Mejores ofertas de micrófonos

Determinados micrófonos de audio profesional, como por ejemplo el microfono usb bueno, vienen en juegos con aguantes, filtros y otros complementos incluidos.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos elegido para ti.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de video o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

Bestseller No. 1
Auriculares USB para PC con micrófono para computadora portátil con silencio de micrófono para oficina, chat de Skype, Lync, Teams, Zoom, reconocimiento de voz Dragon, dictado, llamadas en conferencia
  • Auriculares USB multiusos: este auricular USB de comunicación con micrófono de cancelación de ruido y cable largo está diseñado profesionalmente para chats, llamadas y escuchar audio. Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, tabletas y PC. Ampliamente aplicado a aplicaciones UC y softphones de Microsoft, Avaya, Cisco Jabber y otros. Buena opción para Dragon Speak, reconocimiento de habla, programa de Rosetta Stone, cursos en línea, equipos, Skype/Lync, plataforma VoIP, llamadas de conferencia, Webinar y más
  • Excelente calidad de audio: este auricular de teléfono USB está especialmente diseñado para una comunicación clara en llamadas de computadora, chat de Skype de negocios o recongnación de voz, reuniones con zoom llamadas de conferencias para oficinas, trabajo desde casa y escuela, niños, etc. Con los auriculares estéreo de alta fidelidad ofrecen un sonido nítido, el micrófono con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de micrófono garantizan una posición de conversación precisa para cada palabra.
  • Súper cómodo de llevar/saludable para uso 24 horas: un solo oído ligero centro de llamada auricular con almohadilla de piel de proteína agradable al tacto hace una experiencia de uso cómoda. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 40 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para uso en la oreja izquierda/derecha. Auriculares USB de una oreja con diadema fácil de ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Durabilidad resistente: auriculares USB de grado profesional con procesamiento de señal digital (DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección acústica contra golpes (ASP) para proteger tu audición. Auriculares de computadora resistentes con materiales de alta calidad que garantizan que el micrófono VoIP sea lo suficientemente resistente para un uso duradero. El cordón reforzado se utiliza para proteger las ruedas de la silla de oficina, objetos afilados. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y muy cómoda de llevar.
  • Construido para durar con 2 años de garantía: este auricular de una oreja con micrófono silenciador para PC portátil con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.
Bestseller No. 2
Micrófono USB, Gyvazla Omnidireccional Condensador Lavalier Clip On Mic para Computer, Laptop, Podcast, Entrevistas, canto de red, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • 12 Meses de Garantía - Proporcionamos Garantía de 1 Año para Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
RebajasBestseller No. 3
Neewer Micrófono Ordenardor Escritorio USB Sin Controlador-Botón Táctil Silencio con Indicador LED,Micrófono Conferencia Límite Omnidireccional para Grabación Juego Skype(Windows/Mac)
  • CONECTA Y UTILIZAR: El puerto USB hace que sea fácil de usar, conectar; La esponja de filtro incorporada puede eliminar ruidos; Compatible con sistema Windows y Mac; NOTA: El portátil NO está incluido
  • SIN CONDUCTOR: No es necesario instalar ningún controlador de tarjeta de sonido o fuente de alimentación phantom; Cable trenzado blindado integrado simple con conector USB enchapado en oro, antioxidante y buena tensión
  • OMNIDIRECCIONAL: Rango de sensibilidad de 360 grados (3 metros), 10 veces mejor que el micrófono de computadora tradicional
  • DISEÑO COMPACTO: Perfecto para reuniones, entrevistas, podcasting, grabación de estudio en casa, YouTube, Skype, FaceTime, juegos y más ocasiones
  • TOQUE SILENCIO: Le permite cambiar rápidamente a un modo de silencio; El indicador incorporado muestra el estado; Luz Azul: modo de trabajo; Luz Apagada: modo silencio
Bestseller No. 4
A-TION Micrófono PC USB, Micrófono PC Condensador Profesional con Trípode, Kit de Micrófono Portátil con Montaje Antichoque, Filtro Pop para Juegos Chat, Streaming, Transmisión, Grabación de Música
  • 【Micrófono de Calidad de Sonido Profesional】A-TION micrófono USB2.0 tiene un chip de reducción de ruido profesional integrado y está equipado con un filtro emergente de doble capa, que puede mejorar efectivamente el efecto antiinterferente y eliminar el ruido de fondo. Al mismo tiempo, puede recopilar sonido de 360 ° (Sensibilidad: -30 ± 3dB/ Respuesta de Frecuencia: 20Hz-20KHz) para garantizar baja distorsión, alta fidelidad, calidad de sonido clara y suave sin pérdida.
  • 【Plug and Play USB, Ampliamente Compatible】Micrófono de PC con un cable USB de 63 pulgadas, puede encender / apagar el micrófono en cualquier momento con un botón. No se requiere la instalación de un controlador o software adicional, y puede ser directamente compatible con computadoras Mac, Windows y otros sistemas (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox, etc.).
  • 【Buena Calidad, Accesorios Fáciles de Instalar】A-TION kit de micrófono le proporciona un soporte mejorado a prueba de golpes, que es fácil de instalar y puede reducir eficazmente el ruido del teclado y el mouse. El soporte ajustable de 180 ° puede ayudarlo a encontrar un mejor ángulo de grabación. El soporte del trípode de metal es plegable y tiene un diseño de almohadilla de goma antideslizante para una streaming estable y conveniente. ¡Suelta realmente tus manos!
  • 【Micrófono Portátil Multifuncional】A-TION micrófono PC condensador es una opción ideal para grabación de música, blogs de video, juegos chat, videoconferencia, streaming, transmisión en tiempo real, enseñanza en línea, Skype / Yahoo / Facebook y otros chats en línea. Cómodo de transportar, instalación y desmontaje gratuitos, siempre le brinda una experiencia de grabación de sonido clara y fluida.
  • 【12 Meses de Garantía】A-TION kit de micrófono USB profesional para PC incluye micrófono USB * 1, soporte a prueba de golpes * 1, trípode * 1, filtro pop * 1, manual del usuario * 1. Le prometemos un período de garantía del producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta mientras usa el producto, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos a su disposición las 24 horas del día.

Las mejores promociones de microfono usb bueno que vas a encontrar

En esta web vamos a ver determinados micrófonos con buena relación calidad precio para grabar más que nada en estudio, por ejemplo, para uso contínuo directamente o para canales de youtube. En ámbitos profesionales como un estudio es necesario disponer de la mejor calidad, por esto en nuestra página web disponemos de un extenso catálogo pensado para toda clase de usuarios. Valores como la sensibilidad y la respuesta en frecuencia determinarán el comportamiento de nuestro micrófono frente a un estímulo acústico y la fidelidad con que la que es captado. Existen varios tipos y modelos de micrófono, algunos de ellos integrados en auriculares, mas nosotros nos vamos a centrar en micrófonos inalámbricos y micrófonos de mesa tradicionales que se usa para jugar, cantar y trabajar en una investigación. Para ámbitos menos exigentes siempre podemos decantarse por un económico micro usb.