Mejores ofertas de micrófonos

Determinados micrófonos de audio profesional, como por ejemplo el microfono xiaomi redmi 4, vienen en juegos con aguantes, filtros y otros accesorios incluidos.

Los micrófonos de condensador además están accesibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

Muchos micrófonos con cancelación de estruendos combinan las señales recibidas de dos diafragmas que están en polaridad eléctrica opuesta o bien se procesan electrónicamente.

Bestseller No. 2
Flex Flat Dock USB Módulo base conector de carga Dock carga micrófono compatible para Xiaomi Redmi Note 4
  • Flex Flat Dock USB Módulo base conector de carga carga micrófono para Xiaomi Redmi Note 4
Bestseller No. 3
LEYAN Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S Funda, Leather Folio Carcasa con Billetera, Magnética TPU/PU Cuero FILP Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas, (Oro Rosa)
  • 【Compatibilidad】Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar. Diseñado para Tu Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S el teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Materiales premium】 Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S.
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Diseño de moda】 El patrón con diseño en 3D de la mariposa hace que la funda se vea especial, moda y único. El cuerda pequeña incluido se puede enrollar alrededor de su mano, lo que dificulta que su Xiaomi Redmi Note 10 4G (6.43") / Redmi Note 10S se caiga, especialmente cuando está tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas. Creemos que te encantará este funda.
  • 【Atención al cliente Premium】El diseño clásico y las ranuras para tarjetas simplifican tu vida. La artesanía exquisita hace que las billeteras sean duraderas y te da una sensación de suavidad. Además, nuestro objetivo es proporcionar un servicio superior a nuestro cliente. Sobre todo, por favor sepamos si usted consigue cualquier producto defectuoso.Nos encantaría ayudarle a resolver cualquier problema. Queremos que cada compra en LEYAN Store sea una experiencia maravillosa.
Bestseller No. 4
ILING Funda para Xiaomi Redmi Note 11 4G/Redmi Note 11S 4G, Silicona Coloreada Case, Estuche Ultrafino Anti-caída para Niña, Caja para Proteger la Cámara con Anillo de Soporte (Negro)
  • Modelos compatibles: especialmente diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 4G / Redmi Note 11S 4G. Confirma el modelo de tu teléfono antes de comprar. Recortes precisos para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 6 colores para elegir: 6 colores para elegir para personalizar la apariencia de su teléfono, la elegante carcasa del teléfono Xiaomi A2 hace que el propietario sea más seguro y hermoso
  • Protección de la pantalla y la cámara: el estuche ILING tiene labios levantados a lo largo de la cámara del teléfono móvil y el borde de la pantalla, que elevan y protegen la pantalla y la cámara de superficies planas para una mejor protección
  • Materiales de alta calidad: utilizando materiales poliméricos anti-caída de alta calidad, la elegante funda para teléfono móvil Xiaomi A2 está integrada con el proceso de galvanoplastia ecológico, y la excelente función de disipación de calor puede extender la vida útil del teléfono móvil.
  • Soporte para anillo: el elegante soporte sostiene el Xiaomi Redmi Note 11 4G / Redmi Note 11S 4G, fácil de sostener, y el material de silicona extremadamente elástico hace que la funda Xiaomi Redmi Note 11 4G / Redmi Note 11S 4G sea fácil de instalar y quitar

Todas las referencias de microfono xiaomi redmi 4 del mercado

No obstante, los micrófonos de condensador pueden padecer problemas de desempeño frente cambios extremos de humedad. Esa es la razón por la cual los diafragmas más pesados de los micrófonos dinámicos son bastante menos sensibles a las frecuencias altas.