Mejores ofertas de micrófonos

Por otro lado, si deseas grabar música vocal o bien instrumental, o bien deseas un sonido de más calidad para tu podcast, desearás utilizar un microfono sobremesa usb.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos seleccionado para ti.

Una grabación de increíble calidad comienza por la elección de los cables y micrófonos a través de los que viajará el sonido del mundo físico al mundo digital.

RebajasBestseller No. 1
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y jugadores PC, PS4, PS5 y Mac, negro, talla única
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
Bestseller No. 2
THE G-LAB K-Mic Natrium Gaming Microphone RGB - Audio, Soporte antivibración - Micrófono USB de sobremesa Ideal para Gaming, Streaming, Twitch, Youtube para PC/PS4/PS5 - Nuevo 2022
  • ALTA CALIDAD DE AUDIO. Disfruta de una calidad de audio profesional, digna de un verdadero estudio de grabación, con el micrófono para juegos K-Mic Natrium. Con él, el sonido de tu voz se transmite perfectamente para una reproducción clara y precisa. Pronto notará la diferencia de calidad con respecto a su micrófono de diadema. Este micrófono es ideal para jugar, retransmitir tus partidas en Twitch o Youtube, podcasts, vlogs, locuciones o cantar.
  • ILUMINACIÓN RGB RESPLANDECIENTE. Ilumine su escritorio con los colores del resto de su configuración de juegos con el micrófono de escritorio Natrium K-Mic RGB. Puede elegir entre 5 colores: amarillo, verde, azul, violeta y turquesa, según sus preferencias. Para cambiar el color, basta con pulsar el botón del micrófono. El modo neón le permite aprovechar al máximo el RGB desplazándose por los colores uno tras otro para obtener un resultado dinámico y colorido.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además de la posibilidad de elegir la sensibilidad del micrófono, el Natrium tiene un patrón de captación cardioide. Se centra sólo en tu voz y atenúa el ruido circundante de otras direcciones. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además, su patrón de captación cardioide le permite centrarse únicamente en tu voz y amortiguar el ruido circundante. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados. Tus amigos no volverán a quejarse de oír tu teclado, la televisión u otra contaminación acústica.
  • COMPATIBILIDAD CON PC Y PLAYSTATION + DURABILIDAD. El micrófono para juegos K-Mic Natrium se conecta por USB y es reconocido directamente por tu dispositivo. Es compatible únicamente con PC, PS4 y PS5. También hay un puerto jack incorporado para conectar tus auriculares o audífonos. Este micrófono es totalmente compatible con la mayoría de los programas de comunicación como Discord, Teamspeak o Skype y con programas de grabación como Audacity, Adobe Audition o WavePad.
RebajasBestseller No. 3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 4
Marantz Professional M4U - Micrófono de Condensador USB con tarjeta de sonido, Soporte de sobremesa para proyectos de Podcast, Streaming, Juegos, transmitir audio y grabar instrumentos musicales o voz
  • Paquete completo con micrófono, adaptador y cable USB, cable de micrófono y soporte de sobremesa - ideal para podcasts, voz en off y transmisión o grabación de actuaciones musicales
  • Grabación precisa y detallada - micrófono con condensador electret de primera categoría con respuesta a una amplia gama de frecuencias y alta sensibilidad
  • Sin latencia ni complicaciones - salida de auriculares dedicada para oír tu actuación en tiempo real sin latencia
  • Conecta a un Mac o PC mediante el adaptador USB A/D y el cable de micrófono incluidos para capturar voces, instrumentos y mucho más a la perfección
  • Compatibilidad universal - compatible con Windows y sistemas operativos OSX

Todos los tipos de microfono sobremesa usb que vas a encontrar

En nuestra web sabemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, por esa razón hemos reunido algunos de los superiores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del del costado ; la cancelación de ondas descarta gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.