Mejores ofertas de micrófonos

El no funciona microfono pc puede ser costoso y necesita a veces la adquisición de una plataforma de trabajo de audio, pero producen audio de una calidad considerablemente más alta que los micrófonos convencionales.

Los micrófonos unidireccionales son buenas configuraciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido delante de ellos en vez de en las direcciones hacia las que no miran.

Aunque los micrófonos no requieren altífonos o bien auriculares para funcionar, estas entidades de audio típicamente funcionan juntas. Un micrófono encubre el sonido en notificaciones eléctricas por medio de un diafragma móvil.

Bestseller No. 1
Veetop microfono pc, USB Micrófono de escritorio con botón de silencio para videoconferencias de negocios, lecciones en línea, grabación, podcasting, juegos, chat, compatible con PC, portátil, Mac
  • El micrófono USB Veetop puede capturar claramente sonidos de todas las direcciones mediante el uso de tecnología de grabación omnidireccional, utiliza un chip inteligente de reducción de ruido, que puede captar un sonido claro y reducir el ruido de fondo y el ruido
  • El micrófono USB tiene una transmisión clara de la señal de voz, gracias al micrófono de condensador USB extra grande. Enchufe espacial de 360 grados, se puede utilizar junto con una variedad de software como grabación, video chat y entrada de voz. Adecuado para PS4, Discord, Chat, Podcast, Skype, YouTube, juegos, etc
  • Nuestro micrófono para PC es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y no es necesario instalar ningún controlador o software, simplemente conecte el micrófono USB a cualquier puerto USB disponible
  • Nuestro micrófono USB tiene un diseño de interruptor de un botón independiente en la base, para que pueda controlar fácilmente el encendido / apagado del micrófono y sin necesidad de operarlo en la computadora. También es una opción ideal para micrófonos de PC como ps4 y ps5
  • Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene algo con nuestra microcomputadora, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
RebajasBestseller No. 3
Redragon Pandora 2 H350 RGB Cascos Gaming - Audio de Alta Definición + Potentes Bajos - Auricular Gaming con Micrófono extraíble, Almohadillas Grandes - Funciona en PC/PS4/XBOX One/NS (Negro)
  • Cascos gamer RGB y más en el control: H350 Pandora auricular con cable de Redragon con retroiluminación RGB, desde el control en línea se pueden modificar fácilmente los modos de iluminación dinámicos, así también el volumen y el silencio del micrófono.
  • Sonido envolvente de 2.0 canales: de conexión a través de Jack 3.5 y equipado con controlador de audio de 50mm y graves extremos inteligentes mejoran la claridad del sonido y te proporciona un campo de sonido fenomenal, muy valioso para tus partidas de video juegos.
  • Auriculares Gaming con Micrófono extraible: La mejor claridad, recoge solo tu voz alta y clara. Perfecto para chat en juegos y video llamadas, luego quítalo cuando veas películas o escuchas música. Cómodos auriculares de diadema.
  • Mantente en el juego: Auriculares Gaming con cable trenzado de 2 metros Jack 3.5 para audio + USB para RGB + cable divisor de 3.5mm (micrófono/audio), H350 son Cascos compatibles con todas las principales plataformas de juegos, incluyendo PC y consolas.
  • Elegimos los materiales más resistentes, con carcasa de plástico resistente, núcleo de metal flexible en la vincha cubierta con cuerina cocida, almohadillas de espuma con memoria recubiertas con cuerina perforada, y una rejilla de metal rígida completan una estructura de copas robusta y resistente.
Bestseller No. 4
Senhai 3,5 mm Kit Adaptador de Enchufe de Cable, Mutua Conversor de Auriculares de PC y Smartphone, Tablet Auricular, Auriculares con función/micrófono de Forma simultánea
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares / micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm en un solo enchufe de 3,5 mm para teléfono inteligente.
  • Amplia aplicación: haga que los auriculares de su PC se apliquen en Android, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haga que sus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, Notebook.
  • Disfrute de una gran calidad de sonido: le permite usar un auricular de mayor calidad con su teléfono inteligente. El alambre trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad: una gran solución para tener a mano en el maletín de su computadora portátil. Plug and play, no importa el conector simple o doble de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
  • Este adaptador no es un divisor de auriculares / cable en Y (Nota: es un divisor, no un combinador). No se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares o altavoces.

Los mejores precios de no funciona microfono pc del momento

Para un streamer esta especificación no es tan importante como para un cantante, pero mejor buscar esos micrófonos que brinden un amplio rango de frecuencias. Por arriba lógicamente vamos a hallar micrófonos excelentes, mas la diferencia de calidad será más sutil y probablemente se notará sólo utilizando monitores de estudio o auriculares de determinada gama. Los micrófonos de condensador de membrana grande tienen a ofrecer un sonido más cálido. En la situacion de los cardoide la zona de sensibilidad acústica se ubica en el frontal, siendo perfecto para locutores y comentaristas que deseen aislar al límite su micrófono profesional del sonido que logre venir de otras direcciones.