Mejores ofertas de micrófonos

El microfono yeti pccomponentes es un conjunto elegante y robusto, perfecto para los players a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o bien que desean ingresar en el espacio de la transmisión.

Algunos micrófonos traen su soporte anti-vibraciones para ayudar a achicar los ruidos de la vida diaria y un filtro incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos.

En nuestra sección de microfonía podrás encontrar todos los tipos de micrófono que necesitas tanto en el caso de que seas un profesional del canto como en el caso de que seas un profesional de la sonorización.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasBestseller No. 2
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
Bestseller No. 3
AOBETAK Espuma Microfono Anti Pop,Filtro Antiviento Microfono para Condensador Blue Yeti, Yeti Pro, Color Negro
  • Material: Espuma; Color: Negro; Tamaño: 3.1 * 3.3 "(W=* H); Calibre: 1.9 inch,Fit for Blue Yeti, YetiPro Condensador Microphone. Nota: solo la cubierta de la cubierta del micrófono, no incluye el micrófono y accesorios Blue Yeti.
  • Avanzado: Filtro de espuma de filtro de micrófono hecho de espuma de alta densidad, fuerte viento filtrante y plosivo como /p/, /b/, /t/, /d, /k/, /g/, puede mejorar la calidad de grabación y proteger su micrófono del polvo y la saliva.
  • Flexible: la cubierta de espuma de micrófono se abre con máquina real y tiene cierta flexibilidad, lo que significa que envuelve el micrófono bien y no se caerá fácilmente.
  • Funciones: Estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el spit de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de las interferencias del viento y otros ruidos, mejorar su experiencia de grabación.
  • Adecuada para: la espuma para parabrisas de micrófono es adecuada para Blue Yeti, Yeti Pro, micrófono de condensador, para uso en interiores y exteriores. Será una buena opción para instrumentos musicales, podcasting, voiceovers, entrevistas, grabación de campo, etc.
RebajasBestseller No. 4
RØDE NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2

El catálogo mas extenso de microfono yeti pccomponentes que vas a encontrar

Los primeros micrófonos no permitieron reproducir el charla de manera inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo mejoras introduciendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un envase de metal lleno de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviese, forzando que una aguja se moviese hacia arriba y hacia abajo en el agua.