Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono rode para nikon está construido para ser cómodo y fácil de usar y te brinda todas las utilidades que necesitas para ajustar la calidad de sonido que vas a crear.

Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados específicamente para resistir el daño a la cinta y al transformador de nutrición socorrer.

Muchas personas con presupuesto muy limitado solo contemplan la oportunidad de comprar micrófonos de condensador usb, mas la verdad es que hay considerablemente más configuraciones. En nuestra web puedes encontrar modelos de mucha calidad para todo tipo de bolsillos.

Bestseller No. 1
OMBAR Micrófono Universal de Vídeo Compacto para Cámara para Youtube Vlogging, Escopeta Micrófono Externo para Videocámaras con Soporte Amortiguador, Microfono pc Compatible para Canon Nikon Sony
  • 【Eficiente Sistema de Grabación】: OMBAR Escopeta Micrófono equipado con tecnología de toma de sonido de MIC1, con una larga distancia de detección, amplia respuesta de frecuencia y alta resolución de sonido de claridad. No tienes que preocuparte por la distorsión del sonido.
  • 【Soporte de Amortiguador】: Este micrófono camara cuenta con un soporte de antichoque para reducir efectivamente las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo. Además, OMBAR micrófono hecho completamente de aluminio y viene con una función súper antiinterferente; todo ayuda a su cámara y teléfono a grabar videos profesionales para llegar al nivel de transmisión.
  • 【Profesional Diseño】: Con universal cable, le hace el micrófono es adecuado para teléfonos móviles y cámaras. Plug & Play, no necesita batería, basta con conectar y iniciar la grabación, más conveniente para grabar los momentos importantes y vídeos interesantes que lo que quieras.
  • 【Súper Compatible y Portátil】: Tamaño de 81.6mm y con un peso de solo 78 g, conéctelo a su cámara sin ocuparse de ningún volumen o peso; Diseño adaptado a cámaras DSLR, teléfonos, videocámaras, grabadoras de audio y la mayoría de los otros dispositivos de audio y video.
  • 【Compatibilidad】: Se incluyen dos cables adaptadores de 3,5 mm, uno para la cámara y otro para el teléfono inteligente. (TRS / TRRS). Nota: Al usar, distinga entre el cable de la cámara y el cable del teléfono inteligente, y también distinga entre el puerto de conexión del micrófono y el puerto de conexión del dispositivo. Además, al usarlo para un iphone, es necesario preparar un cable profesional.
Bestseller No. 2
Cable de Micrófono TRS Macho 3,5 mm, Cable de Micrófono Macho a Macho en Espiral para Conectar Cámara/Grabadora con Micrófono de Repuesto para Rode SC2 Compatible con Canon Nikon DSLR SLR Cámara etc.
  • CONFIGURACIÓN: 3.5 mm TRS (3 polos) macho a 3.5 mm TRS (3 polos) macho.
  • COMPATIBILIDAD: este cable reemplaza el cable de conexión Rode, BOYA TRS (3 polos) de 3,5 mm a TRS (3 polos) y se adapta a los micrófonos Rode, como RODE VideoMicro VideoMic Go. Es perfecto para cámaras réflex digitales con una práctica grabadora como zoom H1 / H6.
  • ALTA CALIDAD: el conector chapado en oro garantiza el sonido más limpio posible, transmite perfectamente el audio estéreo para un sonido de alta calidad.
  • LONGITUD: el cable en espiral se extiende de 25 cm a 50 cm.
  • GARANTÍA: Todos los productos Ancable vienen con una garantía de 12 meses, usted está protegido con nuestra Garantía 100% sin preguntas para un reemplazo o reembolso. Nos preocupamos solo de ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
Bestseller No. 3
REYTID reemplazo sc3 Cable de micrófono para Montar sc3-3.5mm Hembra trrs a 3.5mm TRS Adaptador Macho para cámaras grabadoras de vídeo compatibles con Nikon Canon Sony
  • [COMPATIBILIDAD] Nuestro cable de reemplazo estilo SC1 funcionará CUALQUIER dispositivo de micrófono TRS (como Rode SmartLav) a nuestra cámara digital / DSLR o dispositivos de grabación de vídeo / audio.
  • [CARACTERISTICAS] 10cm TRRS hembra 3.5mm a TRS macho 3.5mm cable adaptador. Negro.
  • [FUNCIONES] Nuestro cable le permitirá conectar cualquier dispositivo de micrófono TRRS de 3,5 mm a CUALQUIER cámara digital /DSLR estándar y dispositivos de grabación de audio/vídeo.
  • [ORIGINAL] Tenga en cuenta que este NO es un producto RODE oficial, sino una alternativa específicamente diseñada y de alta calidad.
  • [GARANTÍA] Viene con una garantía de 1 año.
Bestseller No. 4
REYTID reemplazo sc4 Cable de micrófono para Montar - 3.5mm Macho trrs a Hembra TRS Adaptador para cámaras grabadoras de vídeo compatibles con Nikon Canon Sony
  • [COMPATIBILIDAD] Nuestro cable de reemplazo de estilo SC4 funcionará con micrófonos estéreo, con canales izquierdo y derecho combinados con una señal mono para ser compatible con TRRS. Dispositivos de micrófono (como Rode VideoMic) con una salida de 3,5 mm para conectarse a teléfonos inteligentes o tabletas TRRS.
  • [CARACTERISTICAS] 10cm 3.5mm macho TRRS a 3.5mm hembra TRS cable adaptador. Negro.
  • [FUNCIONES] Nuestro cable le permitirá conectar cualquier dispositivo de micrófono de 3,5 mm a CUALQUIER teléfono o tableta.
  • [ORIGINAL] Tenga en cuenta que este NO es un producto RODE oficial, sino una alternativa específicamente diseñada y de alta calidad.
  • [GARANTIZADO] Viene con una garantía de 1 año.

Todos los tipos de micrófono rode para nikon que vas a encontrar

En esta web veremos algunos micrófonos con buena relación calidad coste para grabar sobre todo en estudio, por ejemplo, para uso contínuo directamente o para canales de youtube. En entornos profesionales como un estudio es requisito tener la preferible calidad, por esto en nuestra web disponemos de un extenso catálogo orientado a toda clase de usuarios. Valores como la sensibilidad y la respuesta en frecuencia determinarán el comportamiento de nuestro micrófono frente a un estímulo acústico y la fidelidad con que la que es captado. Hay numerosos tipos y modelos de micrófono, algunos de ellos integrados en auriculares, pero nosotros nos centraremos en micrófonos inalámbricos y micrófonos de mesa tradicionales que sirven para jugar, cantar y trabajar en una investigación. Para entornos menos rigurosos siempre tenemos la posibilidad de decantarse por un económico micro usb.