Mejores ofertas de micrófonos

El microfono usb estatica requiere poco o ningún mantenimiento, y si practicas un nivel de precaución razonable, sostendrá su rendimiento a lo largo de toda la vida.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de mayor fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación profesionales. Requieren potencia externa, mas algún interfaz de audio profesional da esta clase de alimentación.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección primaria que es film y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de dispositivos o bien en cualquier condición que requiera un audio preciso.

Bestseller No. 1
Eagletone UM30 Gris - Micrófono USB Cardioide Estático para PC y Mac para grabación de Broadcast y Streaming, podcasting, conferencias, Home Studio Mao, Voice Over
  • Micrófono estático USB
  • Cápsula: 15 mm
  • Directividad: cardioide
  • Resolución: 16 bits / 48 KHz
  • Respuesta de frecuencia: 30Hz - 18KHz
Bestseller No. 2
GT85 Auriculares para Juegos con Emisión de Luz LED, Teléfono para Computadora USB 3.5 Auriculares para Juegos con Cable con Micrófono, Auriculares para Juegos con Cable con Micrófono, Auriculares Par
  • El auricular es adecuado para PC con puertos USB o dispositivos móviles con conectores estéreo de 3,5 mm
  • Con micrófono ajustable sensible y tecnología de reducción de ruido, las conversaciones en tiempo real se pueden llevar a cabo sin demora.
  • Los auriculares se utilizan en equipos de juego y su tecnología antiestática evita el ruido estático durante el juego.
  • Este auricular está diseñado profesionalmente para cubrir toda la oreja y eliminar el ruido envolvente cuando escucha canciones o juega, lo que da como resultado un ritmo más claro.
  • Las orejeras están hechas de materiales que no dañan la piel, lo que las hace más cómodas de usar, lejos de la incómoda sensación de los auriculares internos.
Bestseller No. 3
FASJ K Song Micrófono, Micrófono USB Sonido Nítido sin Ruido Estático Micrófono K8 Condensador de Interfaz de 3 Pines para el Hogar Y la Oficina
  • El micrófono es la última generación de diseño de productos de audio digital para entretenimiento de voz en computadoras de escritorio y portátiles.
  • Cuando se conecta a la PC, hay dos tipos de cables USB y de 3,5 mm, que se pueden utilizar para varios dispositivos.
  • Brindarle una excelente experiencia en canto en línea, chat de voz, alojamiento web, karaoke en casa, grabación y escucha de música.
  • El micrófono de condensador de patrón cardioide para computadora captura su voz correctamente, produce un sonido claro, suave y nítido sin ruido estático.
  • El micrófono está diseñado para conducir, conectar y usar, y el micrófono se puede usar en sistemas comunes como Windows / LINUX.
RebajasBestseller No. 4
VeGue Micrófono USB de Cardioide Condensador Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Computadoras, Gaming, Streaming, Youtube, Podcasts VD-50
  • 【Calidad de sonido premium】Con una tasa de muestreo alta 192kHz / Patrón de recogida de 24 bits y cardioides, este micrófono condensador captura su voz con precisión y produce un sonido claro y suave sin ruido estático.El filtro POP se puede unir al soporte de choque fácilmente con diseño de hebilla y ayuda a minimizar el ruido de fondo no deseado.
  • 【Monitor de no-latencia y control de volumen】Toma de auriculares de 3.5 mm y la perilla de control de volumen se diseñaron en la parte inferior del micrófono.Puede insertar auriculares para obtener un monitoreo sin latencia y ajustar el volumen de salida apropiado para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Conecta y reproduce】El micrófono USB de VD50 admite con USB un puerto, lo que facilita la conexión a la computadora (Windows / Mac OS / Linux / Chrome OS) y PS4.No se requiere software de conductor extra. Ideal para conferencias, juegos, grabación, podcasting, zoom, Skype, Voice-Over, Video de YouTube, etc. (Nota: No funciona con Xbox / teléfonos).
  • 【Estable y flexible】El soporte de trípode de metal con bola antideslizante soporta un micrófono de manera estable cuando se usa.El soporte de choque ajustable de 180 ° le permite ajustar el ángulo adecuado a medida que necesita y ayuda a evitar que el micrófono se agiten y caiga accidentalmente.
  • 【Qué recibes con la compra】1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Siga los pasos de configuración en el manual de instrucciones para usar este conjunto de micrófonos. Y no dude en ponerse en contacto con nosotros con correo electrónico si tiene alguna pregunta al usar nuestro producto.

Las más sonadas promociones de microfono usb estatica de Internet

En nuestra página web sabemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos varios de los superiores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte trasera, mas son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas elimina una gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.