Mejores ofertas de micrófonos

El microfono rode para camara canon está construido para ser cómodo y fácil de utilizar y te proporciona todas y cada una de las herramientas que necesitas para cambiar la calidad de sonido que vas a generar.

Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, de esta forma para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo costo hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
  • Parabrisas peludo de lujo incluido
  • Diseñado y fabricado en Australia.
Bestseller No. 2
Cable de Micrófono TRS Macho 3,5 mm, Cable de Micrófono Macho a Macho en Espiral para Conectar Cámara/Grabadora con Micrófono de Repuesto para Rode SC2 Compatible con Canon Nikon DSLR SLR Cámara etc.
  • CONFIGURACIÓN: 3.5 mm TRS (3 polos) macho a 3.5 mm TRS (3 polos) macho.
  • COMPATIBILIDAD: este cable reemplaza el cable de conexión Rode, BOYA TRS (3 polos) de 3,5 mm a TRS (3 polos) y se adapta a los micrófonos Rode, como RODE VideoMicro VideoMic Go. Es perfecto para cámaras réflex digitales con una práctica grabadora como zoom H1 / H6.
  • ALTA CALIDAD: el conector chapado en oro garantiza el sonido más limpio posible, transmite perfectamente el audio estéreo para un sonido de alta calidad.
  • LONGITUD: el cable en espiral se extiende de 25 cm a 50 cm.
  • GARANTÍA: Todos los productos Ancable vienen con una garantía de 12 meses, usted está protegido con nuestra Garantía 100% sin preguntas para un reemplazo o reembolso. Nos preocupamos solo de ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
Bestseller No. 3
REYTID reemplazo sc3 Cable de micrófono para Montar sc3-3.5mm Hembra trrs a 3.5mm TRS Adaptador Macho para cámaras grabadoras de vídeo compatibles con Nikon Canon Sony
  • [COMPATIBILIDAD] Nuestro cable de reemplazo estilo SC1 funcionará CUALQUIER dispositivo de micrófono TRS (como Rode SmartLav) a nuestra cámara digital / DSLR o dispositivos de grabación de vídeo / audio.
  • [CARACTERISTICAS] 10cm TRRS hembra 3.5mm a TRS macho 3.5mm cable adaptador. Negro.
  • [FUNCIONES] Nuestro cable le permitirá conectar cualquier dispositivo de micrófono TRRS de 3,5 mm a CUALQUIER cámara digital /DSLR estándar y dispositivos de grabación de audio/vídeo.
  • [ORIGINAL] Tenga en cuenta que este NO es un producto RODE oficial, sino una alternativa específicamente diseñada y de alta calidad.
  • [GARANTÍA] Viene con una garantía de 1 año.
Bestseller No. 4
Moukey MCM-1 - Micrófono para cámara réflex digital (micrófono direccional con condensador para cámaras DSLR Canon Sony Nikon cámaras y smartphones
  • Compatibilidad universal: apto para la mayoría de cámaras réflex digitales, videocámaras, grabadoras de voz, smartphones iPhone y Android, tabletas, ordenadores portátiles, excepto Canon T5i, T6, T7 y Canon EOS (Nota: el dispositivo debe tener una toma de 3,5 mm compatible con CTIA).
  • Condensador cardioide y grabación de alta calidad: la cápsula de condensador cardioide integrado puede realizar la grabación de audio más alta cuando se utiliza con varias cámaras réflex digitales.
  • Reduce eficazmente el ruido: el micrófono unidireccional es principalmente sensible al sonido delante de la cámara, lo que puede reducir el ruido de fondo, adecuado para entrevistas, blogs de vídeo, etc. (Nota: si hay un ruido evidente, puede que el equipo sea incompatible o el cable esté mal insertado)
  • Material metálico: el cuerpo de aluminio de alta densidad y alargado evita una calidad de grabación de alta frecuencia de radio.
  • Marco de amortiguación flexible: con un marco amortiguador, puede reducir eficazmente las vibraciones innecesarias, el ruido y el ruido transmitido por los cables.

Todas las referencias de microfono rode para camara canon de Internet

En nuestra página web sabemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, por esa razón reunimos algunos de los mejores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, pero son bastante menos sensibles en la parte posterior que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas elimina una gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.