Mejores ofertas de micrófonos

El movil no reconoce microfono externo posee un alto rango dinámico y de continuidad, similar al de los mejores micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Te ofrecemos además kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz especialmente preparados para micrófono de voz y modelaje en el mismo instante.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es mucho menos posible que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

RebajasBestseller No. 1
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Bestseller No. 2
Micrófono de solapa Pixel MFi para iPhone / iPad, grabación omnidireccional y micrófono de solapa de sonido de alta fidelidad con cable de 2M, para YouTube grabación de video y vlog
  • Hecho para iPhone / iPad: el micrófono Pixel Lavalier ha sido especialmente diseñado para iPhone 6S / 6s Plus / 6 Plus / 7/7 Plus / 8/8 Plus / 11/11 Pro / 11 Pro Max / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / SE / XS / XS Max / XR / X, iPad Pro / iPad Air todas las series
  • Made for iPhone/iPad: La interfaz Lightning está certificada por Apple MFi, por lo que puede usarla con confianza. Además, los micrófonos no certificados pueden dañar su dispositivo. (Nota: cuando se usa el micrófono, el altavoz está desactivado)
  • Micrófono omnidireccional: -36 dB ± 3 dB de sensibilidad, frecuencia de 50-20 kHz. Grabación de sonido de 360 ​​°, grabación fácil de sonido claro y real: lo ayuda a grabar audio profesional en dispositivos iOS
  • Plug & Play: No es necesario descargar una aplicación o un adaptador. Simplemente conecte su dispositivo iOS para que sea fácil de usar. El diseño de mini clip de metal para el cuello se puede unir fácilmente al collar
  • Amplia aplicación: el cable tiene 2M de largo, liviano y fácil de transportar. Adecuado para interiores / exteriores, Youtube, grabación de video, entrevistas, podcast, grabación de conferencias y vlogs, etc
Bestseller No. 3
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
Bestseller No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

La mas extensa cantidad de movil no reconoce microfono externo del mercado

El primer micrófono formaba parte del fonógrafo, que en esa época periodo el dispositivo más común para reproducir sonido grabado, y fue conocido como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos comúnmente requieren estar conectados a un preamplificador antes de que su señal logre ser grabada o bien procesada y reproducida en altavoces o algún dispositivo de amplificación sonora. Hemos cambiado la posición de la entrada del USB a la parte superior, de esta forma se puede conectar un pendrive con tu música preferida de forma simultanea que tienes el micrófono colocarlo en la base que incluimos. Esto provoca que te sea más cómodo usarlo como altavoz y poder colocarlo en su base.