Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el microfono se electronics captan los sonidos con texturas y una amplitud que superan a cualquier otro modelo en este rango de coste.

Una grabación de excelente calidad comienza por la elección de los cables y micrófonos mediante los que va a viajar el sonido del mundo físico al planeta digital.

Muchos modelos también tienen dentro un regulador de mezcla para vigilar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y funciona con algún software de grabación.

Bestseller No. 1
SE ELECTRONICS V7 X
  • Rango de frecuencia: 30 Hz a 19 kHz
  • Imán de neodimio
  • Bobina de voz de aluminio
  • Sensibilidad: 2,0 mV/Pa
  • Impedancia: 300 ohmios
Bestseller No. 2
SE Electronics SEE-SEX1R - Micrófono de cinta
  • Gran cinta o cinta micro para principiantes en el mundo de las tomas de cinta.
Bestseller No. 3

La mas extensa cantidad de microfono se electronics de Internet

Estos fueron los principales micrófonos de trabajo, pero no eran prácticos para la aplicación comercial. El conocido primer diálogo telefónico entre Bell y Watson ocurrió utilizando un micrófono líquido. Las pastillas montadas en la silla de montar de las guitarras acústicas son normalmente aparatos piezoeléctricos que contactan con las cuerdas que pasan sobre la silla de montar. Esta clase de micrófono es completamente diferente de las pastillas de bobina imantada normalmente visibles en las habituales guitarras eléctricas, que utilizan la inducción magnética, algo tal como el acoplamiento mecánico, para escoger la vibración. El micrófono dinámico ( además conocido como micrófono de bobina móvil inteligente ) funciona por inducción electromagnética.