Mejores ofertas de micrófonos

El microfono profesional comprar tiene un diafragma medio que capta cualquier fuente de audio de forma nítida y un patrón polar cardioide que repudia los ruidos no amigables en los laterales y la parte posterior del micrófono.

Debido a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus respuestas peculiaridades al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar diferentes niveles sin distorsión.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o para instrumentos.

Bestseller No. 1
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
Bestseller No. 2
Microfono Inalambrico Karaoke, ARCHEER Karaoke Profesional Micrófono Recargable UHF Sistema, Micrófono Dinámico con Mini Receptor Bluetooth Recargable para Cantar, Boda, DJ, Actividades, Teatro
  • 【Duradero y recargable】Tanto el micrófono como el receptor se pueden recargar, sin la necesidad de comprar baterías adicionales. Cuando está completamente cargada, se puede usar hasta por 6 horas.
  • 【Operación simple】Encienda el sistema y el receptor sincronizará automáticamente la frecuencia con el transmisor. Una vez que el receptor esté conectado al altavoz de megafonía, el micrófono se emparejará automáticamente. el receptor con Bluetooth se puede conectar a la señal Bluetooth con capacidad de búsqueda, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, para proporcionar música de fondo.
  • 【Sonido de alta calidad】La tecnología de conversión de alta calidad puede reducir el ruido y reproducir un sonido puro, completo y claro. Micrófono inalámbrico con mini receptor portátil, adaptador de 1/8 " a 1/4" por sistema de altavoces PA, amplificador de potencia.
  • 【Ability Capacidad antiinterferencias estable y potente】La tecnología de transmisión UHF proporciona una señal inalámbrica fuerte y estable, que no cortará el sonido durante el uso. Alcance de operación inalámbrico de 30-50M, con calidad de sonido, muy adecuado para noches de karaoke, DJ, bodas, reuniones de negocios, actividades en el aula, iglesias, espectáculos al aire libre o bajo techo.Es la mejor opción para regalos de San valentin,de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para familiares y amigos.
  • 【Diseño de alta calidad】El micrófono está hecho de material metálico, muy resistente, resistente a caídas y corrosión. La cabeza está hecha de malla metálica de alta calidad, segura y resistente. Hay un círculo de indicadores LED, cuando la batería está baja, el indicador se volverá rojo automáticamente para recordarle que debe recargar a tiempo.
Bestseller No. 3
YOTTO Micrófono PC USB de Condensador Cardioide 192KHz/24bit Micrófono Plug and Play Profesional para Grabación de Estudio, Gaming, Streaming, Podcasts, Youtube, Twitch, Voice Overs con Filtro Pop
  • Micrófono de condensador mejorado: adopta un patrón de captación cardioide que está diseñado para capturar el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono, mientras que la tecnología de reducción de ruido incorporada suprime el ruido de fondo al mínimo. También viene con un nuevo estilo de montaje de choque que reduce efectivamente la vibración durante el uso. Hecho para el sonido más puro.
  • USB Plug & Play: fácil de usar con un solo cable USB. No se necesita un controlador adicional, lo que simplifica su trabajo y al mismo tiempo más tiempo. Compatible con Windows, macOS, PS4, etc. (No compatible con Xbox) para que puedas usarlo en más condiciones. Adecuado para presentaciones, podcasts, zoom, skype, grabaciones, mensajería instantánea, juegos, streaming.
  • Conector de monitor y control de volumen: equipado con conector de monitor y control de volumen en la parte inferior del micrófono, puede escucharse fácilmente y ajustar el volumen durante el tiempo de uso. La construcción plegable y compacta hace que sea fácil de mover y almacenar para que pueda llevarlo a todas partes.
  • Compra todo en uno: el paquete incluye 1x micrófono, 1x trípode, 1x soporte de choque, 1x filtro pop, 1x cable USB de 2M / 6.56 ', 1x manual de usuario para que no haya necesidad de comprar accesorios adicionales. Empiece a usar en 30 segundos y disfrute de su tiempo con este micrófono.
  • Mejor que nunca: la construcción sólida hecha de material superior hace que el micrófono sea duradero y resistente. 24 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente garantizan su experiencia de compra. Cualquier problema por favor contáctenos y siempre estaremos aquí para usted.
Bestseller No. 4
TREIDEK 2.4GHz Micrófono Inalámbrico Sistema de Micrófono de Solapa Profesional Micrófono para Canon, Sony, Nikon, Smartphones, DSLR Cámara, Móvil, Videocámara, Laptop y Tablet
  • [Transmisión digital de 2.4GHz 164ft / 50m] Adopta la banda de frecuencia de 2.4GHz más nueva que elimina la interferencia causada por la banda de frecuencia UHF que mejoró enormemente su estabilidad y permite un rango de transmisión de 164ft / 50m (LOS). Grabación de alta calidad garantizada y calidad de transmisión en vivo con 12,5 ms de baja latencia.
  • [Sonido cristalino y reducción de ruido] Equipado con un micrófono más grande y un chip mejorado tanto para el transmisor como para el receptor, aseguran una calidad de sonido de primer nivel mientras filtran el ruido circundante. Viene con un parabrisas extra peludo para reducir el ruido al mínimo. También se incluye un micrófono lavalier externo que puede hacerlo adecuado para más escenas.
  • [Súper compatibilidad y multifuncional] Incluye cables TRS y TRRS de 3,5 mm para adaptarse a dispositivos con entrada de 3,5 mm como DLSR, videocámara, computadora PC (NO compatible con MAC), teléfono inteligente o tableta. El receptor se puede monitorear a través del conector de 3.5 mm para que pueda verificar si todo está bien antes de comenzar. El control de ganancia varía ampliamente de 0 a 4 Nivel que permite una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Diseñado para ser cómodo] Todos los accesorios están contenidos en una pequeña bolsa de almacenamiento para que los lleve a todas partes y registre cada hermoso momento de su vida. Los micrófonos admiten hasta 4 horas después de 1,5 horas de carga a través del cable de carga 2 en 1.
  • [Compra todo en uno y servicio de 5 estrellas] El paquete contiene 1 transmisor, 1 receptor, 1 micrófono lavalier, 1 cable TRS de 3,5 mm, 1 cable TRRS de 3,5 mm, 1 cable de carga 2 en 1, 1 protector peludo, 1 almacenamiento bolsa, 1x manual de usuario que satisface todas sus necesidades durante su trabajo. Ofrecemos un servicio de devolución y reembolso / reemplazo gratuito de 30 días (si hay algún problema con el producto) y, lo más importante, una garantía de un año.

El catálogo mas extenso de microfono profesional comprar de Internet

El ancho de banda del micrófono podría reducirse considerablemente por el efecto de amortiguación, debido a que la amortiguación por aire reduce la sensibilidad a las altas frecuencias de manera más importante. Por cada sensibilidad excesiva y bajo efecto de amortiguación, la placa posterior tiende a estar horadada. Los orificios de la placa posterior aceptan que el aire se mueva por medio de ellos cuando el diafragma está vibrando para que el impacto de la amortiguación por aire logre ser menor.