Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos incorporados en la mayoría de las PCs no hacen justicia a tu voz, posiblemente capten demasiado tono de habitación, agreguen mucha interferencia y se pierdan los tonos cálidos. Por eso te sugerimos el microfono podcast png.

Con años de vivencia en los campos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra página web brindamos un amplio catálogo en microfonía dinámica, de condensador y sistemas inalámbricos.

Además, algunos de estos modelos tienen una toma para auriculares con una respuesta de frecuencias de rango terminado, que no crea latencia.

Bestseller No. 1
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 2
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • [Grabaciones profesionales] El micrófono garantiza una calidad de sonido impecable con el material superior y alta sensibilidad, por lo que es mejor para la transmisión de sonido, no captará ningún ruido atmosférico y reduce la pérdida de tono.
  • [Pequeño pero potente] Una combinación de diseño de moda y tecnología, su diseño fiable y duradero proporciona una protección perfecta para este micrófono. El tamaño ligero y portátil es fácil de poner en tu bolsillo y poner casi en cualquier lugar.
  • [Diseño manos libres] El clip de metal de lavalier puede enganchar el micrófono a la camisa o corbata o bolsillo para usarlo con manos libres. Gran asistente de grabación para podcasts/Youtube/videoconferencias/dictados/entrevistas/estudios!
  • [Compatible con la mayoría de dispositivos] Diseñado para funcionar con sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android), computadoras, PC, cámaras DSLE, videocámaras y más, lo que hace que su dispositivo sea un accesorio de grabación de audio dinámico al instante. (Para iPhone 7 +, se necesita adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm).
  • [Lo que obtienes] Excepto el micrófono omnidireccional profesional, obtendrá un adaptador de conector de auriculares tipo C, adaptador recto de 3,5 mm, adaptador de ángulo recto de 3,5 mm, bolsa de viento, bolsa de almacenamiento, manual del usuario.
RebajasBestseller No. 3
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y jugadores PC, PS4, PS5 y Mac, negro, talla única
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
RebajasBestseller No. 4
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.

Mejores precios este año en microfono podcast png

El voltaje de polarización de CC nutre con éxito los JFET de muchos micrófonos de condensador de electreto, lo que es necesario para el preciso desempeño del micrófono. La energía espectro está pertrechada por cada valor de preamplificación de micrófono (en interfaces de audio, consolas mezcladoras, grabadoras de audio, etc).. Por otro lado, no toda la energía fantasma proporciona una salida completa de +48 V. Entonces, es considerable utilizar fuentes P48 de calidad con los micrófonos que lo necesiten. La energía espectro es la metodología más habitual para dar de comer micrófonos de estudio expertos.