Mejores ofertas de micrófonos

El microfono piezoelectrico de contacto es un micrófono para cantar económico que ofrece una calidad de sonido bastante decente por un coste muy accedible.

Te ofrecemos además kits de micrófonos y promociones aparte de los últimos sistemas de efectos de voz fundamentalmente dispuestos para micrófono de voz y modelaje en el mismo instante.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o bien para instrumentos.

Bestseller No. 1
RUNCCI-YUN 2 pcsMicrófono de Contacto Piezo Pickup de Guitarra, Pastilla de Guitarra Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup
  • Professional micrófono de contacto piezo pickup – 1/4 'Jack Con cable de 30 cm.
  • Contacto micrófonos Pick Up Sonido por estar en contacto directo con la fuente de sonido.
  • Usted puede amplificar su guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, violonchelo.
  • Capaz de eliminar la interferencia sonidos externos y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • Sólo tiene que conectarlo a su amplificador, Bass Amp u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 2
YACSEJAO - Micrófono de contacto piezoeléctrico para guitarra, ukelele, violín, mandolina, banjo, kalimba, bajo y transductor eléctrico acústico con cable
  • Estructura del producto: una pastilla de micrófono de contacto piezoeléctrico profesional: jack de 0,63 cm con cable de 30,48 cm. Conector hembra hembra, apto para cables universales con conector macho de 6,35 mm.
  • Ámbito de aplicación: el kit de pastilla de guitarra clásica también se puede utilizar con otros instrumentos como bajo, violonchelo, ukelele, banjo, violín, mandolina y mucho más. Cuenta con tecnología integrada para una transducción acústica de alta definición
  • Efecto de sonido: los micrófonos de contacto recogen el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido. Capaz de eliminar interferencias de sonidos externos y no ser influenciados por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • No requiere alimentación: básicamente un micrófono con un conector de 1/4 pulgadas en su salida, es pasivo y no funciona con batería.
  • Método de instalación: viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje. Simplemente conéctalo a tu amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación. La pastilla piezoeléctrica para guitarra es fácil de montar en la parte superior de la superficie cerca del agujero de sonido utilizando la cinta adhesiva sin dañar tus queridos instrumentos musicales, montar debajo del puente o dentro o fuera del cuerpo de la guitarra.
Bestseller No. 3
CHICIRIS Pastilla con Clip de 5 Piezas, Pastilla piezoeléctrica de Contacto JD-01 Micrófono de Contacto piezoeléctrico Suministros de Instrumentos Musicales para Ukelele Guitarra violín Violonchelo
  • 【Accesorio universal para instrumentos musicales】 : Esta pastilla musical es una pastilla tipo clip que es un accesorio universal para instrumentos musicales para violonchelo, violín y guitarra.
  • 【Pequeño y portátil】 : La pastilla con clip es pequeña y portátil, puede poner una en su bolso y usarla en cualquier momento cuando haya un instrumento sin pastilla
  • 【Elimina el ruido externo】 : La pastilla de clip universal para guitarras puede eliminar el ruido externo y disfrutar mejor del mundo de la música.
  • 【Conveniente y práctico】 : Esta pastilla de clip se puede usar cuando está recortada, simple, conveniente y práctica
  • 【Diseño robusto】 : La pastilla con clip para violín tiene un diseño robusto y los estrictos estándares de control de calidad brindan productos de alta calidad
Bestseller No. 4
Juego de 2 transductores de micrófono de contacto piezoeléctrico con conector de 1/4 hembra de 12 pulgadas para guitarra, banjo, ukelele, violín, mandolina, violonchelo, kalimba y arpas
  • Característica: podría ser capaz de eliminar los sonidos externos interferentes y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos. El sonido es muy real.
  • Uso: solo tienes que conectarlo a tu amplificador, amplificador de graves u otros equipos de grabación.
  • Piezo: es un diseño reutilizable y autoadhesivo, el transductor funciona contactando directamente con la fuente de sonido.
  • Diseño: es conector hembra de 1/4 con cable de 12 pulgadas.
  • Conveniente: la instalación es muy simple, con cierres de velcro y autoadhesivos. No se dañará los instrumentos musicales.

Las más sonadas ofertas de microfono piezoelectrico de contacto del mercado

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, entonces, necesitan nutrición socorrer. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados particularmente para soportar el daño a la cinta y al transformador de alimentación ayudar. También hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la nutrición auxiliar.