Mejores ofertas de micrófonos

El microfono piezoelectrico cristal tiene un diafragma medio que capta algún fuente de audio de manera limpia y un patrón polar cardioide que rechaza los ruidos no amigables en los laterales y la parte trasera del micrófono.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

Los micrófonos de carbono se usaban antes comúnmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad increíblemente baja y un rango de respuesta de frecuencia muy limitado, pero son dispositivos muy robustos.

Bestseller No. 1
OTraki Guitarra Piezo Pickup, Pastillas Fonocaptoras para Instrumentos de Cuerda, Transductor Clásica para Guitarra Ukulele Violín Viola Violonchelo Banjo Contacto Micrófono Pickup/Volumen
  • APLICACIÓN AMPLIA: Piezo pickup es ideal para la mayoría de los instrumentos de cuerda, como guitarra, ukelele, violín, banjo, mandolina, etc. No es aplicable a los instrumentos no acústicos como guitarras eléctricas. Se puede conectar a diferentes dispositivos de grabación, amplificadores de guitarra, mezcladores, etc.
  • CONTROL DE VOLUMEN FLEXIBLE: El volumen se puede ajustar a voluntad, sonido nítido y evitar sonidos fuertes. Desplácese hacia arriba y abajo para ajustar el volumen, ajuste a la posición media superior para obtener un mejor efecto. Recolección de vibraciones, libre de cualquier interferencia ambiental
  • ALTO RENDIMIENTO : OTraki transductor piezoeléctrico Adopta un chip importado, equipado con un cable de conexión de cobre sin oxígeno para garantizar una transmisión de sonido estable, y el sonido de salida es más claro y preciso, y el sonido original del instrumento se restaura al máximo extensión, y la distorsión es baja
  • SIN PERFORACIÓN, FÁCIL DE DESMONTAR: La pastilla de ukelele violín con adhesivos reutilizables autoadhesivos, adiós a los golpes, se puede quitar y reutilizar en cualquier momento cuando no esté en uso, solo gire lentamente, no es necesario usar objetos afilados como cuchillas para quitar, sin dañar su instrumento
  • ¿LO QUE OBTIENES? - Mini tamaño y fácil de transportar, adecuado para la práctica personal. El paquete incluye 1 x Piezo guitarra, 1 x 3m cable amplificador (salida de 6.35 mm), 4 x pegatinas
RebajasBestseller No. 2
Dilwe Pastilla de Violín, 3m 6.35mm Audio Jack Clip-on Micrófono Piezo Violín Guitarra Acústica Pickup
  • APLICACION AMPLIA: Esta pastilla piezoeléctrica presenta una amplia compatibilidad, se adapta a instrumentos de cuerda como el violín, el erhu, y también es adecuada para guitarra acústica, guitarra popular, ukelele (que se debe recortar en el agujero de sonido).
  • BUEN SONIDO: Puede recopilar y transmitir perfectamente su reproducción al sonido con una excelente calidad de sonido.
  • DISENO DE CLIP: Es fácil de usar, el clip puede sujetarse firmemente en el cuello del instrumento.Q
  • PORTATIL: portátil y liviano, es adecuado para presentaciones de tamaño pequeño y mediano, fiesta, clase, etc.
  • CONECTOR DE AUDIO Y CABLE: Con salida de audio de 6.35 mm, y con aprox. Cable de audio de 3 metros para una fácil conexión al sonido.
Bestseller No. 3
RUNCCI-YUN 2 pcsMicrófono de Contacto Piezo Pickup de Guitarra, Pastilla de Guitarra Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup
  • Professional micrófono de contacto piezo pickup – 1/4 'Jack Con cable de 30 cm.
  • Contacto micrófonos Pick Up Sonido por estar en contacto directo con la fuente de sonido.
  • Usted puede amplificar su guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, violonchelo.
  • Capaz de eliminar la interferencia sonidos externos y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • Sólo tiene que conectarlo a su amplificador, Bass Amp u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 4
YACSEJAO - Micrófono de contacto piezoeléctrico para guitarra, ukelele, violín, mandolina, banjo, kalimba, bajo y transductor eléctrico acústico con cable
  • Estructura del producto: una pastilla de micrófono de contacto piezoeléctrico profesional: jack de 0,63 cm con cable de 30,48 cm. Conector hembra hembra, apto para cables universales con conector macho de 6,35 mm.
  • Ámbito de aplicación: el kit de pastilla de guitarra clásica también se puede utilizar con otros instrumentos como bajo, violonchelo, ukelele, banjo, violín, mandolina y mucho más. Cuenta con tecnología integrada para una transducción acústica de alta definición
  • Efecto de sonido: los micrófonos de contacto recogen el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido. Capaz de eliminar interferencias de sonidos externos y no ser influenciados por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • No requiere alimentación: básicamente un micrófono con un conector de 1/4 pulgadas en su salida, es pasivo y no funciona con batería.
  • Método de instalación: viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje. Simplemente conéctalo a tu amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación. La pastilla piezoeléctrica para guitarra es fácil de montar en la parte superior de la superficie cerca del agujero de sonido utilizando la cinta adhesiva sin dañar tus queridos instrumentos musicales, montar debajo del puente o dentro o fuera del cuerpo de la guitarra.

Los mejores precios de microfono piezoelectrico cristal que te puedas encontrar

Aunque los micrófonos se tienen la posibilidad de conectar a cualquier clase de entrada de audio, comunmente se conectan a las entradas de micrófono con preamplificadores de micrófono. Estas entradas proporcionan la adquisición necesaria para llevar el signo de etapa del micrófono al nivel de línea para ser utilizado con otras herramientas de audio. Los cilindros de vacío y los FET actúan como convertidores de impedancia y como «pseudo amplificadores» y requieren energía. Los tubos de vacío necesitan más energía, por lo que los micrófonos de tubo en ocasiones se diseñan con su fuente de alimentación. Los micrófonos FET son capaces de funcionar con la comparativamente baja energía y ocho voltios DC o bien inclusive con un voltaje sesgado DC más bajo.