Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono usb para grabar guitarra son cada vez más potentes y eficaces en el espacio, y su calidad de datos de audio ya es igual o bien mejor que la de los anteriormente omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

No solo poseemos estos gadgets, en nuestra web además podrás hallar los micrófonos de espionaje que mejor se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades.

Si sencillamente buscando un micrófono de mano para cualquier clase de uso, asi sea con cable o inalámbrico, además tenemos algunas opciones interesantes.

RebajasBestseller No. 1
YACSEJAO Cable de micrófono USB, cable USB a XLR hembra de 3 pines, 3 m, cable convertidor de enlace de micrófono USB macho a XLR hembra para micrófonos, guitarra o grabación de karaoke cantar
  • El cable de enlace de micrófono USB le permite grabar música digital de alta calidad. este cable puede ser tan práctico como enchufar y grabar con un micrófono, guitarra o cualquier otro instrumento o dispositivo que tenga una salida XLR macho.
  • Conversión A / D integrada con refuerzo de audio único Fuente de alimentación a través de interfaz USB, indicador LED diseñado; Conectores USB y XLR plateados de alta calidad para resistir la corrosión y ofrecer una señal óptima clara y fluida, asegura una transferencia de pérdida de señal mínima.
  • Cobre sin oxígeno con blindaje, blindaje de lámina y blindaje trenzado de metal que eliminan la interferencia, brindan un sonido impecable, sin zumbidos, sin ruido, música cristalina.
  • Chaqueta de PVC flexible de alta resistencia que protege su cable, alta durabilidad. La trenza de cobre gruesa es altamente elástica. Fabricada con material ecológico, el aislamiento de polietileno mejora la respuesta de alta frecuencia, es fuerte, flexible y duradera.
  • Este convertidor de audio de xlr a usb no necesita un controlador adicional. Simplemente conecte el conector USB a su computadora, su computadora la reconocerá como una entrada de audio e instalará todos los controladores necesarios automáticamente. Es un diseño Plug-and-Play, muy fácil y conveniente.
Bestseller No. 2
Saramonic Interfaz de micrófono y guitarra de 2 canales,mezclador de audio, para conectar micrófonos/guitarras profesionales para grabar sonido de calidad o crear música con un dispositivo USB tipo C
  • Saramonic SmartRig + UC es una interfaz de audio de dos canales con dos entradas de micrófono XLR, dos entradas de guitarra de 1/4 "(6.35mm), dos entradas de 1/8" (3.5mm)
  • La fuente de alimentación phantom profesional ofrece una alimentación phantom confiable de 48V DC para micrófonos de condensador
  • La interfaz también cuenta con tres tipos de entradas para adaptarse a cualquier configuración, compatible con salida de auriculares para monitoreo de sonido en tiempo real
  • Interruptor de grabación / reproducción y Control de ganancia y ganancia mono / estéreo
  • SmartRig + UC es una solución fácil que le permite conectar micrófonos / guitarras profesionales para crear música con dispositivos usb de tipo c
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 4
Behringer C-1U USB Micrófono de condensador de estudio
  • Micrófono de condensador de diafragma grande profesional con interfaz USB integrada, óptimo para personas que hacen pódcast y músicos
  • Enchufa este increíble micrófono USB a tu ordenador y convierte tu PC o Mac en un sistema de grabación sin ningún otro componente
  • Funciona directamente en tu ordenador personal o Mac: controlador ASIO de latencia baja para optimización de audio de ordenador disponible en línea
  • Respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y resolución de sonido alta perfecta para voz, instrumentos acústicos, etc.
  • Patrón de pastilla cardioide para una separación de fuentes de sonido estupenda y rechazar la retroalimentación

Todas las referencias de microfono usb para grabar guitarra de Internet

Ahora, pensemos en el número real de micrófonos para los métodos de megafonía, introduciendo los micrófonos mencionados antes. Los micrófonos normalmente se colocarán algo cerca de los gadgets. Ahora las alertas de los 2 micrófonos no se guardan sencillamente en dos canales y se reproducen de nuevo por medio de los altavoces de un individuo en particular.