Mejores ofertas de micrófonos

También es viable variar el patrón de manera continua con determinados micrófonos, entre otras cosas, el microfono tonor usb.

Existe un estándar en todo el mundo para informaciónes de micrófonos, mas pocos desarrolladores se adhieren a él.

En primer lugar, los micrófonos de condensador de diafragma grande aportan gusto y color a un sonido, y son perfectos para las voces, el charla y los instrumentos acústicos.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 2
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasBestseller No. 3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 4
Micrófono de Condensador, TONOR USB Cardioide Micro con ¡Ratio de Muestreo 192 kHz/24 Bit Streaming, Grabación, Gaming, Podcasts, Voz, YouTube
  • Diafragma Grande De 14mm Chapado En Oro: El cartucho condensador de diafragma grande chapado en oro hace que el rango de sonido de baja y alta frecuencia sea más amplio y la calidad del sonido más delicada. Con la respuesta de frecuencia suave de 20Hz-20kHz, baja distorsión, le brinda una mejor calidad de sonido. Excelente para streaming, grabación, gaming, podcasts, grabación de voz, estudio doméstico, etc.
  • Chip De Sonido Profesional: ¡Ratio de muestreo: 192 kHz/24bits! Usando un chip de micrófono avanzado, elija un rango más amplio de matices para que su voz se capture de manera clara y adecuada.
  • Conectar y Listo: Con puerto de datos USB 2.0, el kit TC-2030 es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PS4… no se necesitan drivers, software ni tarjetas de sonido externas.
  • Soporte De Micrófono Innovador y Mejorado: El kit TC-2030 está equipado con un brazo articulado ampliado fabricado con acero resistente, y una pinza para el escritorio con una superficie de contacto 4 veces mayor para una fácil sujeción a cualquier mesa de hasta 60mm de grosor. Además, ofrece una distancia vertical/horizontal de 700mm y una rotación completa de 360° sin ruido.
  • Kit De Micrófono: 1 x micrófono de condensador, 1 x brazo extensible, 1 x soporte amortiguador de araña, 1 x pinza para escritorio, 1 x filtro antipop, 1 x funda para micrófono, 1 x abrazadera de cable, 1 x cable USB y 1 x manual. Nota: no es compatible con Xbox.

Todas las referencias de microfono tonor usb de Internet

El patrón polar sugiere la dirección en que un micrófono para cantar capta el sonido o bien lo ignora. Un micrófono omnidireccional capta el audio desde todas y cada una direcciones, mientras que uno bidireccional capta desde el este y el oeste al mismo tiempo que repudia los sonidos que surgen del norte y del sur. Los micrófonos unidireccionales son los más frecuentes y recomendables para voces, puesto que captan los sonidos desde una sola dirección y rechazan los ruidos que logren presentarse en los laterales o bien en la parte trasera del micrófono. En nuestra web sobre micrófonos tienes una guía profunda sobre los diversos tipos de micrófono que hay. Échale un vistazo porque te sacará de inquietudes en muchos aspectos.