Mejores ofertas de micrófonos

Los equipos como el microfono usb thomann son una parte fundamental tanto de la grabación como de la actuación directamente, y es sustancial asegurarse de que se tienen los mejores micrófonos para sus propósitos.

Para las actuaciones vocales en vivo, donde el volumen del escenario puede ser prominente y la supresión de la retroalimentación es considerable, la mejor opción es utilizar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los especiales micrófonos para cantar en vivo.

Los micrófonos de condensador generan un sonido de mayor fidelidad que los activos y son más sensibles. Necesitan potencia externa, mas algún interfaz de audio profesional ofrece esta clase de alimentación.

Bestseller No. 1
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 2
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • [Grabaciones profesionales] El micrófono garantiza una calidad de sonido impecable con el material superior y alta sensibilidad, por lo que es mejor para la transmisión de sonido, no captará ningún ruido atmosférico y reduce la pérdida de tono.
  • [Pequeño pero potente] Una combinación de diseño de moda y tecnología, su diseño fiable y duradero proporciona una protección perfecta para este micrófono. El tamaño ligero y portátil es fácil de poner en tu bolsillo y poner casi en cualquier lugar.
  • [Diseño manos libres] El clip de metal de lavalier puede enganchar el micrófono a la camisa o corbata o bolsillo para usarlo con manos libres. Gran asistente de grabación para podcasts/Youtube/videoconferencias/dictados/entrevistas/estudios!
  • [Compatible con la mayoría de dispositivos] Diseñado para funcionar con sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android), computadoras, PC, cámaras DSLE, videocámaras y más, lo que hace que su dispositivo sea un accesorio de grabación de audio dinámico al instante. (Para iPhone 7 +, se necesita adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm).
  • [Lo que obtienes] Excepto el micrófono omnidireccional profesional, obtendrá un adaptador de conector de auriculares tipo C, adaptador recto de 3,5 mm, adaptador de ángulo recto de 3,5 mm, bolsa de viento, bolsa de almacenamiento, manual del usuario.
Bestseller No. 3
Interfaz de audio USB Behringer U-PHORIA UM2 Audiophile 2x2 con preamplificador de micrófono XENYX
  • Resolución Audiophile de 24 bit y 192 kHz para lograr una calidad de sonido profesional. Ofrece 2 entradas y 2 salidas con latencia baja a tu ordenador.
  • Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7/8/10 y Mac OS X y
  • Compatible con los famosos programas de grabación como Avid Pro Tools, Ableton Live, Steinberg Cubase, etc.
  • Con preamplificador de micrófono Xenyx vanguardista con alimentación de más de 48 V comparable a los preamplificadores de gama alta
RebajasBestseller No. 4
HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord, Negro
  • Grabación de audio Plug N Play: obtenga grabaciones de audio de calidad con este micrófono de condensador USB fácil de usar. El patrón polar cardioide prioriza las fuentes de sonido directamente frente al micrófono.
  • Sensor de toque para silenciar con indicador de estado LED: simplemente toque la parte superior del micrófono para silenciar, y el indicador LED característico le permite ver de inmediato si está transmitiendo o no.
  • Soporte flexible y ajustable: el soporte de fácil colocación gira para admitir una variedad de configuraciones. Incluso puede caber debajo de un monitor si su configuración tiene poco espacio.
  • Rosca del brazo articulado y soporte de micrófono: el micrófono versátil se adapta a configuraciones roscadas de 3/8 y 5/8 pulgadas, lo que lo hace compatible con la mayoría de los soportes de micrófono o brazos articulados.
  • Compatibilidad con varios dispositivos y programas: obtenga un excelente sonido ya sea que se conecte a una PC, PS4, PS5 o Mac. SoloCast está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.

La mas extensa cantidad de microfono usb thomann de Internet

Hay diferentes modelos de precios diversos en el mercado, por lo cual tienes que buscar, preguntar e informarte bien antes de seleccionar. para ser utilizado, que trabaja como la nutrición de energía del conjunto. No obstante, por tener mucha sensibilidad, no está indicado para entornos externos y con muchas interferencias sonoras, ya que capta todo el audio alrededor, lo que puede dañar el resultado de tu trabajo. Imagínate que estás observando un tutorial de maquillaje y escuchas estruendos de bocina o bien de perros que ladran en el fondo.