Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono de diámetro más pequeño como el microfono usb android da las mejores peculiaridades omnidireccionales a altas frecuencias.

En nuestra sección de microfonía podrás encontrar todos los tipos de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

No solo tenemos estos dispositivos, en nuestra página web además podrás encontrar los micrófonos de espionaje que mejor se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 2
Micrófono de solapa USB para grabación de vídeo, transmisión de podcast, micrófono de ordenador con clip USB-C, micrófono de condensador omnidireccional plug and play
  •  [20 pies extra largo cable y enchufe y adecuados: 20 pies (240 pulgadas) para el cable de micrófono Lavaliier. ! ! El micrófono está equipado con un cable USB de cobre delgado y un adaptador de teléfono USB C que se puede conectar y reproducir fácilmente sin necesidad de controladores o baterías. El uso del micrófono Lavalier Android se amplía mediante un cable de micrófono externo largo.
  • [No te pierdas]: el micrófono Lavalier MacBook está hecho de la última versión de tarjeta de sonido y materiales profesionales. El modo de grabación omnidireccional de 360° combina las características de un micrófono de solapa para garantizar un sonido natural.
  • [Tecnología de supresión de ruido de fondo]: apreciamos la experiencia de compra de cada cliente. Nuestros micrófonos Lavalier están equipados con puertos USB de alta calidad, chips profesionales avanzados y cables antiinterferencias más gruesos. Este accesorio de micrófono de lava de alta calidad hace que el micrófono de clip sea ideal para entrevistas, presentadores y envíos.
  • [Diseño amigable y portátil]: este micrófono de solapa para ordenador portátil está equipado con un mini cabezal de micrófono y un clip de metal resistente que te permite conectar fácilmente el micrófono a tu camisa. No te preocupes por cortes de energía, con un diseño agradable y fácil de usar.
  • ¿Por qué elegir nuestro micrófono Lavaliier? Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos cualificados y son responsables de la calidad de nuestros micrófonos de vídeo. Ahorra dinero, ahorra tiempo. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros por mensaje y garantiza una respuesta de 24 horas. Prometemos Z-zaffiro 2-1 micrófono para ordenador y teléfono. 100% satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
FULAIM Micrófono de Solapa Lavalier USB C 19,7 pies con Reducción de Ruido para Android Smartphone, Micrófono de Corbata Omnidireccional Profesional USB C para YouTub/Entrevistas/Videoconferencia
  • [ Aplicable a varios dispositivos ] - Este micrófono de solapa con clip y solapa con enchufe tipo C funciona para teléfonos inteligentes Android como: Samsung / Huawei / LG / OPPO / VIVO / Google / Pixel / OnePlus / Xiaomi y otros dispositivos con conector USB tipo C. Este micrófono de solapa viene con un adaptador USB-C a USB-A que se conecta a computadoras portátiles, Mac, computadora.
  • [ Usos Amplios ]: es un micrófono de solapa de solapa compacto que tiene un cable antiinterferencias de 6 m / 19,7 pies que garantiza una transmisión rápida y estable de la señal de voz digital y el cable es lo suficientemente largo para ayudarlo a enfrentar cualquier situación fácilmente, como entrevistas, Vlogs de YouTube, transmisiones en vivo, videoconferencia, podcasting, conferencias, video de bodas.
  • [ Función de reducción de ruido ] - Nuestro micrófono de solapa lavalier USB C tiene la última tecnología de reducción de ruido. En entornos ruidosos, puede abrir el modo de reducción de ruido y el micrófono reducirá en gran medida el ruido del entorno y mejorará la capacidad de captación de sonido. Produce una excelente calidad de sonido, lo que le brinda una experiencia de audio perfecta.
  • [ Captación Omnidireccional de 360​​° ] - El micrófono de clip USB C utiliza un patrón de captación omnidireccional de 360 ​​°. El micrófono lavalier tipo C puede capturar muchos más detalles de audio que el micrófono normal para presentar un sonido original con una alta inteligibilidad del habla. Un parabrisas especializado incluido lo ayuda a disminuir, minimiza el ruido del viento, las explosiones y la acumulación de graves.
  • [ Plug and Play ] - El micrófono lavalier USB C adopta un diseño sin batería, se alimenta directamente desde su dispositivo y tiene un consumo de energía extremadamente bajo. Puede disfrutar sin preocuparse por la duración de la batería cuando se usa en exteriores. Se construye una luz indicadora para verificar convenientemente las condiciones de trabajo: la luz azul significa que la conexión es exitosa con normal; de lo contrario, la conexión es anormal.
Bestseller No. 4
GeekerChip USB Microphone,Mini Micrófono Omnidirectional Condensador Compatible con PC,MacBook,para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono GeekerChip, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu computadora sin ningún esfuerzo!
  • Plug & Play: Micrófono de The como un ordenador, con conector USB, plug and play en XP y superiores sistema. apoyo Shield automáticamente el micrófono que en ordenador tarjeta de sonido incorporada.
  • Fácil de Usar y Llevar: El USB micrófono tiene un cable de 1.5M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • Usos Amplios: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
  • Los productos incluyen: 1 * micrófono de solapa USB (1,5 m), 1 * clip, 2 * parabrisas de repuesto, 1 * bolsa de tela de PU.

Las más sonadas promociones de microfono usb android que vas a encontrar

En nuestra página web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, por esa razón hemos reunido algunos de los mejores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte trasera, pero son bastante menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el lateral ; la cancelación de ondas descarta una gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.