Mejores ofertas de micrófonos

El microfono piezoelectrico guitarra, ofrece enorme respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Existen varios modelos similares que puedes observar en nuestra web.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva facilita escuchar el efecto del viento como una adición al sonido ambiente, más allá de que tiene un contenido de energía mucho más bajo.

Determinados de estos micrófonos traen todos y cada uno de los complementos necesarios y puedes decantarse por un paquete de tres micrófonos disponible a un coste realmente bajo.

Bestseller No. 1
YACSEJAO - Micrófono de contacto piezoeléctrico para guitarra, ukelele, violín, mandolina, banjo, kalimba, bajo y transductor eléctrico acústico con cable
  • Estructura del producto: una pastilla de micrófono de contacto piezoeléctrico profesional: jack de 0,63 cm con cable de 30,48 cm. Conector hembra hembra, apto para cables universales con conector macho de 6,35 mm.
  • Ámbito de aplicación: el kit de pastilla de guitarra clásica también se puede utilizar con otros instrumentos como bajo, violonchelo, ukelele, banjo, violín, mandolina y mucho más. Cuenta con tecnología integrada para una transducción acústica de alta definición
  • Efecto de sonido: los micrófonos de contacto recogen el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido. Capaz de eliminar interferencias de sonidos externos y no ser influenciados por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • No requiere alimentación: básicamente un micrófono con un conector de 1/4 pulgadas en su salida, es pasivo y no funciona con batería.
  • Método de instalación: viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje. Simplemente conéctalo a tu amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación. La pastilla piezoeléctrica para guitarra es fácil de montar en la parte superior de la superficie cerca del agujero de sonido utilizando la cinta adhesiva sin dañar tus queridos instrumentos musicales, montar debajo del puente o dentro o fuera del cuerpo de la guitarra.
RebajasBestseller No. 2
Dilwe Pastilla de Violín, 3m 6.35mm Audio Jack Clip-on Micrófono Piezo Violín Guitarra Acústica Pickup
  • APLICACION AMPLIA: Esta pastilla piezoeléctrica presenta una amplia compatibilidad, se adapta a instrumentos de cuerda como el violín, el erhu, y también es adecuada para guitarra acústica, guitarra popular, ukelele (que se debe recortar en el agujero de sonido).
  • BUEN SONIDO: Puede recopilar y transmitir perfectamente su reproducción al sonido con una excelente calidad de sonido.
  • DISENO DE CLIP: Es fácil de usar, el clip puede sujetarse firmemente en el cuello del instrumento.Q
  • PORTATIL: portátil y liviano, es adecuado para presentaciones de tamaño pequeño y mediano, fiesta, clase, etc.
  • CONECTOR DE AUDIO Y CABLE: Con salida de audio de 6.35 mm, y con aprox. Cable de audio de 3 metros para una fácil conexión al sonido.
Bestseller No. 3
RUNCCI-YUN 2 pcsMicrófono de Contacto Piezo Pickup de Guitarra, Pastilla de Guitarra Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup
  • Professional micrófono de contacto piezo pickup – 1/4 'Jack Con cable de 30 cm.
  • Contacto micrófonos Pick Up Sonido por estar en contacto directo con la fuente de sonido.
  • Usted puede amplificar su guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, violonchelo.
  • Capaz de eliminar la interferencia sonidos externos y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • Sólo tiene que conectarlo a su amplificador, Bass Amp u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 4
TIMESETL 15pcs Accessories Pickup Bass Accessories 27mm Discos Piezoelectricos con Conductores Microfono Tambo Noiseless Pickups Dimarzio Humbucker Pickups Latón
  • 【Fuerza aplicablilidad】Discos piezoelectricos se puede conector con varios ordenadores, impresoras, alarmas, aparatos electrónicoc de coche, ect.
  • 【Superioridad】El sonido del timbre acoustic guitar pickups es claro, tenuidad, delgadez y ligero, no hay ruido
  • 【Fácil operación】Mini humbucker cover no tiene muchos pasos a conectar con el aparato que se necesita, manipulan es muy simple
  • 【Número de pieza pickup truco】Diámetro de disco: 27mm, grosor de disco: 0.40mm, longitud de pickup alambre: 33cm, diámetro de pickup alambre: 1mm
  • 【Material】Material de las placas: Latón, es mejor en la conductividad eléctrica, el timbre es más claro y ligero

Las más sonadas ofertas de microfono piezoelectrico guitarra que vas a encontrar

Algunas diferencias generan diferentes respuestas para fases y frecuencias no uniformes. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar diferentes niveles sin distorsión. Hay un estándar internacional para informaciónes de micrófonos, mas pocos desarrolladores se adhieren a él. Como resultado, la comparación de los datos publicados de diferentes desarrolladores es difícil, porque se emplean diferentes técnicas de medición.