Mejores ofertas de micrófonos

El microfono unidireccional hipercardioide se encuentra dentro de los micrófonos para cantar más populares entre los expertos de la música y el audio.

En nuestra página web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, es por eso que hemos reunido varios de los superiores productos que hay en el mercado.

La idoneidad inherente de la tecnología utilizada por este dispositivo hay que a la masa pequeñísima que ha de ser movida por la onda sonora incidente, en contraste con otros géneros de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un más grande trabajo mecánico.

Bestseller No. 1
KIWIFOTOS Micrófono condensador unidireccional compacto, 3,5 mm TRS TRRS con clip en micrófono para cámaras réflex digitales videocámaras PC Smartphones ZOOM Handy Recorders (cable de extensión de 2m)
  • Amplia compatibilidad: 3,5 mm TRRS – para tabletas, portátiles y teléfonos móviles, adaptador TRRS de 3,5 mm a TRS de 3,5 mm – para cámaras, videocámaras, grabadoras Zoom, computadoras y Wireless GO, etc.
  • Chip hipercardioide unidireccional y profesional: el micrófono puede recoger claramente el sonido delante de él, debilitar el sonido de la parte trasera y el lateral, mejorar tu experiencia de calidad de sonido, y hacer que tu voz suene clara, pura, suave y atractiva.
  • Excelente material: la carcasa del micrófono adopta una carcasa ABS de alta calidad para proteger el chip integrado y la cabeza del micrófono es ajustable a 90 grados. El cable de extensión de 2 m incluido es suave, elástico, duradero y tiene las características de antiinterferencia y transmisión estable.
  • Mejor grabación al aire libre: diseño Plug and Play, no requiere pilas. El parabrisas de espuma y el parabrisas peludos pueden minimizar eficazmente el ruido del viento y el viento.
  • Amplia aplicación: el micrófono de solapa de condensador es adecuado para transmisión en vivo, grabación de Vlog, grabación de canto, enseñanza de red, grabación de entrevistas, grabación de Youtube, etc.
Bestseller No. 2
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm y Botón On/Off
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • El micrófono perfecto para karaokes, actuaciones, conferencias, charlas, etc.
  • Impedancia 600 Ohms ± 30%, sensibilidad -73 ± 3dB y respuesta de frecuencia 80Hz-12000Hz.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
  • Parabrisas peludo de lujo incluido
  • Diseñado y fabricado en Australia.
RebajasBestseller No. 4
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.

Mejores precios este año en microfono unidireccional hipercardioide

En esta web veremos determinados micrófonos con buena relación calidad coste para grabar más que nada en estudio, entre otras cosas, para uso contínuo en directo o para canales de youtube. En ámbitos expertos como una investigación es requisito disponer de la preferible calidad, por ello en nuestra web disponemos de un extenso catálogo destinado a todo tipo de individuos. Valores como la sensibilidad y la respuesta en frecuencia determinarán el accionar de nuestro micrófono frente a un estímulo acústico y la fidelidad con que la que es captado. Existen numerosos tipos y modelos de micrófono, algunos de integrados en auriculares, mas nos centraremos en micrófonos inalámbricos y micrófonos de mesa tradicionales que sirven para jugar, cantar y trabajar en una investigación. Para entornos menos rigurosos siempre tenemos la posibilidad de decantarse por un barato micro usb.