Mejores ofertas de micrófonos

Si desea profundizar en la grabación de su voz o bien instrumentos musicales y deseas configuraciones adicionales, te sugerimos el microfono radio fm.

Además vamos a necesitar una peana, un pie de micrófono o un brazo articulado a fin de que el micrófono quede puesto en una situación donde nos resulte cómodo charlar. Una pequeña base / clip para sostener a un pie de micrófono, brazo articulado, etc.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de mayor fidelidad que los activos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación profesionales. Necesitan potencia externa, pero cualquier plataforma de trabajo de audio profesional ofrece esta clase de nutrición.

RebajasBestseller No. 1
DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 horas de autonomía, Resistencia al agua IPX7 y botón directo al asistente virtual; acabado en color negro.
  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
  • El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C.
Bestseller No. 3
Mini Bluetooth 5.0 Amplificador Audio, HiFi de 2.0 Canales 30W+30W, Amp Audio Apto para Potencia máxima 800W, SD Card/USB Input/ FM Radio/ Microfonos, para PC, TV, Automoviles Hogar
  • 【800 vatios de potencia máxima】 El receptor amplificador estéreo Bluetooth proporciona una salida estéreo de doble canal de 400 W + 400 W. Impedancia del altavoz: 4 ~ 16 ohmios. Con una superioridad de sonido inigualable, puede disfrutar de audio amplificado de alta calidad.
  • 【Micrófono y radio FM】 El amplificador de mezcla de karaoke Bluetooth de dos canales es perfecto para su sistema de sonido de entretenimiento doméstico PA/karaoke. Modo de radio, que se utiliza para sintonizar todas las radios a las que se puede llegar con su propia antena.
  • 【Sistema Bluetooth 5.0】 El sistema mini amplificador Bluetooth compacto y potente es el último sistema Bluetooth 5.0 para la transmisión inalámbrica de audio, lo que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia/receptor Bluetooth/tarjeta de sonido de PC.
  • 【Control de graves y agudos】 Con control de graves y agudos, diseño simple y compacto pero práctico y potente. El sonido es más delicado con el control de agudos y graves, los impactantes efectos auditivos te hacen sentir como en el cine.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más resistente y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio doméstico, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
RebajasBestseller No. 4
Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Rosa.
  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas

Todos los tipos de microfono radio fm que vas a encontrar

Estos han sido los primordiales micrófonos de trabajo, mas no eran prácticos para la aplicación comercial. El popular primer diálogo telefónico entre Bell y Watson ocurrió utilizando un micrófono líquido. Las pastillas montadas en la silla de montar de las guitarras acústicas son generalmente aparatos piezoeléctricos que contactan con las cuerdas que pasan sobre la silla de montar. Este tipo de micrófono es completamente diferente de las pastillas de bobina magnética generalmente visibles en las habituales guitarras eléctricas, que utilizan la inducción imantada, algo así como el acoplamiento mecánico, para seleccionar la vibración. El micrófono dinámico ( también conocido como micrófono de bobina móvil inteligente ) funciona por inducción electromagnética.