Mejores ofertas de micrófonos

El diseño más tradicional se da la mano con las nuevas tecnologías en el microfono silenciado windows 10, diseñado para ofrecer la máxima calidad de sonido en producciones dentro y fuera del estudio.Calidad profesional con la máxima ocupación son las bases del microfono silenciado windows 10, la iniciativa más potente de la marca para los podcasters.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o bien para instrumentos.

Los micrófonos para cantar pueden capturar cualquier voz de forma rica con una respuesta de kHz. Por otro lado, si también precisas grabar baterías o bien bajos lo destacado es que optes por modelos con un piso más bajo.

Bestseller No. 1
Micrófono de la computadora USB,Plug & Play Desktop Omnidirectional Condenser PC Laptop Mic,Botón de Silencio con indicador LED,Compatible con Windows/Mac,Ideal para Youtube, Skype, Grabación (5ft)
  •  Grabación suave y sonido claro para podcasting, chatear, grabar voces -CMTECK CCS2.0 SMART CHIP de alto rendimiento incorporado Puede bloquear efectivamente el ruido de fondo.
  •  Diseño compacto con cuello ajustable - uso conveniente para Podcasting, YouTube, Twitch, Skype, FaceTime, Juegos y más (Length Longitud del cable:5ft)
  •  Plug & Play - tarjeta de sonido incorporada,no hay controladores para instalar,instalación sin problemas,Bien compatible con Windows (7, 8 y 10).y Mac OS.(NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android)
  •  Luz LED azul única te da un gran efecto visual, puedes encenderlo / apagarlo con un interruptor
  •  Botón de silencio con indicador LED - Rápidamente silenciar / activar tu micrófono, y las luces LED indicadoras incorporadas le dirá el estado de trabajo (Luz verde: Se ha conectado el micrófono; Luz verde parpadeante: Modo de trabajo; Luz ROJA: Modo Silencio)
Bestseller No. 2
IUKUS - Micrófono USB para videojuegos, micrófono omnidireccional con botón de silencio Plug and Play para Windows 2000, Win XP, Win 7/8/10 y Mac OS
  • Indicador LED y botón de silencio: el micrófono USB es un diseño especial para juegos y grabación. Base con diseño de iluminación LED, color LED opcional. Además, con controlador de volumen/interruptor de botón de silencio, te sentirás cómodo al jugar.
  • Sonido claro y bajo ruido: la tasa de muestreo de grabación de este micrófono USB para juegos IUKUS es de 16 bits y 48 kHz. -30±3dB, alta sensibilidad, larga distancia de captación de sonido. Chip de decodificación de audio profesional integrado con reducción de ruido, sonido claro y bajo nivel de ruido.
  • Soporte de micrófono giratorio y cable de 1,5 m: el micrófono condensador USB tiene un diseño único de estilo de juego patentado, el soporte giratorio para micrófono permite ajustar la altura y el ángulo libremente. El cable trenzado blindado de alta calidad de 1,5 m es lo suficientemente largo para usar y duradero.
  • Compatibilidad: este micrófono USB para juegos de escritorio es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows 7/8/10 y Mac OS, etc.
  • Servicio de garantía: IUKUS proporciona un servicio postventa amigable. Por favor, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en Preguntar al vendedor o IUKUS en la página de tu pedido.
Bestseller No. 3
Micrófono de Conferencia USB, Micrófono Omnidireccional para Computadora Portátil con Botón de Silencio para Videoconferencia, Clase en Línea, Plug & Play Compatible con Windows XP Vista 7 8 10 OS X
  • Omnidireccional de 360 ​​° y alta sensibilidad: el micrófono de conferencia USB puede capturar la más mínima señal de sonido desde la dirección de 360 ​​° y proporcionar un rango de captación más grande hasta 3M. No es necesario que hable en voz alta o repetidamente al micrófono de su PC / portátil. Solo mantén una conversación normal y disfruta de la reunión fácilmente.
  • Diseño de conferencia único: el micrófono USB tiene un botón de silencio de una tecla para silenciar / reactivar rápidamente, lo cual es muy conveniente para reuniones o juegos de conversación privada. El diseño compacto y portátil hace que sea fácil de guardar el micrófono de conferencia USB en su bolsillo o maletín. (Es solo un micrófono, no un altavoz).
  • Excelente claridad: disfrute de un sonido nítido con este micrófono de computadora USB actualizado. El chip inteligente integrado de alto rendimiento puede bloquear eficazmente el ruido. El micrófono de condensador está cubierto con algodón absorbente de sonido de alta densidad, y el sonido es más claro y suave.
  • Plug and Play: el micrófono de conferencia no requiere software ni baterías y es muy fácil de usar. Es más adecuado para PC, portátiles, portátiles, etc. Es compatible con Windows y OS X. (No compatible con Raspberry Pi, Linux, Android).
  • Compatibilidad: este micrófono es muy adecuado para Skype, para GoToMeeting, para WebEx, para Hangouts, para VoIP, para Zoom y otro software para celebrar reuniones pequeñas y medianas a través de Internet. Compatible para Windows XP Vista 7 8 10, para OS X 10 y superior.
Bestseller No. 4
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.

Todos los tipos de microfono silenciado windows 10 de Internet

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa principalmente en una esfera impecable en tres dimensiones. Del mismo modo que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la continuidad. El cuerpo del micrófono no es infinitamente pequeño y, como consecuencia, tiende a interponerse en su sendero personal en relación a los sonidos que llegan desde atrás, causando un ligero aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará a medida que el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la frecuencia en cuestión. Por lo tanto, el micrófono de menor diámetro da las superiores peculiaridades omnidireccionales a altas frecuencias.