Mejores ofertas de micrófonos

Con ejemplos como el microfono schoeps se puede afirmas que la fabricación moderna ha mejorado de enorme manera el desempeño de los micrófonos en los últimos tiempos, ofreciendo un sonido de alta calidad a un coste relativamente bajo.

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el conjunto de grabación no tienen la posibilidad de hacer mejor lo que no fue capturado por sus micrófonos antes que nada, con lo que asegúrese de hallar los especiales micrófonos que logre posibilitarse.

Algunos micrófonos vienen con filtros anti viento o parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes fulminantes y el viento hagan estallar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Bestseller No. 1
Rycote 041107 Invision difusión y Cine
  • Cuentan con los últimos sistemas de suspensión lyre de rycote para ofrecer a los profesionales el sonido más limpio posible, libre de ruido no deseado por cable o soportado
  • Es un soporte de suspensión para condensadores de diafragma pequeños como la serie schoeps cmc y micrófonos de cañón como el sennheiser mkh416 cuando se utiliza en interiores con espuma
  • Conveniente para el uso con schoeps cmit 5, audio-technica at4073a, sennheiser me66 / k6, neumann kmr81i, dpa4017, y beyerdynamic mce86, gama de sennheiser mkh, entre otros
Bestseller No. 2
Micrófono USB, Gyvazla Omnidireccional Condensador Lavalier Clip On Mic para Computer, Laptop, Podcast, Entrevistas, canto de red, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • 12 Meses de Garantía - Proporcionamos Garantía de 1 Año para Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
RebajasBestseller No. 3
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.
Bestseller No. 4
Gutmann Parabrisas Protector contra el Viento para Schoeps MiniCMIT
  • Para propiedades acústicas óptimas empleamos solamente cortavientos de piel sintética de calidad y especiales en función de su finalidad, con base tapizada, sin incrustaciones.
  • Cada cortavientos se fabrica a mano de manera individual según la medida y con mucho esmero. Un extremo elástico integrado (goma) garantiza una colocación perfecta y segura.
  • Desarrollado para uso profesional en vídeos y películas. Máxima supresión de ruido para un sonido óptimo de las grabaciones.
  • Apenas existen cambios de frecuencia ni mermas audibles en la grabación.
  • Fabricado en Alemania. Seguro de envío a todo el mundo y sin gastos de aduanas.

Todos los tipos de microfono schoeps de Internet

Hay distintas modelos de costes diversos en el mercado, por lo que no dejes de buscar, preguntar e informarte bien antes de escoger. para ser usado, que funciona como la alimentación de energía del equipo. Sin embargo, por tener mucha sensibilidad, no está correcto para ambientes externos y con muchas interferencias sonoras, pues capta todo el audio alrededor, lo que puede dañar el resultado de tu trabajo. Imagínate que estás observando un tutorial de maquillaje y escuchas estruendos de bocina o de perros que ladran en el fondo.