Mejores ofertas de micrófonos

Si eres severo en la captura de la voz y sólo tienes la preferible calidad, entonces el microfono usb no funciona windows 10 es el micrófono que deseas. Es un micrófono robusto con un patrón especial que está diseñado para captar tu voz, aunque tiene mucho más potencial.

Aunque los micrófonos no necesitan altavoces o bien auriculares para funcionar, estos dispositivos de audio a menudo trabajan de forma colectiva. Un micrófono encubre el sonido en los indicadores eléctricos a través de un diafragma móvil.

A pesar de que los micrófonos no necesitan altífonos o auriculares para trabajar, estos dispositivos de audio a menudo trabajan de manera colectiva. Un micrófono encubre el sonido en los indicadores eléctricos a través de un diafragma móvil inteligente.

Bestseller No. 1
Micrófono de la computadora USB,Plug & Play Desktop Omnidirectional Condenser PC Laptop Mic,Botón de Silencio con indicador LED,Compatible con Windows/Mac,Ideal para Youtube, Skype, Grabación (5ft)
  •  Grabación suave y sonido claro para podcasting, chatear, grabar voces -CMTECK CCS2.0 SMART CHIP de alto rendimiento incorporado Puede bloquear efectivamente el ruido de fondo.
  •  Diseño compacto con cuello ajustable - uso conveniente para Podcasting, YouTube, Twitch, Skype, FaceTime, Juegos y más (Length Longitud del cable:5ft)
  •  Plug & Play - tarjeta de sonido incorporada,no hay controladores para instalar,instalación sin problemas,Bien compatible con Windows (7, 8 y 10).y Mac OS.(NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android)
  •  Luz LED azul única te da un gran efecto visual, puedes encenderlo / apagarlo con un interruptor
  •  Botón de silencio con indicador LED - Rápidamente silenciar / activar tu micrófono, y las luces LED indicadoras incorporadas le dirá el estado de trabajo (Luz verde: Se ha conectado el micrófono; Luz verde parpadeante: Modo de trabajo; Luz ROJA: Modo Silencio)
Bestseller No. 2
1080P Webcam con Microfono, HD cámara web para computadora de escritorio/portátil/computadora/PC - Webcam USB para Videoconferencia Grabación de Conferencias, Transmisión en Vivo, seminario web, etc.
  • Calidad Superior: La webcam de la computadora conserva perfectamente los detalles más finos del objeto original y ofrece vídeos nítidos y claros en alta definición. La cámara de vídeo se ajusta automáticamente con la luz tenue, asegurándose de obtener una imagen clara cada segundo.
  • Sonido Perfecto: La cámara web tiene un micrófono incorporado con reducción de ruido que garantiza la entrega perfecta de una voz clara y nítida sin ninguna interrupción. La webcam hd capta su voz incluso desde una distancia de 10 pies, y todo el mundo va a escuchar el verdadero que claramente.
  • Compatibilidad Múltiple: Nuestra webcam para ordenador es compatible con casi todos los sistemas operativos como Windows 7, 8, XP, 10, 2000, Linux, etc. También puede utilizar esta cámara web para la conectividad multi-sistema, por lo que es adecuado para llamadas de conferencia, transmisión en vivo, etc.
  • Varios Usos: Con su alta imagen y calidad de sonido y multi-compatibilidad, esta cámara web USB se puede utilizar para cualquier propósito que se le ocurra. Utilice la cámara web 1080p para videollamadas, transmisión en vivo, conferencias, clases en línea, blogs, juegos y lo que quiera.
  • Instalación Sencilla:La cámara web plug and play con un micrófono es muy conveniente para instalar y utilizar. Sólo tiene que conectar la webcam del PC en la ranura USB y empezar a usarla. No es necesario instalar ningún software o controladores adicionales.
Bestseller No. 3
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
RebajasBestseller No. 4
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.

Mejores precios este año en microfono usb no funciona windows 10

Los micrófonos parabólicos tienen peculiaridades similares, pero comunmente tienen una respuesta de graves más pobre. Durante su desempeño, la luz de una fuente láser viaja por medio de una fibra óptica para alumbrar la área de un diafragma reflectante. Las vibraciones del sonido del diafragma modulan la intensidad de la luz que refleja el diafragma en una dirección concreta. La luz modulada se transmite entonces mediante una segunda fibra óptica a un fotodetector, que transforma la luz de intensidad modulada en audio analógico o digital para su transmisión o bien grabación.