Mejores ofertas de micrófonos

De la misma manera que los micrófonos de condensador analizados anteriormente, el microfono xiaomi redmi 4 pro es un modelo especial si lo que perseguimos es grabar podcasts, música o registrar el audio de cualquier tipo de uso contínuo.

La calidad de los elementos de determinados de estos modelos abarca además el digitalizador, que permite grabar sonido en formato profesional, a 24 bits y hasta 96 KHz.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un alto rango dinámico y de continuidad, semejante al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
HDHUIXS Compatibilidad Micro Carga Tablero de la flexión del Cargador Cable de Puerto con micrófono Módulo For Xiaomi redmi 4 Pro Redmi4 Pro 3G 32G USB Profesional (Color : Redmi 4 Pro 3G 32G)
  • Ultra-delgado y compacto, compacto y portátil para todos
  • 100% de productos de nuevo y de alta quanity
  • Cada artículo se ha comprobado y en buenas condiciones antes de enviar.
  • Fácil de instalar, pero se necesita habilidad profesional para instalar, por favor, tenga cuidado
  • ¿No solo puede obtener este adaptador, también puede obtener más espacio de escritorio, un diseño cómodo y elegante
Bestseller No. 2
AROYI Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro, Funda Redmi Note 11 Pro Tapa Deslizante para la cámara Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G / 4G (6,67 Pulgadas) - Negro
  • Aplicabilidad: Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G / 4G (6,67 Pulgadas). Ajuste perfecto - acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • Protección de la cámara: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, para protección de la cámara.
  • Materiales avanzado: Hecho de material de PC ecológico con tapa de cámara deslizante PC dura estuche, que es resistente y resistente al desgaste.Material de TPU de alta calidad en los cuatro lados, botones fáciles de instalar y fáciles de presionar. Evita efectivamente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo o aceite.
  • Diseño único: Procesado por tecnología avanzada, Elegante montura de diseño Ultradelgado moderna. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados.
  • Carga inalámbrica: no es compatible con la función de succión magnética, no es compatible con el cargador inalámbrico de succión magnética. Pero admite la carga con cargadores inalámbricos certificados por Qi.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Bestseller No. 4
USB Tipo C Auriculares de botón Compatible con Xiaomi 12 11T pro,10,10 Pro, mi 9 8, CC9 Pro,Mix 4,Mix 2,mix2s,Redmi K40/K30/Pro, Note 8t/8/8 Pro/8A-Auriculares In-Ear con micrófono y Control de Volume
  • Diseñado compatible con Xiaomi 12 Pro/11T Pro/11T/Pad 5/MI 11 Ultra/11i/11 Lite/11 Lite 5G/11/10T Pro/10T/10 Pro/10, mi 9, mi 8, 8 se, Xiaomi CC9 Pro, Mix 4, mix 2, mix2s, mix, Note3, Note2, 6, mi a2, mi max 2, Redmi K40, K40 Pro,K30, K30 Pro, Note 8t, Note8, Note8 Pro, 8A
  • Auriculares de botón con rendimiento de audio cristalino con sonido estéreo dinámico. Sus fuertes graves profundos ofrecen una fantástica experiencia auditiva mientras corres o andas.
  • El control remoto y el micrófono manos libres en línea te permiten contestar llamadas mientras conduces, escuchas música o estás en movimiento.
  • Los auriculares suaves y ergonómicos se ajustan instantáneamente a tus oídos (incluye almohadillas S/M/L para un ajuste perfecto).
  • Servicio al cliente altamente receptivo.Si por alguna razón no estuvieras satisfecho, te garantizamos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.

Todos los tipos de microfono xiaomi redmi 4 pro del mercado

La afirmación de la eficiencia del descuento del ruido del viento es una ciencia inexacta por la razón de que el efecto cambia enormemente con la frecuencia, y entonces con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio. En frecuencias bajísimas (10 a 100 Hz), donde existe una gran energía eólica, es requisito llevar a cabo reducciones para evitar la sobrecarga de la cadena de audio – significativamente las primeras etapas. Esto puede ocasionar el habitual sonido «bamboleante» asociado al viento, que es comúnmente el silenciamiento silábico del audio gracias a la limitación de los picos.