Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el microfono usb de buena calidad son polivalentes y puedes utilizarlos para eventos en directo en entornos estruendosos o para grabar demos, entrevistas y podcasts.

No solo poseemos estos gadgets, en nuestra página web además vas a poder encontrar los micrófonos de espionaje que mejor se amolden a tu presupuesto y a tus necesidades.

Te brindamos además kits de micrófonos y promociones aparte de los últimos sistemas de efectos de voz fundamentalmente dispuestos para micrófono de voz y modelaje en tiempo real.

Bestseller No. 1
Micrófono USB, rendimiento estable y buena directividad Plug and Play Micrófono de escritorio de calidad de sonido más claro y puro para estudio para el hogar(black)
  • El micrófono de condensador USB adopta un diseño de estructura metálica resistente y un soporte de trípode estable, que es fácil de ajustar y fijar la posición del ángulo del micrófono USB.
  • Patrón de recogida. Garantiza una alta sensibilidad, reduce los sonidos no deseados de los lados y la parte trasera, mejora el aislamiento de la fuente de sonido requerida y hace que la calidad del sonido sea más clara y pura.
  • Conecta y reproduce. Micrófono de condensador con interfaz de datos USB, compatible con portátil o PC. No se requiere la instalación del controlador ni una depuración complicada.
  • Micrófono de condensador. El micrófono de condensador tiene bajo nivel de ruido, captación de sonido precisa, firmeza y confiabilidad, rendimiento estable y buena directividad.
  • El trípode tiene el soporte más estable y estable. El anillo de la manga del soporte del eje giratorio es fácil de instalar y puede ajustar fácilmente varios ángulos.
Bestseller No. 2
POHOVE para Conferencia USB Micrófono Portátil Omnidireccional Condensador Boundary PC Micro Alcance Completo Altavoz para Recor-Ding, Streaming, Videojuego, Skype, Chat Ordenador Portátil
  • [Volumen ajustable]: con los botones de ajuste de volumen, el volumen se puede ajustar a voluntad.
  • [Recopilar sonido]: puede recopilar sonido y transmitir el sonido de la sala de conferencias del grupo A a la sala de conferencias del grupo B.
  • [Interfaz USB]: conexión USB, sin controladores, plug and play. Material de aleación de zinc, resistente al desgaste y duradero. Adecuado para oficina personal, videoconferencia, educación a distancia, video en vivo, etc.
  • [Altavoz de gama completa]: tecnología de cancelación de reducción dinámica de ruido, reducción de ruido, de alta fidelidad, calidad de sonido clara.
  • [Micrófono omnidireccional]: radio omnidireccional, distancia de captación de tres metros, alta sensibilidad y buena calidad de sonido.
RebajasBestseller No. 3
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bestseller No. 4
TECKNET Auriculares Gaming con Micrófono Cascos Gaming Sonido Envolvente Virtual 7.1, Reducción de Ruido Volumen Ajustable para Ordenador, Laptop
  • 7.1 Sonido envolvente virtual: el potente motor envolvente de 7.1 canales de TECKNET junto con los controladores de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento de TeckNet hacen que su campo de batalla sea inmersivo y vivo.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono está equipado con un algoritmo optimizado para un sonido más natural y una clara reproducción de voz. Es fácil rotar a la posición exacta que desea y elegir el sonido más claro cuando no está hablando.
  • Orejeras livianas y cómodas: la espuma de memoria suave transpirable proporciona una excelente comodidad y reduce la acumulación de calor y la humedad, lo que garantiza una inmersión de audio en el oído duradera.
  • Fácil de controlar: es fácil ajustar el volumen de los auriculares y el control de silencio. Solo disponible para computadoras portátiles, computadoras de escritorio y juegos de PC. Si desea utilizar la PS4 / Xbox, debe cambiar la ruta de salida de audio del dispositivo e insertar los auriculares en el cuerpo de la PS4 / Xbox en lugar del mango.
  • USB digital completo a toda velocidad: la conexión USB mantiene abierta la toma de la tarjeta de sonido para altavoces de escritorio y otros dispositivos de audio. Cable de audio de 2.2M, aplicable para Windows 95/98/2000 / ME / XP / Vista 7 / 8/10.

Las más sonadas ofertas de microfono usb de buena calidad del mercado

La alimentación phantom es una técnica que provee voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que lleva el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de alimentación además requiere una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a ambos hilos conductores de señal, y utiliza la pantalla como trayecto de retorno, o bien negativo. Aunque el uso de alimentación phantom está contraindicado en la mayor parte de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos requieren alimentación phantom.