Mejores ofertas de micrófonos

El no funciona microfono mac te podrá las cosas muy fáciles para trabajar, asi sea en una investigación casero o bien en un equipo profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido directamente con tu PC de manera realmente simple.

Los primeros micrófonos no generaban un charla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell logró novedades incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es film y estrecho con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de gadgets o en cualquier condición que requiera un audio exacto.

Bestseller No. 1
Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play con botón de silencio, micrófono condensador portátil para PC, ideal para reuniones de negocios, compatible con Windows MacOS
  • 【Micrófono para conferencias más nuevo de 2021 - Micrófono omnidireccional de 360 ​​°】: Micrófono de computadora EGM-02 tiene un patrón de captación súper omnidireccional que puede capturar mejor el sonido en todas las direcciones y un campo de sonido más amplio que el patrón de captación cardioide. El área de grabación es de aprox. 5 metros. El nuevo núcleo del micrófono USB para la computadora evita eficazmente el flujo de aire y el eco.
  • 【Indicador LED inteligente y botón de silencio】: Silencia / activa el micrófono. La luz indicadora azul incorporada también puede ayudar a verificar si el micrófono USB está funcionando o no.
  • 【Plug & Play y fuerte compatibilidad】: No más controladores complicados. Puede simplemente empolvar el cable USB y todo está listo para funcionar. Y funciona perfectamente con MasOS y el sistema Windows. El micrófono para PC es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet con Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze / VoIP / Zoom y otro software.
  • 【Portátil y duradero】: el mini micrófono USB está hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Las almohadillas antideslizantes en la base que pueden evitar que se caigan / se muevan durante el uso. Es pequeño, liviano, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x micrófono USB, 1 x manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto. Ofrecemos 18 meses de garantía para lograr la satisfacción del cliente al 100%. Haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionar el problema.
Bestseller No. 2
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
RebajasBestseller No. 3
Socobeta Micrófono para conferencias Micrófono para computadora de Escritorio Combinación Mac Gaming Skype
  • Diseño plug and play. El micrófono se puede conectar fácilmente a su PC, computadora portátil, computadora portátil, etc. Solo puede funcionar como radio, no como altavoz.
  • El micrófono de condensador puede captar la más mínima señal desde una omnidirección de 360 ​​°. El sonido es claro y sin eco. No es necesario que hable más alto o que lo repita.
  • Con 2 metros de cable, es apto para 4 a 6 personas de pequeñas reuniones.
  • El micrófono de condensador diseñado exclusivamente para conferencias de oficina, Skype, reuniones en línea, creación de podcasts y negociación, juegos, chat de video/audio, etc.
  • El elegante micrófono de condensador de forma redonda iluminará su escritorio y es muy portátil de llevar.
Bestseller No. 4
Micrófono USB para conferencia, micrófono para PC Video Conferencia, Grabación, Skype, Clase Online, Juegos, Zoom, Plug & Play, compatible con Mac Windows PC
  • 【Sonido nítido y reducción de ruido】Este micrófono de conferencia USB actualizado utiliza una nueva tecnología de cancelación de ruido que proporciona un sonido excelente y cristalino. El chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco. Disfruta de la voz clara. (Nota: es solo un micrófono, no un altavoz)
  • 【Receptor de audio omnidireccional de 360°】 Equipado con la tecnología AI de estos micrófonos realizan para recoger voces en todas las direcciones. El amplio alcance de disparo de este micrófono omnidireccional de hasta 3 metros te garantiza una conversación fluida.
  • 【Fácil de usar y ampliamente compatible】 Equipado con un cable USB de 2 m, puedes colocarlo libremente cuando haces un discurso o tienes un vídeo familiar en línea. Plug and Play, no es necesario descargar nada. Compatible con Windows y Mac OS X, Windows 10, 8, 7 de escritorio, PC, portátil. (No es compatible con Raspberry Pi/Linux/Android).
  • 【Desactivación rápida y diseño portátil】 El micrófono de conferencia con botón de desactivación de sonido, se activa/desactiva rápidamente pulsando el botón de desactivación, lo que es muy cómodo para reuniones en línea y formación a distancia. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o bolso de trabajo para llevarlo a cualquier lugar
  • 【Ampliamente utilizado】Este micrófono USB es adecuado para reuniones en línea, conferencias y negociaciones de trabajo con zoom, chat de vídeo/audio, Skype, juegos, presentaciones y más. Es una gran solución para cualquier persona que trabaja de forma remota y frecuentemente en llamadas web.

El catálogo mas extenso de no funciona microfono mac de Internet

Un micrófono parabólico usa un reflector parabólico para recolectar y enfocar las ondas de sonido en un receptor microfónico, de la misma manera que lo hace una antena parabólica con las ondas de radio. Los micrófonos parabólicos no suelen usarse para apps de grabación estándar, ya que tienden a tener una baja respuesta de baja frecuencia como efecto secundario de su diseño. Las pastillas montadas en guitarras acústicas son normalmente dispositivos piezoeléctricos en contacto con las cuerdas. Esta clase de micrófono es diferente de las pastillas de bobina magnética comúnmente visibles en las habituales guitarras eléctricas, que usan la inducción imantada, en lugar del acoplamiento mecánico, para recoger las vibraciones. Solo los mejores micrófonos pueden rivalizar en concepto de nivel de ruido y calidad con otros géneros de micrófonos de calidad.