Mejores ofertas de micrófonos

El microfono videoconferencia inalambrico tiene un diafragma medio que capta algún fuente de audio de manera nítida y un patrón polar cardioide que rechaza los ruidos no amigables en los laterales y la parte trasera del micrófono.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un alto rango dinámico y de continuidad, semejante al de los especiales micrófonos convencionales de alta fidelidad.

Todos estos micrófonos para cantar proponen una estupenda relación calidad/ costo y son ideales para expertos y principiantes según sus pretenciones.

Bestseller No. 1
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug & Play, para transmisión, Videoconferencias, Compatible con Mac OS X Windows, botón de Silencio
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
  • Un toque para silenciar: Teniendo en cuenta las diferentes condiciones de trabajo, diseñamos el botón de silencio para ayudarlo a silenciar / reactivar con solo un toque. Equipado con indicador para informar el estado (azul: funcionando, rojo: mudo).
  • Mejor que nunca: estructurado en un cuerpo pequeño para que pueda llevarlo fácilmente con usted, lo que resuelve eficazmente su trabajo en todas partes. Agregado con alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior para que sea estable cuando se usa. Cualquier problema por favor contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Bestseller No. 2
Micrófono de conferencia inalámbrico de 2.4GHz, BOYA BY-BMW700 Micrófono de reunión omnidireccional USB Micrófono de sobremesa de sobremesa con rango de captación de 360° Ideal para videoconferencias
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO PARA CONFERENCIAS: BOYA BY-BMW700 es el último sistema de micrófono de superficie que consta de un micrófono de condensador y un receptor inalámbrico USB. Fácil de configurar y operar, es ideal para videoconferencias, seminarios, eventos corporativos.
  • RANGO DE RECOGIDA DE 32.8FT: El micrófono omnidireccional captura el sonido en un radio de 32.8 'con cobertura de 360 ​​°, perfecto para videoconferencias con grupos grandes o dictados
  • CABLE USB LARGO: configuración Plug and Play con cable USB de 6,6 pies para que empiece a grabar sus reuniones de oficina y discusiones grupales de forma rápida y sencilla
  • ASPECTOS DESTACADOS: Diseño discreto y profesional; Sensibilidad mejorada y relación señal / ruido; Operación plug and play, no se necesitan controladores; Función de silencio disponible
  • GARANTÍA BOYA: 12 meses de garantía del producto y servicio posventa, si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos
Bestseller No. 3
Auriculares inalámbricos con Micrófono Cancelación de Ruido, Cascos inalambricos con Adaptador Bluetooth USB para PC, Cascos inalambricos Ordenador para Oficina,Centro de Llamadas, Teams
  • 【AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON DONGLE USB】Los auriculares inalámbricos Bluetooth con un rango de conexión de hasta 30 metros le permiten permanecer conectado a su PC, teléfono inteligente o tableta lejos de su escritorio. Admite computadoras de escritorio o portátiles sin función Bluetooth a través del adaptador Bluetooth USB. Sugerencia: Contestar llamadas es incompatible con algunos software de terceros y aplicaciones basadas en PC (solo funciona para Microsoft Teams y Skype for Business).
  • 【MICROFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y FUNCIÓN DE SILENCIO DEL MIC】Los auriculares inalámbricos filtran hasta el 90% de los ruidos de transmisión para que la otra parte no pueda escuchar los ruidos de fondo. El conjunto de chips BT de grado superior ofrece una comunicación fluida de voces claras y precisas. El botón de silencio se puede usar para encender y apagar el micrófono durante la llamada. Sugerencia: el silenciamiento del micrófono solo funciona con llamadas desde teléfonos móviles, algunos software de terceros y aplicaciones basadas en PC son incompatibles.
  • 【AURICULARES BLUETOOTH CON DISEÑO CÓMODO】 Los auriculares inalámbricos livianos cuentan con una diadema acolchada y orejeras de piel de proteína transpirable para una máxima comodidad. El micrófono giratorio de 330 grados es reversible para que los auriculares se puedan usar en el lado derecho o izquierdo. La diadema ajustable le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y ofrece una excelente durabilidad.
  • 【APOYO A LA CONEXIÓN DE 2 DISPOSITIVOS BLUETOOTH】 La tecnología de conectividad dual le permite conectarse a su computadora y a otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo. Altamente recomendado para cursos en línea, centros de llamadas, oficinas, trabajo en casa, perfecto para Microsoft Teams, Cisco Jabber, Zooms, videoconferencias, reuniones de negocios, webinars, chats de Skype, conferencias telefónicas.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 El auricular Bluetooth ofrece hasta 25 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera cuando está completamente cargado durante 2 horas (puerto de carga micro-USB). Con una base de carga magnética, no se sienta frustrado por adaptar la toma de carga micro-USB de los auriculares a la estación de carga. Simplemente deje el microenchufe insertado en el puerto de carga y enganche sin esfuerzo el puerto magnético para una carga sin complicaciones.
Bestseller No. 4
Matosio Octopus altavoz y micrófono de llamada de conferencia -micrófono omnidireccional USB para sala de reuniones u oficina de teletrabajo
  • Matosio Octopus es un altavoz y micrófono USB que convierte cualquier conversación en una llamada de conferencia en segundos. Es compatible con todas las aplicaciones de videoconferencia disponibles, como Zoom, MS Teams, Google Meet, etc.
  • Equipo totalmente "PLUG & PLAY" y compatible con Windows/MAC iOS: simplemente conecte Octopus al USB de su computadora, inicie su aplicación de conferencia favorita y comience su reunión.
  • Altavoz USB ofrece un sonido claro y potente y toma de voz de 3 metros. La tecnología DSP permite tener un sonido natural de la voz y una reducción del eco. Minimiza el ruido como aire acondicionado, ratón, teclado en salas de conferencias, para garantizar una excelente experiencia de conferencias.
  • El concentrador USB incorporado del Octopus facilita la conexión del mouse, el teclado y una unidad flash USB.
  • Los indicadores LED son intuitivos y te guiarán muy fácilmente para usar tu dispositivo.

La mas extensa cantidad de microfono videoconferencia inalambrico del mercado

De nuevo, esto no es una parte de la circulación de la señal o de las entradas/salidas, sino se menciona como un aparte. Un micrófono actúa como un transductor, convirtiendo la energía de las ondas mecánicas en vitalidad eléctrica. Existen muchos géneros de micrófonos con muchas tácticas para mudar las ondas sonoras en notificaciones de audio, sin embargo, este es el propósito fundamental de un micrófono y es correcto para nuestro diálogo. Con esa definición, entendemos los micrófonos como aparatos de entrada. Un micrófono convierte las ondas sonoras en indicadores de audio, que después se transforman en datos de audio digital y se envían /introducen en un PC.