Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos como el microfono usb tonor son increíbles, muy versátiles y económicos, y son fundamentales tanto para los estudios como para los sitios de reunión.

Varios modelos además tienen dentro un regulador de mezcla para vigilar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y es compatible con cualquier software de grabación.

Los micrófonos de condensador son más sensibles que sus homólogos activos y, como resultado, tienen la capacidad de capturar muchos más matices de una voz humana o bien un instrumento acústico

Además, los micrófonos omnidireccionales de diafragma pequeño y los micrófonos de cañón tienen la posibilidad de usarse para capturar coros y conjuntos de canto, y son principalmente útiles en el momento en que los coros actúan en sitios con una gran acústica, como las iglesias.

Bestseller No. 1
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 4
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB 2.0, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.

La mas extensa cantidad de microfono usb tonor de Internet

Un punto a favor en este micrófono es la calidad final de los materiales. La pinza de enganche del micrófono es metálica (algo que se agradece en gran medida, ya que normalmente esta parte es de plástico y se rompe con mucha facilidad ). Los cables están bien acabados y protegidos, tal como el cabezal del micrófono, también metálico. Su micrófono es omnidireccional, es decir, capta el sonido en los 360 grados del gadget, lo que es perfecto para capturar sonido ambiente con calidad.