Mejores ofertas de micrófonos

Debido al hecho de que el movil con microfono es tan sensible, se obtiene una grabación considerablemente más natural y transparente que con un micrófono convencional.

Establecer la eficiencia de la reducción del estruendos generado por el viento es una ciencia imprecisa, ya que el efecto varía enormemente con la continuidad y, entonces, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

Los micrófonos de carbono se empleaban antes generalmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad extremadamente baja y un rango de respuesta de continuidad muy con limite, pero son dispositivos muy robustos.

RebajasBestseller No. 1
MAS CARNEY In Ear Auriculares con Cable y Microfono WH5,Auriculare Deportivos para Movil Boton Control de Volumen,Cascos con Cable Jack 3.5mm Para Ordenador, Portátil ,Gaming,2 Pares, Blanco y Negro
  • Juego de 2 audifonos intrauditivos WH5,Te traemos un gran disfrute a un precio baratos.uno negro y uno blanco, relación calidad-precio.
  • Diseño creativo en la oreja según la forma de la oreja, lo que hace que los earphones WH5 sean más cómodos de usar.
  • Altavoces de 14,2 mm dentro de los headphones con ajuste de curva de sonido, que le brindan un servicio de audio de alta calidad.
  • Los audífonos WH5 están hechos de alambre y metal ABS anti-bobinado de alta calidad, son resistentes y cumplen con ROHS. También hay un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen y responder o finalizar llamadas con el cable.
  • Los auriculares internos con cable WH5 vienen con un conector para auriculares de 3,5 mm, los auriculares MAS CARNEY WH5 son compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas Android, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, televisores, MP3, dispositivos Windows y otros dispositivos equipados con un puerto redondo de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 2
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Bestseller No. 3
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.

Todos los tipos de movil con microfono que vas a encontrar

La alimentación phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que lleva el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o bien desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de alimentación también necesita una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y emplea la pantalla como camino de retorno, o bien negativo. Aunque el uso de nutrición phantom está prohibido en la mayoría de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos necesitan nutrición phantom.