Mejores ofertas de micrófonos

El microfono sennheiser para radio puede ser acompañado de una maleta de transporte y una araña de suspensión flexible con la que evitarás vibraciones a la hora de tu toma.

Un micrófono de condensador de tubo usa un tubo de vacío para potenciar la señal de la cápsula para una grabación y/ o bien difusión correcta.

Los micrófonos de cinta usan una cinta metálica fina, normalmente ondulada, suspendida en un campo imantado. Normalmente los micrófonos deben conectarse a un preamplificador antes que la señal pueda ser grabada o reproducida.

Bestseller No. 1
Antena receptora de micrófono inalámbrico UHF 2PCS Antena UHF con Conector BNC para Sennheiser EW100 EW300 EW500 G3 Receptor HM para escáner de Radio portátil portátil
  • Excelente rendimiento: la señal FM/AM de la antena de radio es fuerte y el rango de la señal de radiofrecuencia del vehículo es muy amplio, con el objetivo de mejorar la señal de recepción de radio del vehículo. De frecuencia estable y constante, es un sustituto ideal de Sennheiser Evolution Wireless.
  • Excelente rendimiento: la señal FM/AM de la antena de radio es fuerte y el rango de la señal de radiofrecuencia del vehículo es muy amplio, con el objetivo de mejorar la señal de recepción de radio del vehículo. De frecuencia estable y constante, es un sustituto ideal de Sennheiser Evolution Wireless.
  • Potente señal de recepción: diseñada para la banda AM o FM, tiene un mejor rendimiento de recepción que otras antenas de bajo perfil, con un rendimiento de alto costo y una señal fuerte, características estables y un rendimiento excelente.
  • Necesidades al aire libre: este tipo de antena es necesaria para exteriores y campamentos. La señal exterior es fuerte. No se preocupe por recibir una señal, vale la pena comprarlo.
  • Ligero y compacto: esta antena UHF es liviana, de tamaño pequeño y fácil de almacenar y usar. En comparación con otros productos similares en otras tiendas, nuestros productos tienen un rendimiento más alto y un rendimiento estable.
Bestseller No. 2
Sennheiser PC 8.2 CHAT, auriculares con cable para casual gaming, e-learning y música, micrófono con cancelación de ruido, control de llamadas, micrófono plegable, alta comodidad: conectividad USB-A
  • Sennheiser Signature Calidad de sonido para uso en Internet y juegos casuales
  • Micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas
  • Construcción duradera y diseño ligero y para una excelente comodidad de uso.
  • Conectividad Plug and Play para una instalación rápida y sencilla
Bestseller No. 3
Sennheiser MKE 200 micrófono direccional para la cámara
  • Diseño compacto con un acabado elegante y estilizado
  • Protección contra el viento integrada y montaje de suspensión interna para minimizar el ruido de la manipulación
  • Conectividad TRS y TRRS de 3,5 mm intercambiable para uso con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles
  • Montaje estándar de zapata fría para uso universal
  • Funcionamiento sin baterías
RebajasBestseller No. 4
Shure Beta 58A
  • El Beta 58A es un micrófono vocal premium ideal para voces profesionales de plomo y respaldo, ya sea en el escenario o en el estudio. Ambos están diseñados para uso vocal y tienen un rango medio brillante y un desplazamiento de graves. La Beta 58A tiene una mayor sensibilidad y una respuesta de frecuencia de alta gama, lo que resulta en un sonido más limpio y detallado. También cuenta con un patrón polar supercardioide en comparación con el cardioide SM58, lo que le da un mayor rechazo de sonido no deseado y más resistencia a la retroalimentación.
  • Respuesta de frecuencia diseñada para voces, con rango medio iluminado y rolloff de graves para controlar el efecto de proximidad. Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de la retroalimentación y rechazo superior del sonido fuera del eje
  • Imán de neodimio para salida de alta señal a ruido. Rejilla de malla de acero endurecido que resiste el desgaste y el abuso
  • Sistema avanzado de montaje de choque neumático que minimiza la transmisión de ruido mecánico y vibración
  • Minimalmente afectado por diferentes impedancias de carga. Calidad y fiabilidad legendaria Shure. En la caja: el micrófono BETA58A + adaptador de soporte ajustable (número de pieza: A25D) + adaptador de rosca de 5/8 a 3/8 pulgadas (número de pieza: 95A2050) + bolsa de almacenamiento (número de pieza: 95A2314)

Los mejores precios de microfono sennheiser para radio del momento

Como estándar, el audio de estos micrófonos es rico e increíble, mas además continúa complaciendo en otras áreas. La interfaz simple en el micrófono en sí, entre otras cosas, le permite no solo cambiar fácilmente la ganancia del micrófono, sino también ajustar la monitorización si tiene un auricular conectado. Un botón de silencio capacitivo significa que puede silenciar su micrófono con solo un toque ligero. Por otro lado, debes tener en consideración que si lo que quieres es una alta calidad para streaming directamente a través de interfaces como YouTube o bien Twitch.