Mejores ofertas de micrófonos

El clásico microfono shure 48 tiene varias posiciones externamente graduables del deflector interno, lo que permite la selección de numerosos patrones de respuesta que van desde la «forma de ocho» a Los»>»unidireccional».

Los micrófonos de cinta son por lo general más perdurables que los activos, y además tienen mejor respuesta de alta continuidad que los condensadores.

Te brindamos además kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz especialmente preparados para micrófono de voz y modelaje en el mismo instante.

Bestseller No. 1
Shure MV5-LTG, MIcrófono de condensador digital para USB y lightning, 3 modos de DSP preprogramados, monitorización de latencia cero, jack de auriculares, captura de audio de 24bit/48Khz, Gris
  • Se conecta directamente a cualquier dispositivo USB o iOS lightning
  • La cápsula microfónica personalizada aporta el mejor audio en su categoría
  • 3 modos de preset DSP (voces, plano e Instrumento) para asegurar los mejores resultados, sea cual sea la aplicación
  • Puede ser montado en el soporte incluido o directamente en cualquier trípode de cámara de 1/4"
  • Disponible con acabado negro/rojo
Bestseller No. 2
SHURE VP83F LensHopper - Micrófono de condensador de tipo cañon, capacidad de grabación y reproducción flash integradas, para cámaras de fotos reflex digitales y cámaras de vídeo
  • El mejor rendimiento de audio en su categoría, captura tanto el detalle como la respuesta en frecuencia de la fuente
  • Grabación digital flash integrada (MicroSDHC, hasta 32GB) para captura de archivos WAV a 24-bit y 48 kHz de frecuencia de muestreo
  • Pantalla LCD retroiluminada que muestra medición de audio y de batería, información de pista y tiempo restante de grabación
  • Ajustes de ganancia conmutables y filtro de corte de graves
  • Se suministra con 2 baterías AA, cable, soporte antigolpes, paravientos y guía de usuario
Bestseller No. 3
Shure WB98H/C - Micrófono condensador cardioide en miniatura de instrumento con pinza (versión inalámbrica del BETA 98H/C)
  • El micrófono necesita alimentación phantom y da mejores resultados con una alimentación de 48 Vdc (IEC-61938). Sin embargo, funcionará con un techo dinámico y sensibilidad levemente disminuidos con una alimentación hasta 11 Vdc. Casi todas las mesas de mezcla modernas proporcionan alimentación phantom. Debes utilizar un cable de micrófono balanceado: XLR a XLR o XLR a TRS.
  • El WB98H/C dispone de circuitos preamplificadores sin transformador que mejoran la linealidad en todo el intervalo de frecuencias.
  • El patrón de captación del BETA 98H/C proporciona una alta ganancia antes de la realimentación y un excelente rechazo del ruido no deseado.
  • Su alto nivel de presión sonora máxima (SPL) le permite aguantar las exigencias extremas de los instrumentos de viento metal, viento madera y percusión.
  • Respuesta en frecuencia optimizada para un rendimiento con calidad de estudio
Bestseller No. 4
SHURE SM81-LC - Micrófono cardioide de condensador de instrumento, para grabación de estudio, radiodifusión y refuerzo de sonido
  • El micrófono necesita alimentación phantom y da mejores resultados con una alimentación de 48 Vdc (IEC-61938). Sin embargo, funcionará con un techo dinámico y sensibilidad levemente disminuidos con una alimentación hasta 11 Vdc. Casi todas las mesas de mezcla modernas proporcionan alimentación phantom. Debes utilizar un cable de micrófono balanceado: XLR a XLR o XLR a TRS.
  • El micrófono SM81 posee una construcción sólida. Funciona con alimentación phantom y puede funcionar en una gran variedad de condiciones de temperatura y humedad. Está equipado con un adaptador giratorio para soporte de micrófono, seguro de interruptor de atenuación, paravientos de espuma y estuche para transporte y almacenamiento. Otros accesorios adicionales disponibles.
  • Respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Curva de respuesta plana para una reproducción precisa de las fuentes de sonido.
  • Bajo nivel de ruido y alto nivel de salida sin saturar. Baja distorsión en un gran intervalo de impedancias de carga.
  • Su patrón polar cardioide, uniforme en la frecuencia y simétrico en el eje, ofrece un nivel máximo de rechazo y una coloración mínima de los sonidos fuera del eje

Las más sonadas ofertas de microfono shure 48 del mercado

Si el instrumento se encuentra en la mitad izquierda del ámbito, un sonido movería primero el diafragma del micrófono bidireccional al mejor, infligiendo un voltaje constructivo a la salida. Si el instrumento se mueve a la mitad del escenario, el micrófono no va a generar ningún signo en ningún aspecto. Si el instrumento se desplaza al costado adecuado, el sonido primero transferiría el diafragma a la izquierda, produciendo un volumen desfavorable. Se puede decir entonces que los instrumentos en un aspecto del escenario están ciento ochenta grados fuera de sección con los del aspecto opuesto, y cuanto más cerca están del medio, más débil es el signo producido.