Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos incorporados en la mayor parte de las PCs no hacen justicia a tu voz, posiblemente capten demasiado tono de habitación, añadan demasiada interferencia y se pierdan los tonos cálidos. Por eso te recomendamos el micrófono profesional boya by-pvm1000.

Los micrófonos de carbono se usaban antes comúnmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad increíblemente baja y un rango de respuesta de frecuencia muy limitado, mas son gadgets muy robustos.

Los micrófonos dinámicos son los favoritos para eventos en directo puesto que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no acostumbran utilizarse tanto en estudios donde se pueden capturar los mejores detalles en ambientes controlados.

Bestseller No. 1
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Bestseller No. 4
Boya - Micrófono de solapa BY-M1 para cámaras DSLR, smartphones, cámaras de vídeo y grabadoras de audio - Color negro
  • Sonido excelente para presentaciones y grabaciones de vídeo.
  • Diseño de micrófono de solapa para smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, etc.
  • Micrófono de condensador omnidireccional.
  • Su condensador de alta calidad es ideal para grabaciones en vídeo. Bajo nivel de ruido por manipulación.
  • 1 micrófono Boya, 1 clip de solapa, 1 paravientos de espuma, 1 adaptador de 1/4 pulgadas, 1 batería LR44, 1 manual de usuario en inglés.

Todas las referencias de micrófono profesional boya by-pvm1000 de Internet

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, entonces, necesitan alimentación ayudar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados específicamente para soportar el daño a la cinta y al transformador de nutrición ayudar. Además hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la nutrición socorrer.