Mejores ofertas de micrófonos

Una gran opción es el mini microfono para movil, puesto que este tipo de micrófonos son los más utilizados para grabar locuciones y voz.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de achicar el riesgo de dañar una cinta antigua, y también achicar las detonaciones sonoras en la grabación.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra web ofrecemos un amplio catálogo en microfonía dinámica, de condensador y sistemas inalámbricos.

Bestseller No. 1
Busirde 3,5 mm estéreo Estudio portátil Mini Mic del discurso 3.5 mm estéreo de Audio Micrófono Móvil PC portátil Accesorios de Escritorio
  • Sólo tiene que conectar y grabar, en cualquier momento en cualquier lugar sin fuente de alimentación externa
  • Puede ser compatible con pulg auricular con 3.5mm del teléfono inteligente (por lo general para iPhone y para Android smartphone)
  • , Peso ligero lindo y mini diseño, fácil de transportar (longitud del cable: 1,5 m / 59.05inches; tamaño de micrófono: 5,5 * 1,5 cm)
  • Mini micrófono de condensador de mano para grabación de voz y chat en Internet, llamadas de teléfono
  • Resistencia al ruido, alta micrófonos de condensador de núcleo, proporcionan alta calidad de sonido
Bestseller No. 2
YeenGreen Mini Microfono para Movil, 4 Piezas Portátil Mini Mic, Mini Mic del Discurso, Mini Micrófono De Mano Portátil, con Cable De Metal para Teléfono Celular, Portátil, 4 Colores
  • Alta Calidad: estos mini micrófonos están hechos de aleación de aluminio, agarre súper suave y estructura estable, fuerte y duradera.
  • Sonido superior: tiene parámetros de alta fidelidad y buena mano de obra, superficie lisa con buen brillo, el sonido es claro y fuerte.
  • Diseño que ahorra energía: cable universal que se conecta a un teléfono celular o computadora portátil, enchufe estéreo estándar de 3.5 mm, no requiere baterías, es liviano y fácil de transportar.
  • Colores Metálicos: Estos micrófonos vocales portátiles están diseñados, con 4 colores, oro rosa, rosa roja, color plateado y azul, fáciles de distinguir al compartir con familiares y amigos.
  • Ampliamente utilizado: ideal para karaoke, chat de voz por Internet, entrenamiento de idiomas, grabación, etc., es una buena herramienta para usar sobre la marcha o en el hogar.
Bestseller No. 3
DayDup Micrófono de Solapa Inalámbrico para iPhone/iOS/Android, Micrófono Inalámbrico para Móvil Portátil, para Youtube, Facebook, Twitter, TIK Tok Video y transmisión en Vivo(No se Requiere App)
  • [Plug and play, no se necesita aplicación ni Bluetooth] El innovador micrófono Lavalier es diferente de los demás, que incluye transmisor y receptor, se conectarán automáticamente sin aplicación, inalámbrica o bluetooth. Simplemente conecte el transmisor a los dispositivos y encienda el micrófono. Es conveniente y fácil de usar.
  • [Reducción de ruido inteligente] Micrófono omnidireccional integrado con chip de reducción de ruido de alto grado, fuerte capacidad antiinterferencias, identificación efectiva del sonido original, aún puede grabar claramente en entornos ruidosos. Usando tecnología de sincronización automática en tiempo real, que reduce extremadamente la edición posterior del video y le brinda a usted y a sus seguidores una mejor experiencia al mirar videos.
  • [Duración de la batería a largo plazo y conexión sin barreras de 20 metros] Micrófono inalámbrico de alto rendimiento, único estable, la distancia sin barreras es de más de 20 metros, la grabación gratuita no está restringida. duración de la batería a largo plazo de 8 a 10 horas, grabación de video breve, alimentación y transmisión, grabación en vivo, sin restricciones, se adapta fácilmente a todo tipo de entornos ruidosos, dispara sin preocupaciones y cumple tus necesidades por un día.
  • [Compatible con múltiples dispositivos] El micrófono lavalier inalámbrico con puerto de Lighting y puerto tipo c que puede admitir el puerto de Lighting IOS y Android puede funcionar para iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus, X/XR/XS/XS Max, 11 /11 Pro/11 Pro Max, 12/12 Pro y iPad 2/3/4, iPad Air series, iPad Pro series El puerto tipo C puede admitir la última versión de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas y teléfonos móviles y iPad con Android .
  • [Diseño portátil y micrófono Sigle/Dual] El mini micrófono inalámbrico diseñado para YouTube/Facebook Live Stream, TikTok, Vloggers, Bloggers, YouTubers, Interviewers y otros amantes de la grabación de video, que es pequeño, conveniente y fácil de usar. El micrófono y el micrófono dual pueden ser su elección.
Bestseller No. 4
Micrófono de Solapa para telefono, Seacue Mini Omnidireccional Micrófono de condensador con adaptadore para Phone & Android Smartphones, 3.5mm Audio Jack
  • Viene con adaptador: el micrófono de solapa Gyvazla es un conector de 3,5 mm mono (que tiene 4 partes), utilizado para teléfonos inteligentes Samsung, Android y Windows; Para PC, computadora, cámara o teléfonos que tenían 2 auriculares y adecuados para un conector de 3,5 mm que es estéreo (que tiene 3 partes), lo hemos equipado con un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede usarlo sin adaptador.
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple: el diseño de micrófono de solapa Gyvazla para un núcleo de micrófono de condensador electreto profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. Se utiliza para teléfonos, Android, teléfonos inteligentes con Windows y muchos más dispositivos de tableta y teléfono inteligente. (No se requieren pilas)
  • Cordón extra largo de 78 pulgadas: clip de solapa duradero y el cordón más largo del mercado con 78 pulgadas (2 m); El diseño de estilo de clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, más conveniente de usar; Sonido impecable sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentre.
  • Efecto de sonido perfecto: el conector TRRS (punta, anillo, anillo, funda) de 3,5 mm garantiza una calidad de sonido impecable. Existe una gran diferencia entre hablar directamente al teléfono al grabar y utilizar el micrófono de clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Aviso: algunos dispositivos funcionan bien y se necesita conectar el adaptador con el micrófono, no ignore los adaptadores que están en el paquete.

Las más sonadas promociones de mini microfono para movil de Internet

Los micrófonos parabólicos tienen características semejantes, mas a menudo tienen una respuesta de graves más pobre. A lo largo de su desempeño, la luz de una fuente láser viaja mediante una fibra óptica para iluminar la superficie de un diafragma reflectante. Las vibraciones del sonido del diafragma modulan la intensidad de la luz que refleja el diafragma en una dirección específica. La luz modulada se transmite entonces por medio de una segunda fibra óptica a un fotodetector, que transforma la luz de intensidad modulada en audio analógico o bien digital para su transmisión o bien grabación.