Mejores ofertas de micrófonos

El microfono profesional para locucion necesita poco o ningún cuidado, y si practicas un nivel de cuidado razonable, sostendrá su rendimiento durante toda la vida.

El micrófono es capaz de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta escenarios de presión de hasta 134 dB, más que suficiente para cualquier entorno de grabación.

En nuestra sección de microfonía vas a poder encontrar todos los tipos de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como si eres un profesional de la sonorización.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
Bestseller No. 2
Micrófono de Condensador para PC, OTHA Micrófono USB Cardioide 192kHz/24bits, PC Micrófono con Estudio Brazo, Filtro Antipop, para Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube
  • Micrófono de Condensador USB Este micrófono de condensador USB utiliza el chipset de alta fidelidad más avanzado. La frecuencia de muestreo sube a 192 kHz / 24 bits. Obtiene grabaciones nítidas y un amplio rango de frecuencia (20Hz a 20kHz), que ofrece un sonido excelente y reproduce sonido de alta resolución. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • One Key Mute & Noise Reduction Mantenga presionado durante 2-3 segundos para lograr la reducción de ruido, lo que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer que la grabación sea más clara. Presione brevemente cualquier tecla para activar la función de silencio. Soporte de ajuste de volumen. Esto facilita la obtención de un excelente sonido en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o la mayoría de los otros tipos de grabaciones.
  • Fácil de Configurar Plug and Play, no es necesario instalar el controlador para este micrófono USB, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows y Linux. Con el convertidor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede lograr una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional graba un sonido cristalino.
  • Fidelidad de Sonido Excepcional con su patrón polar cardioide, el micrófono de estudio OTHA es más sensible al sonido frontal. El sonido lateral se graba solo débilmente, y desde la parte trasera casi no se registra. Esto es ideal para voces e instrumentos acústicos que necesitan ser cercanos y directos, sin reverberación ni ruido de fondo. Esto hace que el micrófono sea ideal para transmisiones en vivo, videos fuera de la pantalla, podcasts, videos de YouTube, conferencias de Skype y más.
  • Kit de Micrófono Profesional para Podcasts este paquete incluye: micrófono de condensador * 1, brazo de tijera colgante * 1, filtro antipop de dos capas * 1, tapa de espuma a prueba de viento * 1, cable USB AB (2 m) * 1, tipo USB Adaptador -C a USB * 1, manual de usuario * 1 y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Nota: asegúrese de que el micrófono esté alejado del altavoz superior para evitar ruidos.
RebajasBestseller No. 3
Trust Gaming GXT 252 Emita Plus Micrófono USB Profesional con Condensador, Brazo y Filtro Pop, Patrón Cardioide, Micro para Streaming, Podcast, PC, PS4 y PS5 - Negro
  • EL MEJOR SONIDO – Este micrófono gaming ofrece grabaciones de alta precisión. El patrón de grabación cardioide captura voz/música, y elimina el ruido de fondo. Compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – Tanto si grabas podcasts, vlogs, voces en off, música o si haces streaming en YouTube, Twitch o Facebook, este micrófono para PC y gaming es perfecto para todas tus grabaciones.
  • SONIDO PROFESIONAL – Para profesionalizar tus grabaciones y transmisiones, el Trust Emita Plus dispone de un filtro antipop de doble pantalla y asegura grabaciones profesionales sin edición excesiva.
  • DISEÑO CON EFECTO AMORTIGUADOR – Con abrazadera para colocar el micrófono en el escritorio y conseguir la mejor posición. Trípode incluido; tu soporte con efecto amortiguador evita las vibraciones.
  • PLUG AND PLAY – El micrófono streaming Trust Emita Plus tiene una conexión digital USB; simplemente conecta el cable USB de 2 m a tu PC y portátil para empezar a transmitir o grabar.
Bestseller No. 4
Micrófono de Condensador Profesional, Kit de Micrófono de Condensador para Estudio, Podcast y Locución, con Filtro Pop, Soporte de Brazo y Soporte Antichoque
  • 【BUEN EFECTO DE MICRÓFONO】El micrófono de condensador altamente sensible, puede distinguir diferencias sutiles de voz y sonido, minimiza el ruido de fondo y graba con precisión el sonido más sutil.
  • 【ACCESORIOS ALTOS】El brazo de tijera se puede usar de manera flexible, y la instalación es muy simple, estos pueden proporcionar un soporte estable y ajustable para el micrófono. La montura antivibración cuenta con una perilla para ajustar el ángulo, y reduce efectivamente los ruidos de manipulación.
  • 【PROTECCIÓN DEL FILTRO 】 El filtro Pop y la tapa de espuma pueden silbar y filtrar los sonidos de ceceo para mejorar la calidad de la grabación. Y también hará que su mensaje alto y claro, y elimina el ruido.
  • 【ADAPTADOR DE AUDIO USB 】Con un adaptador de audio USB para conectar el micrófono a la computadora. Para webcast, broadcast studio, video en red, escenarios, canales de TV, etc.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Mejores precios este año en microfono profesional para locucion

Los teléfonos celulares y las PCs por lo general van a poder incrementar la señal de nivel de micrófono de manera correcta. Con una cámara digital, asegúrate de que el nivel de entrada sea de micro si conectas un micrófono directamente. Por lo tanto, los micrófonos, en el momento en que están en uso, casi siempre se conectan a un preamplificador. Los preamplificadores están en las consolas mezcladoras, las grabadoras de audio y las interfaces, y en las entidades de preamplificación independientes. Para poder utilizar de manera exitosa los indicadores de audio que van de un micrófono, tenemos que utilizar la ganancia.