Mejores ofertas de micrófonos

El microfono semi profesional es un micrófono para cantar legendario que se ha utilizado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Los primeros micrófonos no generaban un charla inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell logró actualizaciones incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

Experimente con el micrófono de un amigo o pida prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Casi todos los micrófonos activos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Bestseller No. 1
AKG K240 Studio - Semi Open - Auriculares profesionales, 6.00 x 9.20 x 6.00 pulgadas, negro
  • Impedancia de 55 Ohmios
  • Respuesta en frecuencia: 15 - 25000Hz
  • Sensibilidad: 91 dB/mW
RebajasBestseller No. 2
SoundPEATS Auriculares Inalambricos Air3, Auriculares Bluetooth 5.2 QCC3040 aptX-Adaptable 4-Micrófono Llamada de Reducción de Ruido CVC, Modo de Juego, Detección Automática de Oreja, Talla Pequeña
  • 【QCC3040 y 14,2 mm】 El último chip Qualcomm QCC3040 y TrueWireless Mirroring están incorporados en los auriculares inalámbricos, que garantizan un sonido superior, una conexión impecable y un consumo de energía muy bajo. Con Bluetooth V5.2 y un driver de diafragma biocompuesto de 14.2 mm en el interior, los auriculares inalámbricos analizan con precisión los detalles, ofrecen un amplio campo de sonido y un sonido delicado para que disfrutes sin problemas de notas inmensamente maravillosas.
  • 【Detección en la oreja y aptx-Adaptive】 Estos auriculares inalambricos están equipados con el códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz y se pueden cambiar automáticamente a un estado de baja latencia. y los auriculares detectan cuando se los coloca en los oídos y se detienen automáticamente cuando se los quita. según si los auriculares están en sus oídos o no, pueden cambiar automáticamente el dispositivo de llamada al realizar.
  • 【4-Micrófonos y Cancelación de Ruido CVC 8.0】 Cada audifono tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz y el otro para reducir el ruido ambiental. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 de alto nivel, los auriculares SOUNDPEATS pueden mejorar la claridad de la voz de las llamadas, reducir los ruidos ambientales a su alrededor durante las llamadas para garantizar que el otro lado de su dispositivo pueda escucharlo claramente, perfecto para llamadas, conferencia en línea.
  • 【Reproducción 5H y Modo de juego】 Con 5H de reproducción por carga y otras 2.5 veces recargas con el estuche, TrueAir3 pueden extender su tiempo de disfrute a 17.5H, el estuche se carga con tipo C. Tres toques para ingresar al modo de juego, el retraso más bajo de los auriculares es de 60 ms y el retraso del enlace completo es tan bajo como 80 ms, puede lograr fácilmente la sincronización de audio y video, asegúrese de que no haya demora para acercar el zoom al ingresar al modo de juego.
  • 【Diseño Mini y Forma Semi-In-Ear】 Son probablemente los más pequeños en la historia de los auriculares SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es de 17.3 * 17.7 * 33.9 mm, el único auricular Bluetooth pesa 4g lo que lo hace fácil de realizar. Con la forma semi-en la oreja que se adapta a la curva natural de las orejas, los mini auriculares inalámbricos Bluetooth con diseño ergonómico brindan un uso casi insensato y permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
Bestseller No. 3
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Bestseller No. 4
AKG K92 Closed Back - Auriculares de diadema cerrados (200 mW, 32 Ohmios, 113 dB, 3 m), color negro
  • Auriculares de diadema cerrados ajustable con una frecuencia de 16 Hz - 20 kHz
  • Potencia de entrada de 200 mW
  • Impedancia de 32 ohmios
  • Sensibilidad auricular de 113 dB
  • Conexión estereo alámbrico de tipo 3.5 mm jack

Las más sonadas promociones de microfono semi profesional del mercado

Algunas diferencias generan diferentes respuestas para fases y frecuencias no uniformes. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar diferentes niveles sin distorsión. Hay un estándar en todo el mundo para informaciónes de micrófonos, pero pocos fabricantes se adhieren a él. Como resultado, la comparación de los datos publicados de distintas fabricantes es difícil, porque se usan diferentes técnicas de medición.