Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono para youtuber es un micrófono al que se puede añadir un soporte, lo que significa que una vez que lo conectas a tu PC, andas prácticamente listo para iniciar a grabar inmediatamente.

Los micrófonos unidireccionales son buenas opciones para las voces porque se centran en recoger el sonido enfrente de ellos en vez de en las direcciones hacia las que no miran.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva facilita escuchar el efecto del viento como una adición al sonido ambiente, más allá de que tiene un contenido de energía considerablemente más bajo.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Bestseller No. 2
PREUP USB Micrófono Juegos de Micrófonos Profesionales para Podcasts con Soporte de Micrófono, Amortiguador, Parabrisas y Filtro Pop para Grabadora, Estudio, Transmisión, Youtube y Video etc. (M)
  • 【Nacido para Ser Profesional】 El micrófono USB ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz. Por lo tanto, este profesionales micrófono ofrece un sonido más claro, suave y plano. Tiene una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz a 20 kHz) y ofrece una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución
  • 【Sonido Enfocado】 El patrón cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa, para que pueda eliminar el ruido ambiental y hacer que el sonido sea más claro y realista. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono condensador y reduce el ruido de fondo no deseado
  • 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows, Linux, no se requieren controladores
  • 【Accesorios de Cancelación de Ruido】 El micrófono viene con un soporte de micrófono, soporte de choque, abrazadera de mesa, tapa de espuma anti-viento, cable USB A-to-B y un filtro pop. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido causado por vibraciones no deseadas o oclusivas
  • 【Juego de Brazos Duraderos】 El soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, es robusto y duradero. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de anuncios. Los brazos de doble refuerzo aumentan la fuerza
Bestseller No. 3
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
RebajasBestseller No. 4
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)

Todas las referencias de micrófono para youtuber del mercado

Varios de los diafragmas de los micrófonos tienen, entre otras cosas, solo 2 micrones de espesor (menos de 1/ unas partes de una pulgada). Actualmente hay accesibles dos tipos básicos de micrófonos de condensador. Uno de ellos utiliza una fuente de nutrición externa para proporcionar el voltaje de polarización necesario para el circuito capacitivo.