Mejores ofertas de micrófonos

El no funciona microfono skype mac pertence a los micrófonos para cantar más populares entre los expertos de la música y el audio.

Si sencillamente intentando encontrar un micrófono de mano para cualquier clase de empleo, ya sea con cable o bien inalámbrico, además tenemos ciertas configuraciones atrayentes.

Establecer la eficiencia de la reducción del estruendos generado por el viento es una ciencia inexacta, ya que el efecto varía de enorme manera con la continuidad y, entonces, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

RebajasBestseller No. 1
Socobeta Micrófono para conferencias Micrófono para computadora de Escritorio Combinación Mac Gaming Skype
  • Diseño plug and play. El micrófono se puede conectar fácilmente a su PC, computadora portátil, computadora portátil, etc. Solo puede funcionar como radio, no como altavoz.
  • El micrófono de condensador puede captar la más mínima señal desde una omnidirección de 360 ​​°. El sonido es claro y sin eco. No es necesario que hable más alto o que lo repita.
  • Con 2 metros de cable, es apto para 4 a 6 personas de pequeñas reuniones.
  • El micrófono de condensador diseñado exclusivamente para conferencias de oficina, Skype, reuniones en línea, creación de podcasts y negociación, juegos, chat de video/audio, etc.
  • El elegante micrófono de condensador de forma redonda iluminará su escritorio y es muy portátil de llevar.
Bestseller No. 2
Tula Mic: micrófono USB C y Grabador móvil para podcasts, Youtube, vlogging, Llamadas con Zoom. Compatible con Mac/PC, iOS y Android (White)
  • Micrófono de escritorio excepcional: el único dispositivo de grabación de captura de sonido que necesitarás El micrófono Tula cuenta con un diseño nostálgico pero moderno, reducción de ruido integrada de vanguardia y audio de alta calidad. El micrófono USB ideal para podcasts, grabación, zoom, ASMR y mucho más
  • Graba en cualquier lugar: no te encuentres cargando alrededor de equipos de grabación pesados cuando estés en movimiento. Hemos diseñado el primer micrófono totalmente portátil con 8 GB de memoria interna que graba hasta 14 horas de grabación continua de alta calidad por carga. Cabe perfectamente en tu bolsillo
  • Calidad de sonido superior: nuestro micrófono profesional cuenta con cápsulas cardioides y omni, así como amplificadores operativos Burr Brown que te dan una gran calidad de audio con un suelo de ruido extremadamente bajo.
  • Reduce el ruido de fondo no deseado: el sistema de cancelación de ruido llamado Brusfri, por la empresa sueca de software Klevgrand, tomará una sala de sonido normal y hará que suene como un estudio de grabación bien tratado.
  • Conector para auriculares: el conector para auriculares funciona como una entrada de audio que se puede utilizar con cualquier micrófono Lavalier TRRS.
RebajasBestseller No. 3
Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lync
  • Cámara web de video Full HD 1080P actualizada: la cámara funciona en alta definición completa en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080píxeles / 30fps.
  • Micrófono estéreo omnidireccional: el micrófono incorporado se combina con la tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágase escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 60 grados: perfecto para hablar con clientes comerciales en una computadora portátil en la oficina y para comunicaciones de video grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática de poca luz Predeterminado: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos oscuros, se puede ajustar a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea fluida con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Auriculares USB para PC con micrófono para computadora portátil con silencio de micrófono para oficina, chat de Skype, Lync, Teams, Zoom, reconocimiento de voz Dragon, dictado, llamadas en conferencia
  • Auriculares USB multiusos: este auricular USB de comunicación con micrófono de cancelación de ruido y cable largo está diseñado profesionalmente para chats, llamadas y escuchar audio. Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, tabletas y PC. Ampliamente aplicado a aplicaciones UC y softphones de Microsoft, Avaya, Cisco Jabber y otros. Buena opción para Dragon Speak, reconocimiento de habla, programa de Rosetta Stone, cursos en línea, equipos, Skype/Lync, plataforma VoIP, llamadas de conferencia, Webinar y más
  • Excelente calidad de audio: este auricular de teléfono USB está especialmente diseñado para una comunicación clara en llamadas de computadora, chat de Skype de negocios o recongnación de voz, reuniones con zoom llamadas de conferencias para oficinas, trabajo desde casa y escuela, niños, etc. Con los auriculares estéreo de alta fidelidad ofrecen un sonido nítido, el micrófono con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de micrófono garantizan una posición de conversación precisa para cada palabra.
  • Súper cómodo de llevar/saludable para uso 24 horas: un solo oído ligero centro de llamada auricular con almohadilla de piel de proteína agradable al tacto hace una experiencia de uso cómoda. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 40 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para uso en la oreja izquierda/derecha. Auriculares USB de una oreja con diadema fácil de ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Durabilidad resistente: auriculares USB de grado profesional con procesamiento de señal digital (DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección acústica contra golpes (ASP) para proteger tu audición. Auriculares de computadora resistentes con materiales de alta calidad que garantizan que el micrófono VoIP sea lo suficientemente resistente para un uso duradero. El cordón reforzado se utiliza para proteger las ruedas de la silla de oficina, objetos afilados. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y muy cómoda de llevar.
  • Construido para durar con 2 años de garantía: este auricular de una oreja con micrófono silenciador para PC portátil con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.

Las mejores promociones de no funciona microfono skype mac que vas a encontrar

Los primeros micrófonos no dejaron reproducir el habla de manera inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo novedades introduciendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un envase de metal lleno de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviese, forzando que una aguja se moviera hacia arriba y hacia abajo en el agua.