Mejores ofertas de micrófonos

También es posible variar el patrón de forma continua con algunos micrófonos, entre otras cosas, el no funciona el microfono del mac.

Los micrófonos de condensador además están disponibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

Aunque son más costosos que los micrófonos dinámicos, los micrófonos de condensador han sido la elección para la mayoría de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast debido a su alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia.

Bestseller No. 1
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
Bestseller No. 2
Auriculares USB para PC con micrófono, cancelación de ruido y control de volumen, auriculares para ordenador portátil, Skype UC, Lync, SoftPhone Call Center Office, superligeros, ultra cómodos
  • 2 Años de garantía & Amplia compatibilidad: 45 días de devolución del dinero y una garantía de 24 meses. Los auriculares Callez USB funcionan con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X y la mayoría de las principales plataformas UC, softPhone. Perfecto para chat de Skype, negocios, oficina, centro de llamadas, conferencias telefónicas, dictado, hablar de dragón, programa de piedra Rosetta Stone, cursos en línea, presentaciones webinarios, etc.
  • Chat cristalino transparente: auriculares USB de banda ancha, procesamiento de señal digital (DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección acústica de choque (ASP) para proteger tus oídos.
  • Cómodo juego de cabezales: auriculares ultraligeros de PC con diadema ajustable para todos los tamaños de cabeza, brazo de micrófono flexible para satisfacer tus deseos, almohadillas suaves y de alta calidad que aumentan la comodidad durante todo el día.
  • Juego de auriculares ultra duradero: diseño preciso, plásticos de alta calidad, construcción de diadema unibody, brazo de micrófono flexible de metal hacen que estos auriculares Skype sean más robustos y duraderos. Conforme con auriculares USB de alta calidad de Plantronics o Jabra.
  • Fácil control de audio: Plug and Play, no requiere controladores para PC, ordenador, portátil, Mac... dispositivo compatible con USB. Cómodo control en línea, puedes ajustar rápidamente el volumen del auricular hacia arriba/abajo, silenciar el micrófono o el altavoz.
Bestseller No. 3
Auriculares USB con Micrófono para PC,ACAGET Auriculares con Cable con Cancelación de Ruido 2.5M, Auriculares para PC Gaming HiFi Estéreo y Función de Silencio para Computadora/PC/Mac/Chromebook/PS4
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi y PS4, PS5, etc. Compatible con la mayoría de ordenadores y portátiles. Plug and play, no es necesario conducir, muy conveniente de aplicar
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Nuestros audífonos USB para computadora adoptan un chip decodificador digital de alta resolución y DAC, el micrófono incorporado en los audífonos para computadora capta su voz alta y clara. Proporciona una comunicación de alta calidad y es duradera y estable durante mucho tiempo. Su excelente calidad de sonido brinda a los usuarios una experiencia placentera. Nota: coloque el micrófono más cerca de la boca para obtener un efecto de conversación óptimo
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 Al reducir el ruido de fondo no deseado, este auricular para computadora USB ofrece llamadas y videoconferencias extraordinariamente más claras. El diseño innovador ofrece un ajuste perfecto para sus oídos, logrando así un excelente aislamiento acústico y acústico. los auriculares adoptan un diseño ergonómico y son cómodos incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Deja que te alejes del ruido, disfruta de tu tiempo
  • 【Control de cable inteligente】 Micrófono de alta definición integrado con auriculares USB que admite llamadas de voz de alta definición. Botón de control de ajuste de volumen, volumen ajustable y encendido / apagado del micrófono, puede ajustar en cualquier momento para proteger su privacidad. El ajuste rápido de juegos, música, llamadas telefónicas, desplazamiento y operación conveniente puede liberar sus manos y brindarle una mejor experiencia de audio
  • 【Lo que obtienes】 1 x Auricular USB para computadora, 1 x Estuche pequeño para auriculares, 1 x Clip para auriculares, 2 x Auriculares de repuesto extra.Ofrecemos una solución de satisfacción de 180 días, un servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con nuestros auriculares, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos encanta solucionar tu problema
Bestseller No. 4
Micrófono USB para conferencia, micrófono para PC Video Conferencia, Grabación, Skype, Clase Online, Juegos, Zoom, Plug & Play, compatible con Mac Windows PC
  • 【Sonido nítido y reducción de ruido】Este micrófono de conferencia USB actualizado utiliza una nueva tecnología de cancelación de ruido que proporciona un sonido excelente y cristalino. El chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco. Disfruta de la voz clara. (Nota: es solo un micrófono, no un altavoz)
  • 【Receptor de audio omnidireccional de 360°】 Equipado con la tecnología AI de estos micrófonos realizan para recoger voces en todas las direcciones. El amplio alcance de disparo de este micrófono omnidireccional de hasta 3 metros te garantiza una conversación fluida.
  • 【Fácil de usar y ampliamente compatible】 Equipado con un cable USB de 2 m, puedes colocarlo libremente cuando haces un discurso o tienes un vídeo familiar en línea. Plug and Play, no es necesario descargar nada. Compatible con Windows y Mac OS X, Windows 10, 8, 7 de escritorio, PC, portátil. (No es compatible con Raspberry Pi/Linux/Android).
  • 【Desactivación rápida y diseño portátil】 El micrófono de conferencia con botón de desactivación de sonido, se activa/desactiva rápidamente pulsando el botón de desactivación, lo que es muy cómodo para reuniones en línea y formación a distancia. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o bolso de trabajo para llevarlo a cualquier lugar
  • 【Ampliamente utilizado】Este micrófono USB es adecuado para reuniones en línea, conferencias y negociaciones de trabajo con zoom, chat de vídeo/audio, Skype, juegos, presentaciones y más. Es una gran solución para cualquier persona que trabaja de forma remota y frecuentemente en llamadas web.

La mas extensa cantidad de no funciona el microfono del mac del mercado

Los micrófonos de condensador son más sensibles y precisos, lo que los convierte en una enorme elección en el momento en que se graba en solitario en un ámbito tranquilo. Requieren energía externa, que la mayor parte de las interfaces de audio digital aceptables tienen, mas es algo que hay que tomar en cuenta. Los micrófonos activos son menos sensibles que los condensadores, lo que los convierte en una gran elección cuando se graban varias personas en exactamente la misma habitación o bien si no se tiene una zona de grabación tranquila.