Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono para videoconferencia usb son una excelente opción accedible para grabar vocales, así como instrumentos de todo tipo.

A veces podemos hallarnos algo de estruendos en grabación, aunque es algo mínimo y solo es perceptible cuando se graba voz sin música de fondo.

Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Bestseller No. 1
BINNUNE Auriculares con Micrófonos PC Cascos con Microfono para Call Center Teléfono Fijo, Auriculares Videoconferencia USB/3.5mm Headset with Microphone
  • [Comodidad Inigualable] Su auricular con micrófono está presentado con peso liviano de 135 g/4,7 oz, almohadillas de oreja suaves y transpirables, diadema ajustable y extensible. Los auriculares giratorios y ajustados proporcionan comodidad intransigente, que son aptos para usar durante todo el día, perfectos para los usuarios intensivos.
  • [Para Conversaciones de Alta Calidad] El micrófono con cancelación de ruido de sus auriculares minimiza el ruido de fondo innecesario para entregar charlas de alta calidad, lo que significa que cada persona escucha su voz en voz alta y clara, no se preocupe por el ruido del ambiente alrededor.
  • [Amplia Compatibilidad] Los Auriculares con Micrófono BINNUNE son compatibles con Windows 7/8/10, macOS, iOS, Android, etc., aplicables a MS Teams, Skype y Zoom en su portátil. Es una excelente opción para cursos online, centros de llamadas, educación y conferencias online.
  • [Conectividad Flexible] Admite Enchufar y Usar, su auricular USB para computadora es fácil de usar. Además de conectarse a tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con el cable de audio de 3,5 mm, también puede conectarse a una computadora, portátil o Mac con un cable USB para formas de conexión adicionales, junto con el control de entrada de línea para silenciar el micrófono/altavoz o ajustar el volumen.
  • [Diseño Duradero] Con la fabricación de calidad sólida, sus auriculares con micrófono para PC están diseñados para usarse durante muchos años. La diadema de acero flexible es estirable, el micrófono flexible puede ser giratorio en cualquier dirección.
Bestseller No. 2
Matosio Octopus altavoz y micrófono de llamada de conferencia -micrófono omnidireccional USB para sala de reuniones u oficina de teletrabajo
  • Matosio Octopus es un altavoz y micrófono USB que convierte cualquier conversación en una llamada de conferencia en segundos. Es compatible con todas las aplicaciones de videoconferencia disponibles, como Zoom, MS Teams, Google Meet, etc.
  • Equipo totalmente "PLUG & PLAY" y compatible con Windows/MAC iOS: simplemente conecte Octopus al USB de su computadora, inicie su aplicación de conferencia favorita y comience su reunión.
  • Altavoz USB ofrece un sonido claro y potente y toma de voz de 3 metros. La tecnología DSP permite tener un sonido natural de la voz y una reducción del eco. Minimiza el ruido como aire acondicionado, ratón, teclado en salas de conferencias, para garantizar una excelente experiencia de conferencias.
  • El concentrador USB incorporado del Octopus facilita la conexión del mouse, el teclado y una unidad flash USB.
  • Los indicadores LED son intuitivos y te guiarán muy fácilmente para usar tu dispositivo.
Bestseller No. 3
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug & Play, para transmisión, Videoconferencias, Compatible con Mac OS X Windows, botón de Silencio
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
  • Un toque para silenciar: Teniendo en cuenta las diferentes condiciones de trabajo, diseñamos el botón de silencio para ayudarlo a silenciar / reactivar con solo un toque. Equipado con indicador para informar el estado (azul: funcionando, rojo: mudo).
  • Mejor que nunca: estructurado en un cuerpo pequeño para que pueda llevarlo fácilmente con usted, lo que resuelve eficazmente su trabajo en todas partes. Agregado con alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior para que sea estable cuando se usa. Cualquier problema por favor contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
RebajasBestseller No. 4
Neewer Micrófono Redondo para Conferencias Portátil 360° Omnidireccional Plug y Play Micrófono Condensador USB Compatible con PC Computadora Portátil Tablet Ideal para Videoconferencia Chat Skype etc.
  • RENDIMIENTO FASCINANTE: Este micrófono de condensador profesional capta audio nítido. Puede ofrecer un sonido cristalino de alta fidelidad y captar claramente la voz. El chip inteligente incorporado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco; NOTA: Es solo un micrófono, NO un altavoz
  • RECOGIDA DE VOZ DE 360 GRADOS: El micrófono puede captar cada palabra de cada patrón de captación omnidireccional, captura los sonidos por igual desde todas las direcciones. Puede captar su voz desde 10 pies de distancia. No es necesario que hable más alto directamente hacia el micrófono de la computadora portátil o que lo repita una y otra vez, simplemente continúe con una conversación normal
  • CONECTIVIDAD USB CONECTA Y REPRODUCE: No necesita software de controlador adicional o una tarjeta de sonido externa, muy fácil de usar. Lo mejor para PC, portátil, portátil, etc. Bien compatible con Windows y Mac. (NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android). También puede funcionar para PS4. Se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier puerto USB disponible en una PC o concentrador con alimentación
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Diseño portátil compacto, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano pequeña, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Cable USB superlargo de 167 centímetros para facilitar el movimiento
  • USO AMPLIO: Reuniones en línea, conferencias y negociaciones de negocios, chat de video / audio, Skype, juegos y más. Es una excelente solución para cualquier persona que necesite realizar videoconferencias, grabar reuniones de oficina en la sala de conferencias / sala de reuniones

Los mejores precios de microfono para videoconferencia usb del momento

Muchos de los diafragmas de los micrófonos tienen, por ejemplo, solo 2 micrones de espesor (menos de 1/ unas partes de una pulgada). Hoy en día hay accesibles dos tipos básicos de micrófonos de condensador. Uno de utiliza una fuente de nutrición externa para otorgar el voltaje de polarización necesario para el circuito capacitivo.