Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono usb tipo c son cada vez más poderosos y eficaces en el espacio, y su calidad de datos de audio es ya igual o mejor que la de los previamente omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

Aunque los micrófonos no necesitan altífonos o bien auriculares para funcionar, estas entidades de audio típicamente funcionan juntas. Un micrófono encubre el sonido en alertas eléctricas mediante un diafragma móvil.

Los micrófonos de diafragma grande son la elección para las voces de estudio, reproduciendo un tono general más profundo y cálido que destaca el sonido de la voz humana.

Bestseller No. 1
Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C
  • Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2. Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • Disposición completa: Disponemos de 12 meses de servicio. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 2
Auriculares USB Tipo C, In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei,iPad Pro,Samsung,Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C -Blanco
  • 【Compatibilidad】 Los auriculares USB C son compatibles con Google Pixel 3/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2, NOKIA 8,One Plus 6T, HUAWEI Mate 40/30/20/P40/P30/P20, iPad pro 2018 y la mayoría de dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • 【Diseño magnético y ajuste cómodo】 Los auriculares USB tipo C con diseño magnético: conecte de forma segura los dos auriculares para llevarlos cómodamente alrededor del cuello cuando no estén en uso. Los auriculares USB C de diseño ergonómico y ultraligero se adaptan perfectamente a la oreja.
  • 【Diseño de reducción de ruido y sonido estéreo perfecto】calidad de bajos estéreo, tecnología de cancelación de ruido, disfrute de música de alta fidelidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Micrófono del teléfono y control remoto】 Los botones del control remoto le permiten reproducir/pausar canciones, omitir la siguiente/anterior canción sin levantar el teléfono. Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha. -Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad pueden realizar llamadas con manos libres, lo que le permite responder y finalizar llamadas fácilmente.
  • 【Servicio posventa】Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le proporcionará soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 3
Auriculares USB Tipo C,Auriculares Estéreo Magnéticos,Auriculares Internos con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Huawei, Xiaomi, Samsung y Otros Dispositivos de Interfaz Tipo C
  • [Auriculares USB-C cómodos e insonorizados] Nuestros auriculares USB tipo C tienen un diseño ergonómico. Este auricular con cable y micrófono tiene un diámetro de solo 6 mm en la oreja, lo que evita apretones y congestión, y mantiene la estabilidad. No solo puede usar mochilas y ropa fácilmente durante las actividades al aire libre, sino que también puede realizar viajes de negocios fácilmente.
  • [Ampliamente compatible]: compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como: Google Pixel 2/3/4, HUAWEI Mate10 / 10 pro / 20 pro / Mate Res / P20 / P20pro / 30 pro, LG G6 / G7 / G8 / V20, Xiaomi 5/6/8/9, iPad Pro 2020/2018, MacBook Pro / Air, etc.
  • [Control remoto de línea completa con micrófono de alta definición] Los auriculares internos USB-C con micrófono de alta definición pueden proporcionar rápidamente reproducción de música y llamadas claras. Estos audífonos intrauditivos USB C pueden admitir reproducir / pausar música, contestar / colgar llamadas y rastrear la canción anterior / siguiente sin levantar el teléfono. Utilice los botones [+] [-] para acceder fácilmente al Control de volumen.
  • [Audio de alta resolución] Altavoz dinámico integrado de 14 mm que le brinda una experiencia estéreo inmersiva perfecta, casi sin distorsión armónica. La respuesta de dominio de frecuencia completa y los graves ricos se combinan con una calidad de sonido equilibrada para brindar un sonido excepcional.
  • [Servicio y garantía] Este producto tiene una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
Micrófono Lavalier de Solapa Tipo C para Android, Micrófono de Condensador omnidireccional Profesional USB-C de Solapa con Clip de Solapa. (6,6 pies)
  • RECOGIDA OMNIDIRECCIONAL: El modo omnidireccional captura el sonido de todas las direcciones. Es adecuado para entrevistas de grabación en interiores, grabación de canto, narración de discursos, videoconferencia, reuniones en línea y otras formas. La distancia entre el micrófono y el filtro es ajustable.
  • FUNCIONES DE REDUCCIÓN DE RUIDO: El micrófono de solapa está equipado con un enchufe tipo C de mejor calidad, insertado en un chip profesional avanzado y un cable antiinterferencias más grueso, alta sensibilidad y tecnología avanzada de reducción de ruido, lo que hace que el micrófono.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro micrófono Android es un micrófono lavalier tipo USB-C profesional. Puede usarlo directamente con un dispositivo tipo C con conector tipo C.
  • COMPATIBILIDAD: este micrófono de solapa es compatible con todo tipo de dispositivos con conector tipo c, como computadoras portátiles, Mac, portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos habilitados para USB tipo C, como iPad Pro 2018 Google Pixel 2 3 XL Moto y Galaxy Note10 + Huawei HTC/SUMSUNG/HUAWEI/XIAOMI/LG/OPPO/VIVO/Google Pixel, etc.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Es ideal para entrevistas, discursos, alojamiento y transmisión, podcasts, chats en línea (como Facebook, Youtube, juegos, Vlog, transmisión en vivo, grabación de voz y video, Skype, video de boda). Es tu asistente perfecto.

Mejores precios este año en microfono usb tipo c

A medida que las ondas de sonido transmiten la bobina se transforma en una señal eléctrica que puede ser registrada. Se puede utilizar para documentar a un artista en el escenario, cuando se entrevista a alguien en la calle, o tal vez una guitarra o bien una patada de tambor. Un micrófono estéreo integra dos micrófonos en una sola unidad para proporcionar un signo estereofónico. Determinados de estos micrófonos tienen un ángulo de cobertura ajustable entre los dos canales. Los micrófonos bidireccionales obtienen el sonido por igual tanto de la parte frontal como de la trasera del aspecto.