Mejores ofertas de micrófonos

El microfono unidireccional y bidireccional es un micrófono para cantar legendario que se ha usado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Las pantallas anti-viento de protección pueden achicar el peligro de dañar una cinta antigua, y también achicar las detonaciones sonoras en la grabación.

Los micrófonos de condensador engloban toda la gama de transmisores de telefonía, de esta forma como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
SALUTUYA Mic inalámbrico Mic bidireccional para transmisión y unidireccional para recepción para TRS-TRRS Cable de conexión de Audio para TRS Cable de conexión de Audio con amortiguación
  • Mono/estéreo, múltiples opciones de salida.
  • MIC incorporado y externo, dos métodos de entrada.
  • Uno para dos, dos vías para transmitir y una vía para recibir.
  • 2.4G digital inalámbrico, rango de frecuencia universal.
  • Cantidad eléctrica visualizada, monitoreo dinámico de audio y otras funciones de visualización en pantalla.
RebajasBestseller No. 2
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Blanco
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
Bestseller No. 3
QiCheng&LYS Microfono Profesional Dinamico,Profesional Micrófono Vocal Dinámico Cardioide Unidireccional Micrófono de Mano 16,4 pies/5 Metros Conector XLR (M-58)
  • Incluye cable de 5 m con conexión XLR a cable de 6,35 mm, interruptor de encendido / apagado para control de escenario.
  • Salida de señal alta para voz y voz. Construcción robusta y parrilla de acero.
  • Perfecto para representaciones teatrales o aplicaciones de estudio con una bobina de voz dinámica y unidireccional.
  • tubo de aleación de aluminio-zinc, malla de acero anticolisión; núcleo de micrófono avanzado con bobina de voz, punta en forma de corazón, reproducción real de la voz humana, balance de graves.
  • Productos para apariciones profesionales, espectáculos callejeros, entretenimiento en el hogar / karaoke.
Bestseller No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

Mejores precios este año en microfono unidireccional y bidireccional

Estos micrófonos externamente polarizados están premeditados principalmente para uso en estudios profesionales u otras apps extremadamente importantes. Los smartphones tienen aplicaciones propias para grabación de audios y cada modelo presenta un desempeño diferente. Para saber si con tu electrónico es viable conseguir un sonido nítido y sin ruidos dañinos, haz ciertas pruebas anteriores para chequear cómo suena tu voz en condiciones semejantes en las que va a estar al grabar tus vídeos. Como dijimos previamente, el micrófono de la cámara no es el más indicado para la grabación de vídeos, ya que, la mayor parte de las veces produce audio de baja calidad y con captación de ruidos de todo el ambiente.