Mejores ofertas de micrófonos

Para resoluciones portátiles y económicas, considere un microfono xiaomi mi 4 que se conecte a PCs, tabletas y teléfonos inteligentes, y capture voces y grabe podcasts fácilmente.

En un micrófono de condensador, el diafragma es una fina película cubierta de oro o bien níquel, por un lado, separada por un hueco de una placa trasera conductora.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un alto rango dinámico y de continuidad, similar al de los mejores micrófonos convencionales de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta utilizan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo magnético.

RebajasBestseller No. 1
ILING Funda para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G Case Transparente, Estuche de Silicona Suave con Degradado Color, Carcasa de Ultrafina Anti-Choques HD Clara (Morado+Azul)
  • Modelos compatibles: especialmente diseñado para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G. Confirma el modelo de tu teléfono antes de comprar. Recortes precisos para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Estilo elegante: la carcasa de TPU de alta calidad de Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G se destaca, brindando confianza y belleza a su propietario. Siempre está seco y limpio porque es fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la tapa.
  • Protección completa: el borde elevado protege la pantalla y la cámara de arañazos en las superficies de contacto directo. La tecnología X-Shock, 4 cojines de aire en las esquinas hacen que la carcasa sea a prueba de golpes y brindan protección contra impactos y caídas
  • Orificio para cordón: la funda para teléfono Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G tiene un orificio para cordón (el cordón debe comprarse por separado), por lo que puede colgar fácilmente el teléfono en su muñeca o cuello cuando salga.
  • Carga inalámbrica: La parte posterior de la funda protectora Xiaomi 11 Lite 5G NE/Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G es ultradelgada, con un grosor de solo 0,5 mm. No es necesario quitar la funda protectora del teléfono durante la carga inalámbrica (si su teléfono tiene carga inalámbrica)
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, Cámara de Vigilancia, Detección Humana Inteligente AI, Visión Nocturna, Resolución 2K, Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco
  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Bestseller No. 3
Adaptador USB C a Jack 3.5mm, Adaptador Auriculares Aux Stereo Tipo C Chipset DAC para, Xiaomi 8 Lite, Pixel 4/3/2, OnePlus 8/7, Samsung S20, Note 10, Huawei P30 Pro,Mi 9, Mi A2
  • 【Adaptador de audio USB C a 3,5 mm】 Diseñado para su nuevo teléfono inteligente USB C sin conector de audio para auriculares. Dongle multifunción le permite escuchar música y contestar llamadas telefónicas con sus auriculares, así como también admite la función de control por cable. Puede continuar con las funciones de control de volumen, pausa y reproducción sin desbloquear su teléfono.
  • 【Chip DAC y audio de alta resolución】 Chip de reducción de ruido DAC de audio de alta calidad integrado que permite una calidad de sonido Hi-Fi de hasta 96 khz-24 bits, diseño de alta fidelidad para garantizar una transmisión estable y sin pérdida de la señal de audio, la calidad del sonido no será reducido por transmisión.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatibilidad más amplia que otros adaptadores de tipo c a 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos de tipo c: píxel 4 3 2 XL, Samsung Galaxy S21,S20 Ultra S20 Z Flip S20 + S10 S9 S8 Plus, Note 10 10+ 9 8, Huawei Mate 30 20 10 Pro, P30 P20, One plus 6T 7 7Pro y más.
  • 【Durable y flexible】 La carcasa de aleación de aluminio Hi-Q y el material del cable trenzado de nailon garantizan más de 15000 flexiones y evitan daños causados ​​por enredos y rayones. Ligero y portátil.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico para resolver el problema sin dudarlo; Ofreciéndole un reembolso completo o un reemplazo nuevo si no está satisfecho con él.
Bestseller No. 4
USB Tipo C Auriculares de botón Compatible con Xiaomi 12 11T pro,10,10 Pro, mi 9 8, CC9 Pro,Mix 4,Mix 2,mix2s,Redmi K40/K30/Pro, Note 8t/8/8 Pro/8A-Auriculares In-Ear con micrófono y Control de Volume
  • Diseñado compatible con Xiaomi 12 Pro/11T Pro/11T/Pad 5/MI 11 Ultra/11i/11 Lite/11 Lite 5G/11/10T Pro/10T/10 Pro/10, mi 9, mi 8, 8 se, Xiaomi CC9 Pro, Mix 4, mix 2, mix2s, mix, Note3, Note2, 6, mi a2, mi max 2, Redmi K40, K40 Pro,K30, K30 Pro, Note 8t, Note8, Note8 Pro, 8A
  • Auriculares de botón con rendimiento de audio cristalino con sonido estéreo dinámico. Sus fuertes graves profundos ofrecen una fantástica experiencia auditiva mientras corres o andas.
  • El control remoto y el micrófono manos libres en línea te permiten contestar llamadas mientras conduces, escuchas música o estás en movimiento.
  • Los auriculares suaves y ergonómicos se ajustan instantáneamente a tus oídos (incluye almohadillas S/M/L para un ajuste perfecto).
  • Servicio al cliente altamente receptivo.Si por alguna razón no estuvieras satisfecho, te garantizamos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.

Mejores precios este año en microfono xiaomi mi 4

Su alta impedancia de salida coincide además con la alta impedancia (típicamente de aproximadamente 10 megaohmios) de la etapa de entrada de los cilindros de vacío. Eran bien difíciles de igualar al comienzo de los equipos transistorizados, pero fueron sustituidos rápidamente por los micrófonos activos en el transcurso de un tiempo, y más tarde por los pequeños gadgets de condensador. La alta impedancia de los micrófonos de cristal los hizo muy susceptibles a los ruidos parásitos, tanto desde el propio micrófono como desde el cable de conexión. Un micrófono de carbono, además conocido como micrófono de botón, usa una cápsula o botón que contiene gránulos de carbón prensado entre dos placas de metal.