Mejores ofertas de micrófonos

Con entre los nombres más respetados en temas de micrófonos, esperábamos cosas buenas del microfono pc profesional.

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el equipo de grabación no tienen la posibilidad de hacer mejor lo que no fue capturado por sus micrófonos en primer lugar, así que asegúrese de hallar los especiales micrófonos que logre posibilitarse.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un prominente rango dinámico y de continuidad, similar al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta utilizan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo magnético.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 2
Micrófono USB, Gyvazla Omnidireccional Condensador Lavalier Clip On Mic para Computer, Laptop, Podcast, Entrevistas, canto de red, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • 12 Meses de Garantía - Proporcionamos Garantía de 1 Año para Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasBestseller No. 4
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.

Todas las referencias de microfono pc profesional de Internet

Algunas diferencias producen distintas respuestas para fases y frecuencias no uniformes. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar diferentes niveles sin distorsión. Existe un estándar en todo el mundo para informaciónes de micrófonos, mas pocos fabricantes se adhieren a . Como resultado, la comparación de los datos publicados de diferentes fabricantes es bien difícil, porque se usan distintas técnicas de medición.