Mejores ofertas de micrófonos

Con un diseño más robusto que el tradicional micrófono de la marca, microfono usb para ps4 mantiene el estándar de calidad de su predecesor.

Una grabación de excelente calidad empieza por la elección de los cables y micrófonos por medio de los que va a viajar el sonido del mundo físico al mundo digital.

El patrón polar, es decir, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración sustancial.

Bestseller No. 1
ENVEL Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Chip Integrado Tarjeta de Sonido estéreo, TRRS 4 Polos Compatible con micrófono USB a Adaptador de Auriculares para PS4 Laptop PC y más
  • Tarjeta de sonido USB externa: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (interfaz integrada de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PS5, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook, y más. No puede funcionar con TV, coche, PS3, Xbox o camión, etc.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3,5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL para una mejor experiencia auditiva. Decodifica eficazmente la señal de sonido y amplifica de forma óptima la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • One for All Compatibilidad: funciones duales. Compatible con escuchar + hablar. Compatible con conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y garantía de 12 meses ENVEL. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para el servicio al cliente.
Bestseller No. 2
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Bestseller No. 3
Diealles Shine Micrófono USB Condensador, Microfono Streaming 192KHz/24Bit con Filtro Antipop para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Compatible con ps4, Negro
  • 【1】El micrófono de condensador de frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits garantiza un sonido más claro, puro y suave al cantar, grabar, hacer podcasts
  • 【2】 El chip interno del microfono streaming reduce el ruido y, con la ayuda del filtro Pop, grabaría una voz mejor y más clara para las palabras con pronunciación.
  • 【3】 Micrófono con brazo simplemente conéctelo a un puerto USB-A de una computadora Mac o Windows, no necesita software de controlador adicional y no necesita una tarjeta de sonido externa
  • 【4】 El soporte de brazo de tijera ajustable del micrófono está hecho de una construcción de acero, resistente y duradero, giratorio de 360 °
  • 【5】 Paquete incluido: 1 * Micrófono de condensador USB, 1 * Soporte de choque de metal, 1 * Brazo resistente ajustable, 1 * Abrazadera de montaje en escritorio, 1 * Filtro pop, 1 * Tapa de espuma antiviento tipo bola, 1 * Cable USB (2,5 m / 98,42 pulgadas), 1 * Manual
RebajasBestseller No. 4
HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas

Mejores precios este año en microfono usb para ps4

Se pueden hallar varios tipos de micrófonos inalámbricos de sonido de localización, que van desde el maniquí de escopeta direccional hasta un micrófono estéreo que brinda hondura al detectar la trayectoria del sonido. Una versión premium es comunmente omnidireccional, y obtendrá un sonido más claro y reducirá la interferencia por medio de la utilización de micrófonos direccionales. Muy apreciado para la grabación en estudio, un micrófono de condensador tiene un condensador vibratorio, que influye en la variación de la corriente eléctrica de una batería o bien fuente de energía.