Mejores ofertas de micrófonos

El microfono usb aliexpress tiene un diafragma medio que capta cualquier fuente de audio de forma limpia y un patrón polar cardioide que repudia los ruidos no amigables en los laterales y la parte trasera del micrófono.

Los micrófonos de condensador son más sensibles que sus análogos activos y, como resultado, tienen la capacidad de captar considerablemente más matices de una voz humana o bien un instrumento acústico.

Si te dedicas a la producción de videos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o bien a los micrófonos de cañón para grabación en vivo.

RebajasBestseller No. 1
Corsair HS70 BLUETOOTH Auriculares de juego con cable (Compatibilidad por cable con Xbox/PlayStation y Bluetooth inalámbrico con PC/Switch/iOS/Android, hasta 30 horas de duración de la batería) Negro
  • Sonido del chat y del juego a la vez: Conéctelos por cable para disfrutar del audio del juego en PC o consola. Al mismo tiempo, use el Bluetooth en su dispositivo móvil con aplicaciones de chat de voz o llamadas telefónicas.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: Conéctelos con un cable USB de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz, una conexión de 3,5 mm o el modo inalámbrico por Bluetooth.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
  • Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
RebajasBestseller No. 2
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
Bestseller No. 3
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
Bestseller No. 4
Xiome Gorro de Punto con luz LED, Gorro con Bluetooth 5.0, parlantes estéreo Integrados y micrófono, Sombrero Deportivo Recargable por USB, Auriculares
  • Material elástico suave para máxima forma física.
  • Diseño 2 en 1, conexión de auriculares bluetooth más conveniente e inalámbrica para escuchar su música favorita, manos libres para responder o colgar la llamada.
  • Las luces LED en el sombrero brindan una gran comodidad en ambientes oscuros.
  • Presione el botón de encendido para elegir tres luces diferentes, fáciles de desmontar y fáciles de limpiar, presione hacia el reverso para quitar
  • Batería recargable de iones de litio incorporada, carga mediante cable usb, tiempo de espera prolongado.

El catálogo mas extenso de microfono usb aliexpress del mercado

Pregunta a tus compañeros de podcast y a tus oyentes qué piensan tu sonido y aprende a aceptar bien las críticas edificantes. Otra metodología para tratar con los sonidos es utilizar un filtro, que puede contribuir a desembocar en enormes ondas sonoras antes que desencadenen la distorsión. El típico filtro es una malla o bien disco metálico en el radical de un versátil cuello de cisne que se sosten al soporte del micrófono. Coloca la abrazadera para que el filtro esté a un par de pulgadas de la cápsula del micrófono, y después habla por medio del filtro desde una pulgada aproximadamente.