Mejores ofertas de micrófonos

Dispositivos como el microfono salida usb forman parte a una de las marcas más reconocidas de micrófonos pues todos sus productos ofrecen una increíble relación calidad precio.

En nuestra web sabemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, es por eso que hemos reunido algunos de los mejores productos que existen en el mercado.

Experimente con el micrófono de un amigo o bien pida prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Prácticamente todos los micrófonos dinámicos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Bestseller No. 1
OcioDual Tarjeta de Sonido Externa USB 3D 5.1 Entrada Audio Salida Mic Micro Micrófono Negra Adaptador Jack 3,5mm TRS
  • Tarjeta de sonido 5.1 USB con entrada de  micrófono
  • Te permitirá la creación de una entrada de micrófono y conector de salida de  audio desde cualquier puerto USB del PC
  • No tendrás la necesidad de llegar detrás de tu PC para utilizar las tomas de  audio
  • Totalmente Plug & Play, no requiere instalación!
  • Soporta 3D audio
Bestseller No. 2
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.
Bestseller No. 3
Matosio Octopus altavoz y micrófono de llamada de conferencia -micrófono omnidireccional USB para sala de reuniones u oficina de teletrabajo
  • Matosio Octopus es un altavoz y micrófono USB que convierte cualquier conversación en una llamada de conferencia en segundos. Es compatible con todas las aplicaciones de videoconferencia disponibles, como Zoom, MS Teams, Google Meet, etc.
  • Equipo totalmente "PLUG & PLAY" y compatible con Windows/MAC iOS: simplemente conecte Octopus al USB de su computadora, inicie su aplicación de conferencia favorita y comience su reunión.
  • Altavoz USB ofrece un sonido claro y potente y toma de voz de 3 metros. La tecnología DSP permite tener un sonido natural de la voz y una reducción del eco. Minimiza el ruido como aire acondicionado, ratón, teclado en salas de conferencias, para garantizar una excelente experiencia de conferencias.
  • El concentrador USB incorporado del Octopus facilita la conexión del mouse, el teclado y una unidad flash USB.
  • Los indicadores LED son intuitivos y te guiarán muy fácilmente para usar tu dispositivo.
Bestseller No. 4
USB Microphone, Gyvazla Puerto de Audio de 3,5 mm Añadido Mini Micrófono Omnidirectional Condensador Compatible con PC, para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast
  • 【Dos modelos de salida de voz】 Salida jack de 3,5 mm añadida. Si desea detener la salida de voz de su dispositivo, puede conectar sus propios auriculares para obtener una voz de alta calidad. Vaya a la configuración de salida de voz, elija lo que desee.
  • 【Excelente calidad de sonido】Este micrófono lavalier USB ofrece una capacidad de captura de voz nítida. El micrófono es excelente para chatear, hablar e instrumentos, funciona perfectamente en la reproducción de sonido.
  • 【Plug & Play No requiere controlador】El micrófono es compatible con sistemas operativos como Windows, Linux y todos los principales software de comunicación. ¿Sin trabajar? Vaya a la configuración del micrófono de su computadora y configúrelo en ENTRADA.
  • 【Micrófono portátil para PC】Micrófono de computadora Gyvazla con línea de 1,5 m de longitud. Ligero y fácil de llevar. incluya una pequeña bolsa de PU, por lo que podría poner el micrófono en su bolsillo.
  • 【Servicio de respuesta rápida】 1 año de garantía y ofrecemos el mejor servicio en cualquier momento. Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros. Le daríamos un resultado satisfecho.

Mejores precios este año en microfono salida usb

La nutrición phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que transporta el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o bien desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de alimentación además requiere una conexión continua a tierra de la fuente de nutrición al micrófono. La Fuente provee un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y usa la pantalla como camino de retorno, o bien negativo. Aunque el uso de nutrición phantom está prohibido en la mayoría de los micrófonos de cinta, varios micrófonos necesitan nutrición phantom.