Si estás buscando microfono ws-858 instrucciones puede que podamos ayudarte.

INSTRUCCIONES DE USO

Encender/apagar: Presione el botón de encendido, la luz azul se encenderá/apagará.

Conexión Bluetooth: Encienda el Bluetooth en su teléfono móvil y busque el azul con el nombre ‘WS-858’, haga clic y empareje.

Reproducir música: Tumon en el teléfono móvil, descargue sus canciones favoritas o canciones de acompañamiento, el volumen puede ser ajustado por el teléfono móvil.

Ajuste del sonido: Ajuste el volumen de la voz o el eco en un lugar adecuado.

Comience a escuchar y a divertirse.

CÓMO CONECTAR EL CABLE DE AUDIO

1. Conecte el cable de audio, conecte el micrófono del puerto USB en el bolsillo y el puerto de audio de 3,5 m al teléfono móvil.

2. Abra la aplicación de grabación como AppleMusicap para seguir el proceso de uso, comience a grabar.

Para que te diviertas en tu Karaoke, te dejamos aquí un listado con ofertas de los mejores DVD de Karaoke.

Bestseller No. 2
Vocal-Star - Karaoke con 2 micrófonos y canciones VS-400 para CDG, DVD, HDMI
  • Este karaoke Vocal-Star VS-400 es fácil de usar y de configurar. Viene completo con todos los cables y mando a distancia. Solo tienes que conectarlo a tu televisor a través de los cables rojo, blanco y amarillo (suministrados) o del puerto HDMI y empezar a cantar.
  • Las palabras se muestran en tu televisor y cambian de color para indicarte que cantes.
  • 2 entradas de micrófonos con control de volumen – Tecla de control de eco y 14 pasos.
  • Se incluyen 2 micrófonos con cable negro y selección de las mejores canciones.
  • Puede reproducir CD, CDG, DVD y discos de karaoke VCD – Reproduce canciones MP3 a través de la entrada USB.
Bestseller No. 6
Reproductor de DVD 17" para Coche, WONNIE DVD Portátil para Niños, Pantalla Giratoria con Batería Recargable de 6 Horas Duración, Compatible con SD/USB, Sincronizar con TV
  • 【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 17 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra promera prioridad.
Bestseller No. 7
zoom karaoke
  • The Ultimate Karaoke Party Pack - 6 CD+G Box Set - from Zoom Karaoke by Zoom Karaoke
Bestseller No. 10
auna Pro DisGo Box 100 DVD - Equipo de PA portátil, 300 W máx., Pantalla TFT de 9", DVD, Bluetooth, Asa de Carrito Extensible, 2 micrófonos UHF, Negro
  • SONIDO POTENTE: El equipo de PA portátil DisGo Box 100 DVD de auna Pro cuenta con una potencia máxima de 300 W
  • INALÁMBRICO Y COMODO: El equipo de PA dispone de una interfaz bluetooth para reproducir música de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. Cuenta con un reproductor de DVD, puertos USB con MP3 y ranuras SD para una gran variedad musical.
  • SIEMPRE DE FIESTA: Gracias a su asa para llevar, un reproductor de DVD incorporado, 2 micrófonos inalámbricos y una batería de larga duración de 7A 12V podrás disfrutar en todo momento de tus fiestas sin ninguna limitación.
  • EXPERTO DEL SONIDO: El subwoofer potente de 25,5 cm de diámetro con tecnología XMR Bass se encarga de reproducir unos tonos graves que te llegan al alma, mientras que su tweeter de 7,5 cm culmina la nitidez del sonido en los tonos más agudos.
  • KARAOKE: El DisGo Box 100 DVD es el equipo perfecto para cualquier aficionado al karaoke, al que le guste cantar en grupo con amigos y conocidos. Con su reproductor de DVD integrado puedes reproducir vídeos de karaoke en su pantalla TFT de 9".

Las mejores promociones de microfono ws-858 instrucciones que vas a encontrar

Se tienen la posibilidad de conectar numerosos micrófonos en un solo conector, permitiendo que todas las señales de los micrófonos viajen en un solo cable consolidado. Los micrófonos de tubo se conectan y envían sus alertas, aunque su nutrición lo permita. Los micrófonos acostumbran conectarse a preamplificadores de micrófono (que tienen la posibilidad de ser aparatos autónomos o construidos en mezcladoras, grabadoras, interfaces, etc).. No obstante, los micrófonos pueden conectarse a cualquier entrada de audio con la conexión correcta. Al igual que empleamos nuestros diafragmas para cantar, los micrófonos usan sus diafragmas para captar sonidos y transformarlos en corrientes eléctricas.