Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos como el microfono usb-c son excelentes, muy polivalentes y económicos, y son fundamentales tanto para los estudios como para los sitios de reunión.

Si sencillamente buscando un micrófono de mano para cualquier clase de empleo, ya sea con cable o bien inalámbrico, también tenemos ciertas opciones interesantes.

Los micrófonos de cinta son generalmente más durables que los activos, y también tienen mejor respuesta de alta continuidad que los condensadores.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • [Grabaciones profesionales] El micrófono garantiza una calidad de sonido impecable con el material superior y alta sensibilidad, por lo que es mejor para la transmisión de sonido, no captará ningún ruido atmosférico y reduce la pérdida de tono.
  • [Pequeño pero potente] Una combinación de diseño de moda y tecnología, su diseño fiable y duradero proporciona una protección perfecta para este micrófono. El tamaño ligero y portátil es fácil de poner en tu bolsillo y poner casi en cualquier lugar.
  • [Diseño manos libres] El clip de metal de lavalier puede enganchar el micrófono a la camisa o corbata o bolsillo para usarlo con manos libres. Gran asistente de grabación para podcasts/Youtube/videoconferencias/dictados/entrevistas/estudios!
  • [Compatible con la mayoría de dispositivos] Diseñado para funcionar con sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android), computadoras, PC, cámaras DSLE, videocámaras y más, lo que hace que su dispositivo sea un accesorio de grabación de audio dinámico al instante. (Para iPhone 7 +, se necesita adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm).
  • [Lo que obtienes] Excepto el micrófono omnidireccional profesional, obtendrá un adaptador de conector de auriculares tipo C, adaptador recto de 3,5 mm, adaptador de ángulo recto de 3,5 mm, bolsa de viento, bolsa de almacenamiento, manual del usuario.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 3
Micrófono Lavalier de Solapa Tipo C para Android, Micrófono de Condensador omnidireccional Profesional USB-C de Solapa con Clip de Solapa. (6,6 pies)
  • RECOGIDA OMNIDIRECCIONAL: El modo omnidireccional captura el sonido de todas las direcciones. Es adecuado para entrevistas de grabación en interiores, grabación de canto, narración de discursos, videoconferencia, reuniones en línea y otras formas. La distancia entre el micrófono y el filtro es ajustable.
  • FUNCIONES DE REDUCCIÓN DE RUIDO: El micrófono de solapa está equipado con un enchufe tipo C de mejor calidad, insertado en un chip profesional avanzado y un cable antiinterferencias más grueso, alta sensibilidad y tecnología avanzada de reducción de ruido, lo que hace que el micrófono.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro micrófono Android es un micrófono lavalier tipo USB-C profesional. Puede usarlo directamente con un dispositivo tipo C con conector tipo C.
  • COMPATIBILIDAD: este micrófono de solapa es compatible con todo tipo de dispositivos con conector tipo c, como computadoras portátiles, Mac, portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos habilitados para USB tipo C, como iPad Pro 2018 Google Pixel 2 3 XL Moto y Galaxy Note10 + Huawei HTC/SUMSUNG/HUAWEI/XIAOMI/LG/OPPO/VIVO/Google Pixel, etc.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Es ideal para entrevistas, discursos, alojamiento y transmisión, podcasts, chats en línea (como Facebook, Youtube, juegos, Vlog, transmisión en vivo, grabación de voz y video, Skype, video de boda). Es tu asistente perfecto.
Bestseller No. 4
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier USB C Tipo C Omnidirectional Condensador Micrófono Plug & Play de Video Audio con USB-B Adaptador para Tipo C Móviles Smartphones, PC
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO TYPE-C adopta pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
  • Adecuado para más: viene con un adaptador USB-B para que pueda usarlo en dispositivos con puerto USB-B como computadoras. Con el panel de control multifunción será más fácil utilizarlo en la mayoría de los dispositivos. Cambie el botón al modo 0dB para obtener una alta sensibilidad y cambie el botón al modo -10dB para obtener una sensibilidad baja para que pueda obtener una mejor experiencia en diferentes entornos.
  • Lo que obtienes: 1 micrófono lavalier YOTTO con cable de 6,5 m / 21,3 pies, 1 adaptador USB-B, 1 manguito adicional para el viento, 1 bolso de cuero, manual del usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.

Mejores precios este año en microfono usb-c

A medida que las ondas de sonido transmiten la bobina se transforma en una señal eléctrica que puede ser registrada. Se puede usar para documentar a un artista en el ámbito, cuando se entrevista a alguien en la calle, o quizás una guitarra o bien una patada de tambor. Un micrófono estéreo integra dos micrófonos en una sola unidad para proporcionar un signo estereofónico. Determinados de estos micrófonos tienen un ángulo de cobertura ajustable entre los dos canales. Los micrófonos bidireccionales obtienen el sonido por igual tanto de la parte frontal como de la posterior del factor.