Mejores ofertas de micrófonos

Además es posible variar el patrón de manera continua con determinados micrófonos, por ejemplo, el micrófono windows 10.

Además, determinados de estos modelos tiene una toma para auriculares con una respuesta de frecuencias de rango completo, que no crea latencia.

En nuestra sección de microfonía vas a poder hallar todos los tipos de micrófono que necesitas tanto si eres un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

Bestseller No. 1
XIAOKOA Micrófono de PC,Micrófono USB para PC,Micrófono Compatible con Windows/Mac / PS4,para Youtube, Podcasts, Skype, Grabaciones, Juegos
  • 【Apariencia de moda】: El micrófono está equipado con un delicado anillo decorativo.El diseño aerodinámico y los materiales de alta calidad crean una apariencia elegante y con estilo.El estilo exquisito es su mejor opción.
  • 【Omni Pick-up de voz】: Recibe tu voz en 360 °, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido.El chip de micrófono de doble capacitancia presenta una alta sensibilidad y una avanzada tecnología de reducción de ruido. Excelente calidad de sonido, que proporciona un sonido natural intenso.
  • 【USB Plug & Play】: El micrófono USB Plug and Play, conectado directamente al puerto USB, fácil de usar, se puede instalar en una Mac o PC.No se requieren controladores, no se requiere tarjeta de sonido externa.
  • 【Compatibilidad superior】: Compatible con sistemas Mac y Windows, como Windows 10, Windows 8 (8.1), Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X (10.4.11 o superior).
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】: Adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, Google Voice Search y Steam, voz, podcast, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias.
Bestseller No. 2
LarmTek Micrófono USB, micrófono para videojuegos, PC portátil, compatible con PS4, Mac, Windows 7/8/10 para Discord, YouTube, Skype, Podcast.
  • Diseño único: el micrófono PS4 está equipado con botones independientes para ajustar el volumen y la luz, y dispone de un botón de silencio independiente
  • Diseño de cuello de cisne: micrófono de PC equipado con un cuello de cisne ajustable de 360 grados para que puedas encontrar rápidamente el ángulo que se adapte a ti
  • Sonido de alta calidad y sensibilidad: el micrófono USB de PC está equipado con un chip de reducción de ruido que no solo garantiza que tu voz se pueda transmitir de forma clara y precisa a otros participantes, sino que también tiene una alta sensibilidad para garantizar que se pueda grabar con claridad durante más tiempo. Distancia del sonido de
  • Potente compatibilidad: micrófono para ordenador portátil, equipado con puerto USB, plug & play, compatible con Windows 7/8, PS4, Windows, Linux, MacOS, y adecuado para Skype, Podcast, grabación de YouTube, Steam, grabación de Yahoo, etc
  • Práctica: el micrófono para videojuegos no solo puede cumplir tus necesidades de juego, sino que también es ideal para reuniones en línea, formación en línea, entrevistas y otros escenarios de diálogo
RebajasBestseller No. 3
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
Bestseller No. 4
Micrófono de la computadora USB,Plug & Play Desktop Omnidirectional Condenser PC Laptop Mic,Botón de Silencio con indicador LED,Compatible con Windows/Mac,Ideal para Youtube, Skype, Grabación (5ft)
  •  Grabación suave y sonido claro para podcasting, chatear, grabar voces -CMTECK CCS2.0 SMART CHIP de alto rendimiento incorporado Puede bloquear efectivamente el ruido de fondo.
  •  Diseño compacto con cuello ajustable - uso conveniente para Podcasting, YouTube, Twitch, Skype, FaceTime, Juegos y más (Length Longitud del cable:5ft)
  •  Plug & Play - tarjeta de sonido incorporada,no hay controladores para instalar,instalación sin problemas,Bien compatible con Windows (7, 8 y 10).y Mac OS.(NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android)
  •  Luz LED azul única te da un gran efecto visual, puedes encenderlo / apagarlo con un interruptor
  •  Botón de silencio con indicador LED - Rápidamente silenciar / activar tu micrófono, y las luces LED indicadoras incorporadas le dirá el estado de trabajo (Luz verde: Se ha conectado el micrófono; Luz verde parpadeante: Modo de trabajo; Luz ROJA: Modo Silencio)

Mejores precios este año en micrófono windows 10

Determinados micrófonos necesitan un cierto flujo de electricidad para funcionar. Esta pequeña circulación de electricidad conocida como «energía espectro «. Es una característica que generalmente se encuentra en las interfaces de audio de las PCs. Usar la energía fantasma no es bien difícil, y tampoco deberías sentirte intimidado por ella. Hay un par de tipos de micrófonos totalmente diferentes que la gente utiliza para hacer voces en off.